capitulo 17

672 34 2
                                    

Fui a abrir la puerta, esta casa estaba muy solicitada ultimamente.

-Xx: Hola

-Zayn? Que quieres?

-Zayn: Tengo que hablar contigo.

-Yo no quiero hablar contigo

Fui a cerrar la puerta y el la sujeto con un pie.

-Zayn: Irene, Pablo es un mal tio, yo soy mejor, de verdad, dejale.

-Yo estaré con quien me de la gana y tu no me has demostrado ser mejor que nadie.

Esta vez cerré la puerta de un portazo, no tenia ningun derecho a venir ahora asi y encima diciendo esas cosas de Pablo que eran mentira, estaba muy enfadada.

NARRA LIDIA

Estaba en mi habitación haciendo la cama y me llegó un mensaje, el cual me asustó y fui corriendo a ver de quien era, era de el, de Niall

Asomate a la ventana preciosa

No podia creer lo que veia, este hombre me sorprendia cada dia mas, era perfecto, definitivamente estaba enamorada de el!!

Cuando me asome estaba el con una camiseta blanca de vans, unos vaqueros y unas supras blancas. Cunado me vio aparecer se dio la vuelta y tiro de una cuerda y se deslizo una pancarta blanca en la que ponia a mano con spray negro:

QUIERES SALIR CONMIGO?

Baje corriendo, abri la puerta y fui corriendo a abrazarle.

-Niall. Que me dices preciosa?

-Poraupuesto que si! - me avalance ssobre el y le bese apasionadamente.

NARRA LORENA

Mañana es el cumpleaños de Laura, y hemos pensado en hacerla una fiesta sorpresa, Louis la iba a entretener todo lo que queda de dia y mañana.

Estuvimos comprando las cosas,  velas, encargamos la tarta, hicimos pancartas que ponia FELICES 17.

Era la pequeña del grupo y la unica que todavia tenia 16. Estuvimos todo el dia del cumpleaños haciendo la fiesta mientras Laura estaba en el zoo con Louis.

-Harry: Me ha dado una llamada perdida Lou!! Ya vieneeen!!!

Apagamos todas las luces y nos escondimos. Derrepente se abrió la puerta.

-Todos: Sorpresaaaa!!!

Laura no sabía ni que decir estaba con la boca abierta y con su preciosa sonrisa.

-Laura: Muchas graciaaas!!!

Nos lo pasamos genial esa noche, comimos tarta, bailamos, jugamos... Pero a Laura se la veia un poco rara, estaba como cansada, sin fuerzas.

_______________________________________

HOLAAA MIS AMOREEES QUE TAL EL FIN DE SEMANA?

INTENTARE SUBIR OTRO LO ANTES POSIBLE

VOTAD Y COMENTAD

TWITTER: @laurisramos98

INSTA: laurisramos98

ASK.FM: lauraramos26

OS QUIERO <3<3

el mejor verano de mi vida (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora