Maratón 2/3
Llegamos al departamento de la tía de James, doy unos cuantos toques a su puerta y un voy suena como respuesta. En pocos segundos ella nos recibe cálidamente.
—Hola chicos pasen —la saludamos de beso y nos adentramos en su departamento.
Su departamento de toque clásico y con aire acogedor nos recibe junto con un olor a canela. Las paredes son de un color vino tinto con una franja color madera como decoración, en la parte derecha de la sala se encuentra un sofá de color blanco para tres y sobre el descansan unos cojines de rayas cafés y color vino, a la izquierda del sofá se encuentra una pequeña mesita de madera con una lámpara clásica beige y unos cuantos libros también. Miro detalladamente todos los portarretratos que hay sobre las paredes. Una gran puerta de vidrio con marco de madera relúmbrese con la vista de la ciudad. A la izquierda de la sala se encuentra la entrada a la cocina, a unos cuantos pasos de ella se encuentra un pequeño pasillo que lleva a las dos recamaras y el baño que contiene el departamento.
Nos invita a tomar asiento mientras ella va por bodoque su recamara, vemos como desaparece entre el pasillo en pocos segundos. Miro el departamento detalladamente, me gusta mucho su estilo.
—Te gusta ¿cierto? —la ronca voz de James resuena a mi lado.
Asiento.
—Algo similar me gustaría para cuando tenga mi propia casa—sonrió y volteo a verlo.
Él se encuentra mirando detalladamente la habitación y luego estoy yo mirándolo detalladamente a él. Una especie de resplandor hace que su perfil se vea extremadamente guapo y que decir sexy y ultra masculino, siento como me convierto en un flan humano.
Límpiate la baba Beck plox.
Un aclaramiento de voz hizo que saliera de mi pequeña escapada de la realidad y volteara sonrojada hacia la señora Parker quien me miraba con picardía y entre sus brazos un bodoque dormido. Me pare como resorte y camine hacia la señora Parker quien me dio con suma delicadeza a bodoque, lo coloque entre mis brazos.
— ¿Como se ha portado?— pregunte mientras acomodaba al bebe.
— No ha dado nada de lata, es todo un angelito— contestó alegre.
—Muchas gracias señora Parker—dije agradecida.
—De nada cariño, ya sabes que lo hago de todo corazón—sonrió y le dio un suave beso en la frente a bodoque.
Le entrego la pañalera a James quien se encontraba atrás de mí quien también le agradeció a su tía, se despidió de ella y se adelantó para abrir la puerta, caminamos juntas hasta la entrada para despedirnos.
—De nuevo muchísimas gracias señora en verdad—le di un beso en la mejilla.
—No hay por qué agradecer—sonrió y me devolvió el beso pero antes de separarnos susurro—Y dime tía cariño.
Y con eso una mirada picara me enseño. Automáticamente mi cara se comenzó a sonrojar. Y sin darme tiempo de reprochar se despidió con una sonrisa alegre en su cara.
A pocos minutos de la hora acordada con Jhon y Layla, me encontraba lavando los pocos trastes que habíamos utilizados mientras James se encontraba en la recamara viendo caricaturas con bodoque, pequeño ser que amaba a Bob Esponja a sus pocos meses de vida.
Cuando lo descubrimos hace un mes recuerdo a un James espantado sin saber cómo hacer tranquilizar a un bebe enfurecido, el cual no quería biberón ni papilla si no que quería estar con su linda madre que soy yo. Ese día recuerdo haber tenido una evidencia por línea que duro aproximadamente una hora y media. Y para James esa hora y media fue lo triple. Mientras hacia mi trabajo podía ver como James corría con bodoque llorando de un lado a otro de un modo cómico. No pude evitar reírme. Me concentre en mi trabajo y después de un tiempo lo termine. James había dejado de correr por todo el departamento con bodoque quien milagrosamente no lloraba.
Poniéndome alerta corrí hacia la recamara donde provenían sonidos, abrí la puerta con cuidado y la imagen que vi hizo dar un vuelco a mi corazón. En mi cama se hallaba sentado James quien se encontraba atento a la televisión y sobre sus piernas se encontraba un pequeño ser humano de 4 meses de edad quien estaba igual, mirando la televisión. Una imagen que quedaría guardada para siempre en mi mente. Me acerque hasta donde se encontraban ellos y vi lo que estaban viendo tan atentos, la caricatura Bob Esponja resplandecía en la pantalla. Una risa se me escapa captando así la atención de los dos hombrecillos frente a mí. Bodoque hace sonidos con su boca y James me mira sonriente.
—Te dije que encontraría algo—sonrió orgulloso.
—Gracias James—me acerque y le di un beso en la mejilla.
Rodee la cama y me tumbe junto a ellos, vimos Bob Esponja por unas cuantas horas hasta que nos quedamos dormidos.
Sonrió alegremente ante el recuerdo.
El sonido del timbre suena, indicando que los invitados han llegado y con ellos los nervios. Termino de lavar el plato restante, seco mis manos y me dirijo hacia la puerta la cual abro y me deja ver a Jhon y a Layla.
Ayuda policía.
Volví 7u7 acá el segundo capítulo del maratón jsjs ¿Qué les pareció?:3 espero sus comentarios chikis
¡Gracias! Hasta mañana uwu
PD: Denle a la estrellita!
ESTÁS LEYENDO
Un bebe para Beck
RomanceElla es Beck Johnson una chica universitaria que junto con su mejor amigo James tratan de seguir adelante pero por asares del destino encuentran un pequeño regalo más bien un bebe en su camino, ¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Todo seguirá igual? Ver...