Capitulo 4

1K 43 2
                                    

De:678910112

Hola, soy Pablo puedes quedar mañana por la mañana, tengo que hablar contigo

Un beso

Me quede paralizada, como habia conseguido mi numero? Bueno, eso era lo de menos, lo importante era si iba a quedar con el o no.

Irene, me dio mucha confianza asique decidi contarselo a ella y que me aconsejara.

-Irene, puedes venir un momento a la cocina?- Dije yo sonriente

-Irene: Jopee esque es lo mas interesante de la peliii- Dijo ella poniendo morritos

-Porfi es urgente- Y ella se levanto y vino.

-Irene: A ver sorprendeme.

-Pablo me ha mandado este mensaje y no se que hacer

-Irene: Aiiii que nuestro pequeño se ha enamoradoo- Dijo Irene dando saltitos.

-Irene centrate- dije yo medio riendome- Necesito que me ayudes no se que haceer

-Irene: Pablo es un buen chico, le conozco desde hace mucho, no creo que te haga daño.

-Vale creo que quedare con el... Muchas gracias

-Irene: de nada- sonrio y me abrazo.

Decidi responderle y quedar con el

Para: Pablo

Vale, a las 12 en la puerta de mi casa.

La tarde del viernes termino y me fui a casa. Esa noche no fue muy interesante, cené y me fui a dormir ya que estaba muy cansada.

NARRA PABLO

ESTABA QUE ME SUBIA POR LAS PAREDEEEES!! No sabia ni que ponerme ni que hacer ni nada, queria sorprenderla pero no algo muy cursi para que no se notara a lo que iba, esa chica me gustaba de verdad. No pude dormir en toda la noche y a las 10 me levante me duche me vesti, lo cual me llevo 1 h y media, nunca me habia llevado tanto pero necesitaba que se enamorase de mi. Cuando termine todo fui donde habia quedado con ella, faltaba todavia media hora pero me daba igual esperar.

-Holaaa- En ese momento se me paro el corazón, era ella.

NARRA LAURA

Eran las 11:58, no me arregle mucho en cuanto a la ropa, iba con unos vaqueros, una camiseta blanca con un jersey blanco con rayas azules oscuro y unas converse bajas blancas , y me maquille un poco, lo justo, respire hondo y baje. Estaba ya abajo esperandome, llevaba unos vaqueros, una sudadera gris de adidas y unas supras blancas, me encantaba asi.

-Holaa- Dije un poco cortada, en ese momento se levanto y me sonrio.

-Pablo:Buenos diaas guapisima- Dijo dandome un beso en la mejilla que me hizo ruborizarme levemente- Que quieres hacer? Ahora te dejo elegir a ti que luego donde vamos a comer lo elijo yo- MIERDA no dijo nada de comer y yo no coji dinero

-No dijistes nada de comer... Espera que suba a casa a por dinero- Iba a sacar las llaves y me cojio la mano.

-Pablo: No hace falta dinero, iba a invitarte yo- Dijo sonriendo, ese chico me enamoraba... Era perfecto, o eso parecia, decidimos ir a dar una vuelta y a la hora de comer me llevo nada mas y nada menos que al Mc Donnalds, no era muy romantico pero me gustaba la idea, entramos y me sente en la mesa que el me dijo.

-Voy a por la comida ahora vengo- Y se fue a pedir. Yo estaba sentada esperando y uno de los trabajadores vino a limpiar mi mesa

-Hola guapa, has venido tu sola?

-No, he venido con mi amigo Pablo, aquel que esta alli.

-Ah... Vale...- Y se fue. Mire a Pablo y tenia cara de enfadado, no entendia que le pasaba. Enseguida llego a la mesa con la comida.

-Que queria ese?- Dijo serio.

-Nada, me pregunto si venia sola.

-Ah...-Despues de eso estuvo como distante, y el chico se volvio a acercar.

-Señorita por ser usted tan guapa le regalo un helado, pero que no se entere mi jefe eeh- Y me guiño un ojo y se fue. Pablo estaba mas serio aun.

-Que simpatico es ese chico- Dije yo para romper el silencio

-Uy si muy simpatico vamos...- Dijo Pablo arrugando una servilleta con fuerza

-Se puede saber que te pasa!?

-No te has dado cuenta como te miraba!? Y todo lo demas!? Vamos Laura pareces tonta!!- Eso me sento fatal... Quien se creia que era para ponerse asi!? Coji mis cosas me levante y me fui.

-Laura!! Porfavoor!!- En ese momento alguien me agarro.

-Pablo sueltame, no eres nadie para ponerte asi conmigo por eso...

-Perdoname Laura esque te quiero para mi sola...

-Qu..- No pude terminar y me beso. Cuando nos separamos se quedo muy cerca de mi

-Laura me gustastes desde el primer momento en que te vi, quieres salir conmigo?

NARRA PABLO

Estaba de los nervios... Puto asqueroso habia hecho enfadar a la mejor chica por su culpa y sali

corriendo detras de ella

-Laura!!Porfavoor!!- Me faltaba el aire pero la agarre por detras

-Pablo dejame no eres nadie para ponerte asi conmigo...-Deseaba con todas mis fuerzas ser alguien para protegerla

-Perdoname Laura esque te quiero para mi sola...- Ella abrio mucho los ojos, necesitaba besarla

-Qu..-No pude aguantar y la bese.

-Laura me gustastes desde el primer momento que te vi, quieres salir conmigo?

el mejor verano de mi vida (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora