Llegamos a lo que parecia un comedor. Sonreí inmediatamente por inercia. Se sentía como en casa, aunque no lo fuera. Estaría aquí por mucho tiempo o tal ves podría regresar en una semana u dos, pero me gustaría acostumbrarme a estar rodeada de gente como yo.
Las mesas eran de madera bastante vieja, y había una especie de Buffet en la parte frontal del lugar, el cual era atendido por dos chicas que traían unas camisetas rojas con el símbolo de Termes.
-¡Sky! -Gritaron dos voces al mismo tiempo- Ven a sentarte con nosotros.
Camine hacia los pelirrojos Amstrong con una media sonrisa. Aun no tomaba mucha confianza con Amanda, pero era buena persona. Ambos tenían la cara llena de pecas y medían un poco más que yo. Me senté frente a ellos son decir ni una sola palabra. No era de las personas serias, pero en este caso no sabía que decir. Demian me había abandonado a mitad del camino hacia aquí, el mismo chico que nos había interrumpido cuando Amanda me tacleo se lo había llevado. Y hoy venía más nervioso que la ves pasada.
-Entonces ¿Qué hay con Demián? -Pregunto el pelirrojo con una ceja alzada.
-¿Por que ese tono? -Rei- Tengo un Mate, pecoso.
-Lo se -Me guiño un ojo- Pero por lo que dicen aquí, Demian te está enseñando a controlarte.
-Eso hicieron con ustedes ¿No? -Pregunté obvia.
-Si -Contestó Amanda- Pero en grupo.
-El me dijo que sólo había una elemental novata refiriéndose a mi.
-No -Ambos rieron- Hay más de cinco elementales novatos.
Frunci el ceño.
-Tal ves Mila le dijo que me enseñará sólo a mi ¿No creen? -Me mordi el labio.
-Puede -Contestaron al mismo tiempo.
-Pero -Intervino la menor de los Armstrong- Si Mila quiere que te enseñe sólo a ti, es porque eres diferente.
-¿Diferente? Todos aquí tienen los típicos elementos, ¿no? Hielo, fuego, aire y tierra.
-Fuego no -Dirigí mi mirada hacia el chico- Nadie aquí es elemento fuego.
Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal. ¿Por que necesariamente siempre tienen que tocarme este tipo de cosas a mi?
-¿Por que? -Pregunté curiosa.
-Es muy peligroso -Le dio una mordida a su hamburguesa, pero aun así continuo hablando- Puede matarte en un instante si no lo controlas bien.
-Además, cualquiera aquí mataría por ser un Fuego -Inquirió Amanda.
-Es como un detonate, como una bomba.
Y si que lo es.
Habló una voz dentro de mi cabeza.
Por cierto soy Autumm, tu loba. No había tenido el placer de presentarme. Y como veo que me necesitas, aquí estoy...
Buen momento Autumm...
Contesté al borde de los nervios.
La razón por la que Demian sólo te enseña a ti, es porque nadie puede saber que clase de elemental eres. Ni el campamento Termes es seguro Sky. Abre los ojos, puedes confiar en ellos y en tu instructor.
¿Alguien quiere hacerme daño?
Pregunte alterada.
Todos quieren hacerte daño Sky...
ESTÁS LEYENDO
Alpha. (#1)
WerewolfEl alfa de la manada luna roja quiere a su luna. Pero Sky no desea nada más que aventuras y cosas extraordinarias. Ahora la vida de muchas personas está en sus manos, y debe sacrificarse para poder salvarlos aunque eso implique su propia muerte. #2...