Sofia:
oyeee feaaa no me habías avisado de que estabas aqui en Londreees!!
Quedamos mañana a las 12 en la cafeteria de al lado de mi casa?
Un beso
Me había olvidado de mi mejor amigaa!! Acepté a su quedada y me volví a dormir.
Me desperté por el sonido de unas risas y miré a mi izquierda, le estaban pintando la cara a Irene y corriendo me levante y fui a mirarme al espejo, gracias a Dios no me habían pintado a mi.
Me duché y bajé a desayunar, bajaron Lorena, Luch y Lidia corriendo y riendose y derrepente se hizo un silencio y contaron todas
-Lu Li Lo: Unoo... Doooos... Treees
-Irene: HIJAS DE PUTAAAA!!!!!
Derrepente vimos aparecer a la que parecía irene con un bigote, unas gafas todo dibujado y en la frente la firma de las artistas, se habían metido en un bueen lio, me despedí de ellas antes de que empezara la guerra y me fui.
Cuando salí de casa me llegó un mensaje al movil, abrí el bolso y saqué el movil.
Pablo:
Te has quedado embarazada por zorra, si te hubieras quedado conmigo nada habría pasado, pero no te preocupes ya te he encontrado, volveremos a ser felices
Te quiero
El corazón se me paró y me puse a llorar, como nunca, no podía mas, vivia con miedo. Cuando me tranquilicé me levante y fuí a la cafetería donde había quedado con Sofia.
Fui todo el camino pensando en el mensaje de Pablo, mirando a todos los lados por miedo a que apareciera, y derrepente alguien se me tiró encima.
-Xx: Aaaaah!! Pequeñaaa!! Te he echado muchisimo de menooos!!!
-Joder Sofia que susto me has dadoo!!
-Sofia: Vale eeeh... Yo tambien me alegro de verteee!! Anda vamos a sentarnos. Bueno, tienes algo que contarme?
-Si...
-Sofia: Y bieeen...
-Mm... Estoy embarazada
-Sofia: Queeeeee!!!!!!!? Como!!? Porque!!!? Donde!!? Con quieeen!!!?
-A ver por partes, el que ya te lo he dicho, el como no creo que haga falta y eso anula el porque tambien y en cuanto a con quien... Con un chico que conocí en la discoteca...
-Sofia: Y fue en plan una noche y ya?
-Noo! Me entere ayer de que estaba embarazada y llevabamos una semana o asi quedando para ir a dar una vuelta y tal.
-Sofia: Pero se va a hacer cargo del bebe?
-No... Dice que es muy joven...
-Sofia: Pero cuantos años tieeenee!!?
-21
-Sofia: Joder pues es mayorcito...
Sofia y yo estuvimos toda la tarde recordando viejos tiempos hasta que se hizo tarde, y cada una se fue a su casa.
Iba metida en mis pensamientos cuando alguien hablo en mi espalda
-Xx: Vaaya, vaaya, pero si tenemos aqui a la mami mas guapa del mundoo - El corazón se me paró cuando reconocí su voz.
-Pablo? - Me giré
-Pablo: Ooh te acuerdas de mi? - Se iba acercando y yo me iba echando para atras hasta que me choqué contra una pared - Ooh pequeña no tienes escapatoriaaa. - me armé de valor y le pegué una patada en la entrepierna.
-Por hijo de puta - Cuando estaba en el suelo retorciendose de dolor me fui corriendo
-Pablo: Malditaaaaa ya te cojeré!!
Me giré y vi que se levantaba y venía corriendo no lo dude y corrí mas rapido que antes hasta que me choqué con algo cayendome al suelo y...
_________________________________________
HOLA PRECIOSAAAS!!!
LES GUSTO?? SIENTO DEJAROS CON ESTA INTRIGA LUEGO SI ME DA TIEMPO SUBO OTRO
VOTAD Y COMENTAAAD :))
OS QUIEROO
ESTÁS LEYENDO
el mejor verano de mi vida (terminada)
FanfictionHola me llamo Laura Ramos y naci en Madrid, pero con menos de un año me fui a vivir con mis padres y mi hermano mayor Pablo, a Londres. A los 16 años mis padres deciden volver a España pero mi hermano se queda en Londres. Ese verano volvi con unas...