Mi mirada estaba en James que se movía de un lado a otro y agitaba sus manos con nerviosismo. Mi paciencia explotó.
— ¡¿Puedes parar ya James?!— exclame fuertemente para después escuchar un pequeño sollozo.
Me levante rápidamente y camine hacia mi cuarto donde se encontraba el bebe, lo arrulle con mis brazos y regrese a la sala donde estaba James. Sujeto que se encontraba un poco mas calmado y sentado en el sofá. Su mirada se encontró con la mía y su gesto se suavizo.
—¿Qué haremos con el ,Beck?—preguntó angustiado.
—No lo sé, James—conteste pensativa mientras acariciaba suavemente a la pequeña y linda criatura entre mis brazos— Es tan pequeño e indefenso.
James se acerco y con curiosidad miraba al bebe.
—¿Qué es lo que harás? no podemos tenerlo Beck, no podemos— dijo con tristeza.
—No lo puedo entregar James, no quiero que el pase por lo que yo pase—suspiré— yo me haré cargo de el, hasta que piense en algo razonable.
James se levanto de golpe y con frustración llevo paso su mano por su pelo.
—Justo ahora no estas siendo nada razonable por dios Beck—dijo con voz alta.
Mis ojos se abrieron de sorpresa y un nudo se instalo en mi garganta
—¿Y tu si lo estas siendo James? por que veo que no—me levante furiosa con el pequeño entre mis brazos. Camine hacia mi habitación.
—¿ES QUE NO PIENSAS? POR DIOS BECK, ERES UNA ADOLESCENTE QUE VIVE SOLA EN UN DEPARTAMENTO Y QUE COMIENZA LA UNIVERSIDAD, APENAS PUEDES HACERTE CARGO DE TI ¿CÓMO PUEDES SERLO DE UN BEBÉ EH?...yo-yo no quise decir eso Beck..yo-lo-lo siento.
Me detuve de golpe. Mi corazón latía muy fuerte y mis ojos comenzaban a picar. James trata de acercarse y yo lo esquive ágilmente.
—Beck...
—Creí que tu me ibas a entender, pero veo que no—voltee a verlo y lo miré fijamente— Yo me haré cargo de este bebé y podré salir adelante. Verlo.
Caminé rápidamente sin despertar al bebé hasta llegar a la habitación, cerré la puerta con seguro y me dirige a mi cama donde acosté al pequeño que todavía seguía dormido absorto de lo que estaba sucediendo justo ahora. Lagrimas comenzaron a brotar y el nudo en mi garganta se incremento. Agarré mi celular y avise en el grupo que mañana se cancelaba lo del trabajo hasta nuevo aviso. Apagué mi celular y bote a algún lado de la habitación.
Me acosté en mi cama en modo que cubría al bebe de un lado, agarré unas almohadas y las puse del lado descubierto. Acaricie suavemente su cabecita pelona.
—Ya no estas solo bebé, ahora me tienes a mi—susurre.
Lagrimas recorrían mi rostro y la desilusión poco a poco se instalaba en mi.
JAMES
Única palabra que me describe en estos momentos "IDIOTA". Maldito impulso de mierda, maldito yo. Me remuevo en mi cama hasta quedar hacia arriba. ¿Ahora que haré?, imágenes de momentos antes aparecen en mi mente y una en especial hace que un nudo se instale en mi garganta; en ella se encuentra Beck con esa mirada dominante pero con un deje de tristeza, en sus brazos se encontraba reposando una pequeña bola rosada cubierta por una cobertor azul de osos.
Una imagen tan dulce y perfecta hace que una pequeña sonrisa se instale en mi rostro. ¿Qué clase de persona soy? . Después de todo lo que paso Beck se entiende que no quiere que pase por lo mismo. Dios que idiota soy.
Inmediatamente me levanto de mi cama y camino hacia fuera de mi habitación, camino hasta estar enfrente de la habitación de Beck, toco la puerta esperando una maldición como respuesta pero nada.
—¿Beck? ¿Me escuchas?
Silencio.
—Se que lo haces. Por dios Beck en verdad lo siento tanto, se que soy un idiota pero dios perdóname. En verdad no quise decir esas palabras hirientes, fue un impulso estúpido. Sabes que cuentas conmigo y estoy para ti en las buenas y en las malas. Se que todavía soy joven, inmaduro e irresponsable pero cambiaré y haré mi mayor esfuerzo para ayudarte a criar a esa bola rosada. Lo haremos juntos. Se que no tengo justificación alguna, en verdad estoy arrepentido Beck.
Silencio.
Sin respuesta alguna, me volteo cabizbajo y sintiéndome tan mierda me regreso hacia mi habitación.
*clik*
Volteo rápidamente viendo como la puerta se abre lentamente, indicándome ya una gran y maravillosa respuesta.
Ese James si que es un diota 7n7 pero uno bien lindo a veda xD Helou chikis ✨ otro capítulo más:3 espero les guste gg
ESTÁS LEYENDO
Un bebe para Beck
RomanceElla es Beck Johnson una chica universitaria que junto con su mejor amigo James tratan de seguir adelante pero por asares del destino encuentran un pequeño regalo más bien un bebe en su camino, ¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Todo seguirá igual? Ver...