Sin saber a dónde James me llevaba, me deje guiar por él. Corrimos por los pasillos hasta llegar a la salida, pasamos al super antes de dirigirnos a nuestro destino. Mientras James pagaba aproveche a llamarle a Layla y a la señora Parker las cuales con mucha alegría me dijeron que si quería que no volviera hasta mañana.
Entendí esa referencia.
— Beck, diablos ¿Por qué estás tan roja?
— ¿Qué? Pero si yo no estoy roja.- comienzo a caminar deprisa rumbo a la salida cuando James tira de mi brazo.
— Bien, ya no te preguntare que estabas pensando golosa. Solo espérame que tomaremos un pequeño atajo para llegar pronto.
— Como ordene mi capitán.- sonrió y me pongo en marcha junto con James hacia nuestro destino.
**2 horas después**
Caminamos por la ciudad, vimos diversidad de puestos, personas y edificios y después de 2 horas de camino pude darme cuenta que "el atajo" de James no era tan atajo. Si no fuera porque mis pies estaban a punto de entiesarse y me estaban dando la señal de que no aguantaban mas no me hubiera dado cuenta que dos horas habían pasado ya. Estar con James hacía que perdiera noción del tiempo, como si estuviéramos solamente él y yo. El atardecer comenzaba a resplandecer en los cristales de los edificios y en el cielo azul con contrastes naranjas.
— James, ya no puedo.-paré en seco y sin más me senté en el suelo, el cansancio y los calambres en mis piernas me impidieron continuar.
— Oh vamos Beck ya estamos a menos de una cuadra.- se puso en cuclillas y me miro.- Vamos te llevare, sube.
Se volteo de modo que su espalda quedaba frente a mí, su ancha y ejercitada espalda. Demonios. ¿Desde cuando el pequeño James había cambiado tanto? ¿De qué me había perdido? Me levante del suelo y me subí cuidadosamente a su espalda, entrelace mis brazos sobre su cuello, mis piernas sobre su cintura y mi recargue mi mandíbula sobre el cuenco de su cuello. Sin más se levantó, cruzo sus brazos con mis pantorrillas y nos pusimos en marcha. Caminamos unos cuantos pasos cuando de James broto una carcajada.
— ¿Qué? ¿De qué me perdí?- me enderezo y volteo a los lados buscando el causante de la carcajada de James.
— JAJAJA es que...- otra carcajada le impide terminar de hablar.
— ¡Vamos James, dime! Yo también quiero reírme.
— Bien te diré.- se detiene, toma una gran bocanada de aire y se dispone a hablar.- Te pesa el aquello-. Sin más que decir comienza a reír.
Poco a poco siento como mi rostro empieza a ponerse caliente y el "te pesa aquello" agarra significado. Empiezo a removerme tratando de bajarme pero el fuerte agarre de James me lo impide. Me trepo un poco más sobre su espalda de modo que puedo ver bien su rostro. Con una de mis manos comienzo a pellizcarle la mejilla derecha mientras que con la otra me agarro de su cuello.
— James Frederick Cooper bájame ahora mismo o juro que te dejare sin...
El rostro de James estaba tan cerca de mi que hizo callarme de sopetón , su respiración entrecortada se conjugaba con la mía y la ligera capa de sudor que cubría su perfecto rostro se veía en detalle. Sus titubeantes ojos me miraban con atención, una reluciente sonrisa chispo de sus labios y con eso yo me desvanecí.
— Tranquila Beck, sabes que así con todo lo que te cargas te amo ¿no?
*Inserte sonido de ambulancia* ¡que esta mujer se muere!
Y que si no me moría ¡Ja!
"Te amo"
Estas 2 palabras, 5 letras habían hecho que a mi ser le diera una especie de temblorina. Que mi corazón sufriera un mini infarto y yo quedara loca.
Okay Beck, creo que estas exagerando.
Y tal vez fuera el caso, cuantas ocasiones James me ha dicho "Te amo" pero ¿Por qué esta vez lo sentí diferente? ¿Por qué hizo que yo reaccionara así? Vamos él es mi mejor amigo por eso lo dice ¿no?
Hago a un lado mis pensamientos y esa rara sensación. Pongo toda mi atención sobre él y sin más sonrió
— Si James, lo sé.
— Okay, andando que se nos hace tarde.- dijo James para después ponernos en marcha.
Llegamos a una especie de torre de cristales, iluminada por luces de colores a su alrededor. Era altísima y su estructura parecida a un faro era magnifica, solo que una clase de observatorio en la punta de la torre se visualizaba. Sin perder nos adentramos en la torre que si por fuera era magnifica por dentro no había palabra que describiera lo que estábamos viendo. Todo era tan mágico. En cada piso que recorríamos era un mundo, cada piso estaba cubierta completamente por tipos cristales y estos, todos en conjunto mostraban un pequeño mundo mágico. En donde la realidad se volvía de ensueño.
Pasamos diferentes pisos, en cada uno reflejaba un mundo distinto. Un lugar que ocasionaba que todo tu ser se olvidara del tiempo, de los problemas, de todo. Hacía que tu niño interior saliera, que todas aquellos escenarios mágicos que de pequeño tenías los pudieras reflejar en ese lugar.
Después de salir del penúltimo piso, llegamos a la especie de observatorio. Abrí mi boca con sorpresa, era fenomenal. Era un piso muy amplio, tenía varios locales pequeños en donde vendían recuerdos, comidas y demás detalles. En medio del lugar había una tipo fuente iluminada con reflectores. Alrededor del piso se encontraban pequeñas cabinas en las que podías tener una hermosa vista de toda la ciudad. El lugar se encontraba oscuro y solo era iluminado por pequeñas lámparas en forma de planetas y lo más maravilloso era que como techo solo se encontraba un cristal; el cual nos permitía ver el hermoso cielo nocturno.
Sentí como poco a poco una palma cálida cubría mi mano y con eso conseguir robarme el aliento. Olvidándome así, de aquel maravilloso mundo por un momento.
¡Holaaa mis queridos y hermosos lectores! aquí les traigo otro capitulo mas, espero y les guste:3 una inmensa disculpa que no he estado actualizando y contestando sus hermosos mensajitos que por cierto me llenan de felicidad, los quiero <3 haré todo lo posible por actualizar mas seguido y en verdad les agradezco su gran apoyo. ¡Muchas gracias a todos! Nos vemos en el próximo capitulo 7u7
Los quiere, la tía cat:3
ESTÁS LEYENDO
Un bebe para Beck
RomanceElla es Beck Johnson una chica universitaria que junto con su mejor amigo James tratan de seguir adelante pero por asares del destino encuentran un pequeño regalo más bien un bebe en su camino, ¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Todo seguirá igual? Ver...