capitulo 24

493 40 7
                                    

-Xx: No te molestes, no le vas a encontrar - Era Zayn, Que hacía aqui?

-Donde esta Louis?

-Xx2: Nunca le encontraras, Pablo se lo ha llevado a un lugar mejor

-Irene!? - Lagrimas empezaron a salir de mis ojos, ahora todo tenía sentido! Con quien hablaba era con Pablo, Zayn y ella eran los que le contaban todo a el, pero, porque? Tenía razón Lucía cuando ayer nos dijo que vio a Irene montarse en un coche con alguien identico a Pablo, coño, era el! Mi cabeza iba a explotar y mi corazón comenzó a ir mas deprisa.

-Donde cojones esta Louis!?

-Irene: Laura cielo, no le vas a ver mas. - Y comenzó a reirse - Ni nadie mas - Dijo entre risas.

Mi corazón se paró y una lagrima se resvaló por mi mejilla

-Que le habeis hecho!?- Me avalance sobre irene y la agarre del cuello

-Irene: Eeeh tranquilaaaa, nosotros nada.

En ese momento me llego un mensaje. Era de Pablo, una foto de un bosque con una silla en la que tenia atado a Louis. Sali corriendo, y llame a mi amiga Paola, era una experta con la informatica y fui corriendo a su casa.

-Paola: A veer - Dijo buscando en un mapa de un cacharro que enchufó a mi movil.

-Paola, puedes darte un poco de prisa? Esque como sigamos asi cuando lleguemos estara muertoo

-Paola: Los encontré! Te tengo Tomlinson

-Te amo Paolaa!!!! - Dije yo abrazandola y dandola un beso en la mejilla. - Pero una pregunta, como iremos hasta alli?

-Paola: Vamos, le cojeré el coche a mi madre.

-Pero no sabes conducir!

-Paola: Tranquila, tuve un novio que me enseñó.

-No se si eso me deja mas tranquila, pero bueno vamos corre.

****

-Paola:Bueeno, hace cuanto conoces a ese Louis?

-Puees... No hace mucho... Pero... Estoy embarazada - Paola paró el coche.

-Paola: Quee!!?

-Ya te lo explicaré pero no pares.

-Paola: No si ya hemos llegado, vamos sigueme.

Fuimos corriendo entre los arboles, subiendo una montaña y intentando no clavarnos nada.

-Paola: Laura sigue todo recto y lo encontraras que voy a ir por otri sitio para que no me vea.

Seguí andando y en ese momento me llamó Lucía.

-Luch ahora no puedo hablar luego te llamo - Y colgué.

Seguí andando y les vi, me escondí detras de un arbol para observar y derrepente se escucho un tiro.

-Louiiiiiiis!!!!!!!

______________________________________

HOLIWII

QUE TAL LAS NAVIDADES? QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES?

COMENTAD Y VOTAD

OS QUIEROO

el mejor verano de mi vida (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora