-Pueeees... Porsupuesto que si!! - me lancé sobre el y le besé, estaba deseando hacer eso, echaba de menos sus labios.
-Liam: Ooooh, que sepaas, que yo fui el que le animó a que te dijera todo esto eeh - Yo sonrei y abracé a Liam. Con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo.
-Louis: Voy a contarselo a los chicoos!! - Les mandó un mensaje a Zayn, Harry y Niall, y a los dos minutos me llegó a mi un mensaje, de Pablo, que decía: Ooh que bonito todoo, pero lo bueno se acaba, en cambio conmigo no. Se lo enseñé a Lou y Liam
-Louis: Como cojones se ha enterado!!
-Liam: Esque como le vea le mato a hostias.
-Me llevais a casa porfavor? Podeis quedaros si quereis pero no quiero ir sola a casa
-Liam: Porsupuesto! Asi veo a Lorena - Sus mejillas empezaron a encenderse y el agachó la cabeza con una sonrisa.
- Ooooh que bonitoo Leyum esta enamoradoo! Pues Lorena es genial, la mejor, como las demas.
Llegamos a casa y Lorena vio aparecer a Liam con moratones en la cara y heridas y fue corriendo hacia el.
-Lorena: Liaam! Que te ha pasado?
-Liam: Un gilipollas... - No le dejé acabar la frase
-Laura: Fue mi culpa - Dije agachando la cabeza.
Le conté a las chicas lo que pasó con Pablo y Lorena abrazó a Liam y todas se quedaron boquiabiertas.
-Lucía: Pero ese gilipollas que se cree? La próxima vez le doy una paliza...
-Harry: Tu no le vas a pegar nada a nadie, nosotros nos encargamos de protegeros a todas. Verdad Niall?
-Niall: Yo.. Mejoor.. Me quedo en casa y eso...
-Lidia: Pero bueno!!! Caguetaa!! Anda se el caballero que me enamoró.
-Niall: Pero esque... - Lidia le susurró algo al oido que les hiz sonrojar a los dos. - Bueeeeno vaaaale.
-Pablo: Pero yo tengo una duda, como se entera de lo que pasa y de donde estas?
En ese momento apareció la pareja del año... Odio corria por mi sangre cuando vi a ese moreno. Había cambiado a Irene... Iba con una falda negra de cuero negra pero no muy ajustada que se la veia medio culo, cuando antes ella era mas bien todo lo contrario, unas botas negras mas arriba de las rodillas con unas medias de redecilla, una camiseta negra tambien, por debajo del pecho enseñando su tripa y su pearcing!!? El pelo lo llevaba rizado y los labios color rojo, pero un rojo muy colorido, iba masticando chicle pero cada vez que lo hacía parecia que se desencajaba la mandibula. Entraron en la cocina de la mano y Irene escupió al suelo el chicle.
-Lidia: Eeeh recogeló!
-Irene: Mira enana si tan limpia eres recogelo tu.
-Lidia: Mejor si, porque como te agaches se te va a ver todo, aunque ya se te ve si agacharte, con esa pinta de guarra...
-Irene: Que has dicho!?
-Lidia: Nada... - Se agachó con una servilleta, lo cogió y lo tiró.
Zayn la agarró de la cintura y la empezó a besar contra la pared, mi hermano no podía mas, se levantó dando un golpe en la mesa y se fue. Nosotros nos levantamos y nos fuimos detras pero cuando me iba a ir Irene me llamó
-Irene: Laura!
-Que?
-Irene: Tienes condones? - Yo cerré los puños con fuerza, la dirigí una mirada de asco y la dije que no.
-No, no tengo, pero podriais ir a una habitación que aqui luego cocinamos...
-Irene: Bueno hija que escrupulosa ya nos vamos... - Pasaron por mi lado y Irene me dio con el hombro, iba a ir a pegarla pero Louis me agarró.
-Louis: Dejalá, la que se perjudica es ella... - me besó en la frente - Zayn! Lo has jodido todo!
Estuvimos animando a mi hermano y fuimos a cenar a casa de Lou para celebrar que habíamos vuelto, y cuando volvimos escuchamos a Irene hablando con alguien por telefono.
-Irene: Lo intentaremos pero no se si se separaran, intentare que lo haga Zayn. - Me vio y corriendo colgó y cerró la puerta. Con quien estaría hablando? En fin... me puse el pijama y me fui a dormir.
___________________________________
HOLAAA!! SIENTO HABER TARDADO PERO HE ESTADO LIADA CON LA MUDANZA Y NO HE TENIDO TIEMPO :(
ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO
VOTAD Y COMENTAD :)
FELIZ NAVIDAD!! OS QUIERO :)
ESTÁS LEYENDO
el mejor verano de mi vida (terminada)
FanfictionHola me llamo Laura Ramos y naci en Madrid, pero con menos de un año me fui a vivir con mis padres y mi hermano mayor Pablo, a Londres. A los 16 años mis padres deciden volver a España pero mi hermano se queda en Londres. Ese verano volvi con unas...