-¿Entonces? -Pregunto Lía mirándome mientras caminábamos hacia la clase de historia.
-No estoy segura -Hice una mueca y ella rodó los ojos.
-Si es porque te da miedo que Antony se enoje, te corto una teta -Solté una pequeña risita.
Hoy había entrado a la escuela y Lía ya estaba pensando en que fuéramos a una fiesta. Y no quería aceptarlo, pero me daba cosa ir por mi Mate. Temía que se enojara, ya bastantes cosas nos han pasado y soportar esto...seria mucho. Quería ir, además porque habíamos faltado a la del del anterior fin de semana.
-¡Vamos! -Comenzó a hacerme ójitos- Por primera vez en tanto tiempo iremos a una fiesta.
-¿A que hora es? -Ella esbozo una enorme sonrisa.
-A las nueve...
La mire con una ceja alzada.
-¿Y a que hora termina?
-Oye -Posó una mano sobre mi hombro- Ya pareces una vieja comprometida, las noches son jóvenes aún.
-Hablando sobre eso -Me pare para mirarla a la cara.
-No me digas -Comenzó a retroceder- ¿Ya te la metió? -Pregunto en un susurro- No puedo creerlo ¡No quieres ir para seguir cogiendo!
-¡No! -Le tape la boca- ¿Qué no hueles vírgenes, idiota?
Arrugó la nariz y se acercó a mi para olfatearme. Suspiro de alivio e hizo como si se limpiará una gota de sudor de la frente.
-Por un momento pensé que ya te lo habías montado.
Abrí los ojos como platos.
-¡Ni que fuéramos caballos Lía!
Y ahí estábamos...gritandonos a mitad del pasillo.
-Yo si me monto a tu hermano Sky.
Abrí los ojos como platos, me toque el puente de la nariz, claramente exhausta por la conversación que estábamos teniendo.
-Bien, iremos a la fiesta de la que tanto hablas -Ella comenzó a saltar de alegría- Genial...vuelvo a la escuela y ya me pierdo la primera clase.
Comencé a caminar y vi de reojo como mi amiga hacia un baile de victoria. No estaba muy segura sobre esa fiesta. Pero no dejaría sola a Lía con tantos depravados mentales.
A la siguiente hora me tocaba Educación Física, a decir verdad, odiaba esa materia. El profesor creía que todos éramos lobos y nos ponía a correr 100 vueltas. Esa clase la tenia con Jackson y Nathan. Mi pareja favorita en todo el mundo. Son demasiado tiernos, bueno, solo cuando no se comen frente a mi.
-Mañana hay una fiesta -Dijo Jackson mientras corríamos.
-Es raro, normalmente las fiestas son en fin de semana, no en Martes -Lo observe confundida.
-Es es el problema princesa, nosotros no somos normales -Me guiño el ojo y aumento la velocidad.
-¿Lo dices por el pene largo o por...? -Pregunto Nathan mientras lo veía.
-Vaya -Sonreí- Fuertes declaraciones a las diez de la mañana. ¿Qué sigue?
-Oye -Me pellizco el brazo- Yo no he declarado nada.
-No -Conteste con sarcasmo.
-Haber si me alcanzas -Nathan comenzó a correr más rápido.
Yo intente seguirle el paso pero me era imposible, es mas veloz que yo.
ESTÁS LEYENDO
Alpha. (#1)
WerewolfEl alfa de la manada luna roja quiere a su luna. Pero Sky no desea nada más que aventuras y cosas extraordinarias. Ahora la vida de muchas personas está en sus manos, y debe sacrificarse para poder salvarlos aunque eso implique su propia muerte. #2...