Capitulo 1

1.2K 69 2
                                    

BEEEP-BEEEP BEEEP-BEEEP

-Aaaag calla yaaa- odio madrugar y menos si es para ir a clase...

Era mi primer dia en el instituto de España, la ciudad se llama Valladolid y es muy bonita, preferia seguir visitándola que a ir al instituto y ser la nueva marginada... Me vesti y fui a desayunar.

-Buenos dias Laura, ¿Qué tal has dormido?- Dijo mi madre dandome un beso en la mejilla y poniendo en la mesa un plato con dos tostadas.

-Bien, pero no tengo mucho hambre... Ni ganas de ir a clase...

-Laura tienes que desayunar es la comida mas importante del dia, voy a hacer las camas comete las tostadas- en cuanto se fue me levanté, tire las tostadas, fui a por mis cosas y salí de casa.

Iba andando pensando en mis cosas, cuando algo impacto contra mi tirándome al suelo.

- auch - dije mientras frotaba mi cabeza, al levantar la vista, me encontré a un chico de ojos marrones moreno con el pelo un poco largo y hacia un lado y sobretodo con una sonrisa preciosa.

-Xx: perdon, perdon no te he visto- dios era guapisimo pero me habia tirado a un charco y estaba mojada!

-eres tonto!!? Mira por donde vaaaas!! Soy bajita pero no tanto!!-Estaba enfadada, muuuy enfadada me tocaria subir a casa a cambiarme

-Anda ven que te ayudo- Y me tendio su mano para que me levantara- Me llamo Pablo, y tu?

-no tengo nombre dejame que me tengo que ir, y me fui corriendo a casa

Subi a casa a cambiarme y fui al instituto pero llegue tarde 15 min para ser exactos, estaba muy nerviosa era mi primer dia y encima llegaba tarde por la culpa de ese idiota! Pero cerre los ojos toque en la puerta la abri y no podia creer lo que veian mis ojos!!

el mejor verano de mi vida (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora