capitulo 27

416 36 6
                                    

Maratón 1/3

NARRA IRENE

Despues de mandarle el mensaje a Laura

me di una ducha, necesitaba relajarme, estaba metida en mis pensamientos cuando alguien me abrazó por detras y me sobresalté

-Zayn: Hola preciosa - Y me dió un beso en el cuello y yo sonreí y me giré.

-Hola Zayn - Y le di un beso en los labios.

-Zayn: He pensado en lo de ir a ver a Laura y no creo que sea buena idea...

- Que!? si fuiste tu quien me lo dijo!

-Zayn: Ya Laura pero Louis no quiere que vayas y se puede montar una buena...

-Me da igual lo que quiera o no Louis, yo quiero ver a Laura!

-Zayn: No vas a ir!

-Que!? Acabas de decir que no voy a ir!? Tu no eres nadie para decirme lo que hago o no!

Salí de la ducha muy enfadada, quien se creia que era para tratarme asi!? Me vestí y decidí irme. Cuando estaba en la puerta para marcharme una voz me detuvo.

-Zayn: Donde te crees que vas!?

-Donde me de la gana! Lejos! Todo lo lejos que pueda

-Zayn: Ni se te ocurra irte! Eres mia!

-Que!? Por dios Zayn estamos en el siglo XXI, yo no soy dueña de nadie y menos de ti

-Zayn: Pues vete si quieres! Yo sabía que tu eras una zorra como las demás! Vete donde te de la gana pedazo de puta!

Esas palabras se me clavaron en el corazón como un puñal y comencé a llorar.

-Ya me voy no te preocupes! - dije entre sollozos.

Abrí la puerta y me fuí llorando escuchando de fondo cosas caerse al suelo y a Zayn gritando, me giré pero no entré, me di la vuelta y seguí andando cuando derrepente vi que la puerta se abria y me escondí detras de un arbol.

-Zayn: Ireneee!! Ireneee!!!

Comencé a llorar, le queria pero me obligaba a hacer muchas cosas, pretendia que yo dependiera de el, y no quería.

-Zayn: Irene!! Porfavor Irene, no puedo vivir sin ti!!!

No podía mas, parecía que estaba arrepentido, pero no Irene siempre es igual primero se arrepiente y sigue igual, miré y estaba sentado en la puerta llorando, cuando vi que se levantó me escondí corriendo, y vi que entró en casa dando un portazo, me apoyé sobre mis rodillas y seguí llorando, no me iba a pasar toda la noche ahi y tampoco iba a volver a casa, estabs decidida a irme cuando mi movil sonó, era el, me mandó un mensaje pero yo no respondí, ya sabía donde iba a ir, me sequé las lágrimas me sacudí y comencé a andar.

el mejor verano de mi vida (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora