NARRA LUCÍA
Estaba dormida cuando escuché un ruido y cuando abrí los ojos estaba Harry en el suelo.
-Harry? Que haces?
-Harry: Nada cielo que me apetecía caerme al suelo - Dijo en tono irónico y yo me rei
-Donde vas?
-Harry: Voy a ir al gimnasio con Liam y Niall
-Y Lou?
-Harry: Esta con Laura y ahora está que no se separa de ella para nada jajaja- Yo me reí
-Vale, pues les llamaré a ver si quieren venir a ver una peli.
Llame a Lou pero tenía el móvil apagado, mira que era despistado, siempre que se le acababa la batería tenía que ponerselo Laura a cargar porque a el se le olvidadaba asique llamé a Laura.
-Laura: Luch luego te llamo que ahora no puedo hablar - Y colgó, no me dio tiempo a decir nada, parecía preocupada y estaba corriendo, me empecé a preocupar y le conté a las chicas lo que había pasado.
-Lidia: Y si Pablo la ha hecho algo!?
-Lorena: Luch llama a los chicos y diles que vayan a casa de Lou a ver si hay alguien.
Llamé a Niall pero no me lo cojía, MIERDA, pero me di cuenta de que Harry no iba a ningún sitio sin su móvil asique le llamé
-Harry: Cielo estoy en el gimnasio, que quieres?
-Es urgente Harry, he llamado a Laura y estaba como corriendo y sonaba preocupada y me ha dicho que no podía hablar, necesito que vayais a casa de Louis a ver si está el o algo, iriamos nosotras pero no tenemos llaves.
-Harry: Vale, ya vamos para allá no te preocupes, te quiero - Y colgó, este chico cada dia me enamoraba mas...
- Dicen que ya van a casa de Lou y que no nos preocupemos.
Al rato escuchamos el timbre y fuimos a abrir, eran los chicos
-Lorena: Y bien? Estaba Lou?
-Liam: No, estaban Irene y Zayn...
-Lidia: Que coño hacían esos ahi!? - Dijo enfadada y interrumpiendo a Liam
-Liam: Dejame acabar rizos! Por las malas les conseguimos sacar donde estaban y tenemos que irnos rápido si no quereis despediros de los dos para siempre.
-Lucía: QUE!? AHORA SI QUE QUIERO UNA EXPLICACIÓN - Mi corazón empezó a ir mucho mas deprisa
-Harry: Vamos al coche y os lo explicaremos por el camino, Liam, tienes el sitio concreto?
-Liam: Si
Nos vestimos corriendo y nos fuimos corriendo
-Lidia: Bueno, nos vais a contar ya que coño ha pasado!?
NARRA LAURA
-Pablo: Que haces tu aqui!?
Le había disparado!! Fui corriendo a ver a Lou y vi que había fallado lo que hizo que me quedara mas tranquila. En ese momento vi que Paola aparecia detras de el.
-Pablo: Vete ahora mismo - Dijo apuntandome con la pistola.
Derrepente Paola se avalanzó sobre el haciendo que se le cayera la pistola. Se giró pero Paola nuy astutamente se escondió detrás de un arbol. Pablo se levantó y se acercaba a mi y Paola aprobechó y cojió corriendo la pistola y tirandomela para que la cojiera. El venía con cara de odio y yo guiada por el terror y sin saber lo que hacía apreté el gatillo disparando a Pablo a lo que el cayó al suelo. Paola fue corriendo a desatar a Louis y yo me quedé paralizada por lo que había hecho, no me lo podía creer, me llevé las manos a la boca y comencé a llorar y rapidamente reaccioné y me acerqué a Pablo.
-Lo siento de verdad, no sabía lo que hacía - Dije entre sollozos - Porfavor Pablo, miramé, porfavor no te mueraas.
-Pablo: Solo quería que te dejara empaz, yo te quiero, no puedo vivir sin ti - Dijo entrecortado. - No podía soportar la idea de verte con otro que no fuera yo.
-Pero Pablo, tu me pegastes y si no llega a ser por Liam...
-Pablo: Porque me pone enfermo no tenerte... - Una lagrima cayó por su mejilla y yo le abracé.
-Enserio, estas loco!
-Pablo: Si, pero loco por ti - Y sonrió levemente - Te quiero - Y poco a poco fue cerrando los ojos y yo le empecé a dar suavemente en la cara para que reaccionara-
-Pablo porfavoor!! Pablooo miramé porfavor!! - Derrepente cerró del todo los ojos y cayó cobre mi y comencé a llorar mas fuerte - PABLOOO!!
Louis vino corriendo y me abrazó
-Louis: Shh tranquila - Y me acariciaba la espalda a la vez que me daba besos en la cabeza.
-Soy la peor persona del mundo - Dije llorando sobre el hombro de Louis, derrepente escuché unos pasos y me asusté, eran Lucía, Lidia y Lorena con los chicos, al ver la situación vinieron corriendo.
-Lucía: Pablo!!! Esta muerto!?
-Louis: Si...
-Liam: Se lo merece por hijo de puta
-Lorena: Liam! El era nuestro amigo! Te recuerdo que sin tu amiguito Zayn nada de esto habría pasado!
-Liam: Y tu amiga Irene que!?
-Lidia: Porfavor no os pongais a discutir ahora! Tenemos que pensar como decirselo a la madre de Pablo y todo, Laura puede ir a un reformatorio como no tengamos un buen plan.
-Lucía: Lo tengo! Fue con una pistola no?
-si - dije entre sollozos
-Lucía: Vale, aqui viene mucha gente a cazar, podemos decir que alguien le disparó.
***
Eran las 10 de la noche y estabamos viendo una película en el salón, todos en silencio, eso era raro, pero no estábamos de ánimos como para mucha fiesta, alguien llamó a la puerta.
-Lidia: Quien será a estas horas?
-Niall: Pues no lo se
-Lidia: Anda , ve tu a abrir - Y le dió un beso en los labios
-Niall: Yo!!? no, no , yo no voy y si es un violador? - Todos le miramos - Vale si... Eso no creo que sea, pero un ladrón si
-Anda ya voy yo, vaya panda de miedicas sois todos - Me levanté y fui a abrir la puerta.
Xx: ERES UNA HIJA DE PUTA, TODO ME LO QUITAS, TODO LO QUE ME IMPORTA, YA ESTAS CONTENTA NO!?
____________________________________________
HOLAAA QUE TAL?
QUE OS HA PARECIDO EL CAPI?
VOTAD Y COMENTAD
Y SI QUEREIS ENTRAR EN EL GRUPO DE WHATSAPP DE DISASTER MANDARME UN MENSAJE CON EL NUMERO :)
OS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
el mejor verano de mi vida (terminada)
FanficHola me llamo Laura Ramos y naci en Madrid, pero con menos de un año me fui a vivir con mis padres y mi hermano mayor Pablo, a Londres. A los 16 años mis padres deciden volver a España pero mi hermano se queda en Londres. Ese verano volvi con unas...