Cuando la sabana desaparecio había una manta con comida y alrededor un monton de velas, en ese momento pasé del miedo al amor. Se acercó a la puerta, la abrio y me tendió la mano para que saliese, en cuanto estuve en frente suyo me juntó contra el y me besó. Cuando nos separamos fuimos a la manta y nos pusimos a comer, y derrepente Harry se me quedó mirando.
Harry: Lucía... - susurro.
Fui a preguntarle que le pasaba, pero sus labios estaban sobre los míos. Me besaba con ternura, y hacia que me derritiera.
¿Cómo un chico que había conocido apenas dos días me hacia sentirme de esa manera? Ni yo misma lo sabía...
Sin darme cuenta me fui recostando en la manta, haciendo que Harry estuviera encima de mi.
Intudujo su lengua, en mi boca con fuerza y yo le respondí gustosa. Nos separamos por falta de aire, pero el metió el labio inferior, a lo que yo gemí.
Empezó a dejar pequeños besos por mi cuello, haciéndome estremecer.
Harry: sabes muy bien... - susurro en mi odio. Arque mi espalda contra el, dándole el espacio suficiente para que me desabrochara el vestido.
Me lo quitó con cuidado y se quitó su camiseta antes de volver a besarme. ¡Dios! Este hombre sí sabía como besar...
Se apretó contra mi, y en ese momento la cordura volvío a mi.
- Harry... - susurre - soy virgen - solté de repente.
El paro de besarme y me miro a los ojos.
Harry: ¿enserio? - pregunto, pensé que el ahora se reiría de mi, pero en vez de eso me sonrió con ternura y me beso - Lo haremos despacio entonces ¿vale preciosa? - asentí con una sonrisa y le besé.
Empezó a dejar besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi feminidad. Dejo un beso por encima de mis braguitas y no pude evitar gemir.
Harry: Estas tan mojada para mi... - las aparto con su mano e introdujo un dedo. Apreté la manta y jadeé - tranquila, preciosa - dijo besandome.
Empezó a moverlo dentro de mi mientras me besaba.
Harry: voy a probar con otro ¿vale? - asenti e introdujo otro dedo. Lo apreté contra mi y lo bese con fuerza haciendo que el sonriera.
Bombeaba mi centro una y otra vez, pero cuando estaba apunto de llegar salió. Gruñí y abrí los ojos, el se metió los dedos en la lengua y lo saboreó.
Harry: Exquisita - dijo con una sonrisa, a lo que yo me sonroje - estas tan guapa cuando te sonrojas - dijo acariciando mi mejilla.
Le bese y le ayudé a bajarse sus bóxers. Se acerco a mi entrada y suspiró.
Harry: ¿preparada? - asentí, entrelazó sus mano con la mía y entro despacio. Dolía, pero de sentía bien. Cuando estuvo completamente dentro de mi me miro - ¿estas bien?
- Sí
Harry: Voy a moverme - dijo con la voz ronca. Asenti y empezó a moverse dentro de mi.
Se movía lento, haciendo que el dolor desapareciera.
- más rápido - jadee. Sentí como sonreía y aumento la velocidad.
No se cuanto tiempo había pasado. Sólo estábamos Harry y yo. Jadeos. Sudor. Decía cosas incomprensibles y yo gemía su nombre. Hasta qué llegamos al clímax
El se dejo caer encima de mi, sin apoyar completamente todo su peso.
Harry: Esto a estado...
- increíble - termine por el, se levantó y me miro a los ojos - gracias Harry.
Harry: No se dan preciosa - dijo con una sonrisa y me beso.
Narra Harry
Nos quedamos tumbados mirando las estrellas, Lucía apoyada en mi pecho y cuando me di cuenta estaba dormida, sonreí, la di un beso en la frente y me di cuenta de que estaba tiritando de frio asique la vestí, tarea que no fue facil, me vestí, la cojí, la tumbé en la parte de atras del coche y la llevé a casa y me abrió la puerta una chica morena y delgada.
-Xx: Lorena no tienes llav... Hola Harry, que le pasa a Lucia? Está muerta!? Ooh nooooo!! La ha matado! Por cierto soy Irene- Dijo dandome la mano.
-Encantado Irene, para empezar, tu me ves que tenga alguna mano libre!?; segundo, no está muerta, esta dormida y tercero, donde esta su habitación?
-Irene: Yo tengo una duda antes - Dime - Porque lleva el vestido del reves? - no sabía que decir..
-Porfavor me puedes decir cual es su habitación?
-Irene: Aaah si perdon arriba... Bah espera sube conmigo. - Me guió a la habitación y la dejé en la cama. - Vete un momento que la voy a poner el pijama y Lucia es muy timida para que la vean desnuda. - Me empecé a reir y ella me miró con la boca abierta.
-Anda trae que se lo pongo yo - En ese momento apareció un chico con moratones en la cara agarrando a Irene por la cintura, no creo que fuera el...
-Pablo: Harry? Que haces aqui?
-Irene: Ha salido con Luch.
-Harry: Hola Pablo cuanto tiempo, que tal? Ya veo que tienes visita jajaja. Que te ha pasado?
-Pablo: Tu amigo Zayn...
-Harry: Mira que es idiota eeeh
-Irene: Bueno Harry quedate a dormir con Luch, Pablo, dejale algo tuyo para que duerma y vamonos que al final se despierta...
Le puse el pijama a Lucía, me puse lo que me trajo Pablo y me tumbé a su lado y enseguida tenia a Lucía apoyada en mi. Metí la mano por la parte de atras de la camiseta y la empecé a acariciar la espalda hasta que me quedé dormido.
Narra Lorena
Me estaba aburriendo mucho... Lidia estaba con Niall todo el rato besandose y Laura igual con el que creo que se llamaba Louis, Laura había bebido mucho y no dejaba de hacerlo y cada vez dejaban menos tiempo entre beso y beso para respirar. Derrepente Laura desapareció y me acordé de Irene... Donde estaba? Asique la llamé
LLAMADA TELEFONICA
-Irene: Si?
-Irene donde estaas!?
-Con Pablo en casa que Zayn le ha pegado...
-Que!!? vamos para alla
-Noo espe...
No la di tiempo a acabar y la colgué.
-Lidia, siento interrumpir pero nos tenemos que ir a casa.
-Niall: Y Lou?
-Lidia: Y Laura?
Estuvimos media hora buscandoles y no les encontramos asique decidimos ir a casa, cuando llegamos estaba Irene curando a Pablo.
-Lidia: Alaa!!
-Irene: Shhhh que Lucía y Harry estan dormidooos! Por cierto, y Laura?
_________________________________________
HOLAAA QUE TAAAL?
OS ESTA GUSTANDO? ESPERO QUE SI :)
COMENTAD Y VOTAAAD!! OS QUIEROOO
TWITTER: @laurisramos98
INSTAGRAM: laurisramos98
ESTÁS LEYENDO
el mejor verano de mi vida (terminada)
FanfictionHola me llamo Laura Ramos y naci en Madrid, pero con menos de un año me fui a vivir con mis padres y mi hermano mayor Pablo, a Londres. A los 16 años mis padres deciden volver a España pero mi hermano se queda en Londres. Ese verano volvi con unas...