Veinticinco. Gazel.

99.3K 7.2K 394
                                    

-Todo comienza con un chico llamado Gazel. Siempre fue del tipo raro, o almenos eso era lo que decían los que convivían con el. Fue el niño honorable de Jams, un antiguo pueblo ubicado a las afueras de Oliem. Un lugar, que ahora en la actualidad, esta convertido en ruinas. Por la guerra entre los vampiros y lobos. No sólo las hubo aquí en Brays, si no en todo el planeta tierra. Hay ruinas y contrucciones antiguas donde sucedieron. Templos que los Mednos creen sagrados para ir a rezar por sus muertos. Costumbres que son falsas, pero que con el paso del tiempo fueron pasando de generación en generación. Olvidando así, a los cambiaformas.

-¿Qué son Mednos? -Pregunté con un atisbo de molestia en mi voz.

-Son humanos, personas normales con vidas Mednas.

-¿Nosotros somos Mednos?

-No -Suspiró- Gazel tenía un padre Alcohlico, una madre que murió cuando el tenia apenas seis años, por razones desconocidas. Pero en el mundo de los cambia formas, Amaría, murió en manos de un vampiro llamado Rox. Rox fue el tirano por el cual muchas personas inocentes murieron. Rigio dé una manera cruel, fue corrupto con sus leales y amigos. Y terminó perdiendolo todo. Cuando eres de esa manera, todo lo bueno termina yéndose de las manos.

-¿Qué tiene que ver Gazel con todo esto?

-Gazel es el rogue que esta detrás dé ti Sky, es el que quiere tu muerte y la de todas las manadas. Gazel tiene un padre vampiro. Pero no te confundas, se convirtió tiempo después de que el naciera. Su madre murió porque Kaleb y Rox tenían una racha. Y la mejor manera de proteger a Gazel era que se quedará con un Medno. Pero nadie nunca contó con que el fuera mordido por un hombre lobo. Es un Rogue porque nadie lo aceptó en una manada, sólo por ser hijo de un vampiro.

Y ahora todo tenía más sentido. Los vampiros y los rogues están juntos, porque Kaleb y Gazel son padre e hijo. Y eso puede que dificulte un poco más las cosas. Por ello los dos quieren terminar conmigo, he quebrantado las leyes de entrar a una colmena de vampiros, he insultado a un Alfa Rogue. Y eso no me beneficia en nada. Pero si se meten con mi manada, se meten conmigo y nada es más simple que eso. Pero esto puede que este causando algunos estragos en la Diosa Luna, porque un chupasangre nunca debe estar con un Lobo. Es como juntar una Yapze con un Demonio. Y las Yapze son criaturas pequeñas, rojas y con las orejas puntiagudas. Amables y humildes al mismo tiempo, algo que claramente los demonios no son.

Los vampiros, desde tiempos remotos han sido profanos. Odiados por la mayoría de los cambiaformas y los Mednos. Pues fue aquel llamado Razhel el que hablo con Rajh, el Dios dé la inmortalidad. Trazando un círculo e invocandolo fue así como miles y miles de vidas fueron arrebatadas por una sed de sangre.

Rajh pidió a cambio el alma de la persona más pura de la familia de Razhel. Su madre. Pero el Dios siempre fue más inteligente que otros, hizo condiciones sin consultar. Cambio las reglas del juego e hizo que aquel que fuera convertido en Inmortal beberia de la única cosa de la que no se alimenta nadie, la sangre. Siendo de esa manera, Razhel convirtió a otros, sin saber lo que en un futuro se desataria, y cuantas vidas se perderían.

-¿Y ahora ambos se quieren vengar? -Me tome la cara entre las manos, odiaba la venganza- ¿Qué querían que hiciera el día en que atacaron la escuela o el día en el que me enteré que tenían secuestradas a las lunas que podían convertirlos en Híbridos? -Abrí los ojos como platos- ¿Cómo demonios Jackson es un híbrido? -Pregunté en un susurro.

-¿Jackson? ¿Jackson Amstrong? -Se levantó de su silla inmediatamente y se acercó a mi con una cara de sorpresa.

-¿Amstrong? No, Jackson Alberg.

-¿Es un híbrido? ¿Cuántos años tiene?

-Ciento veintitrés -Abrió los ojos como platos, se alejó y comenzó a respirar de manera acelerada. Nunca lo había visto tan nervioso, y llevo poco tiempo aquí, y se que esto no me gusta para nada.

Alpha. (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora