PRÓLOGO:
- ¿¡QUÉ?! - en ese momento se me vino el mundo encima, no podia estar pasando eso -YO NO ME VOY A NINGUNA PARTE, ME QUEDO CON PABLO!!
-Laura no puedes quedarte con el, tienes que volver a España con nosotros te guste o no -dijo mi padre triste.
-Papá porfavor no puedo irme tengo aqui toda mi vida, te lo pido por favor - lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, mis padres me avisaban de que este día iba a llegar, pero no pensé que fuera tan pronto.
- Lo se Laura, pero tenemos que irnos, lo siento pero es asi y las cosas no van a cambiar
- OS ODIO!!- Me fui a mi habitacion corriendo sin parar de llorar y me tumbe en la cama, aquí se que podría desahogarme.
Estuve 1 hora y media llorando hasta que me levante cogí el movil y le mande un mensaje a mi mejor amiga
Para: Sofía Sofi tengo que darte una mala noticia... Me vuelvo a España, te echare muchisisimo de menos. Te quiero mucho Laura
Le di a enviar y mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas otra vez, pero respire hondo, al minuto sono un mensaje, me arme valor para no ponerme a llorar y lo abrí.
Para: Laura Que!!? Laura no puedes hacerme esto no puedo vivir sin ti, que sera de mi en clase :'( ¿Cuando te vas? Te quiero muchisisisisisimo Sofía
Me iba mañana por la mañana, no me iba a dar tiempo a verla y necesitaba despedirme de ella, así que, cogí mis llaves y mi teléfono, me puse los zapatos y sali de casa. Cuando llegue respire hondo y llame al timbre y me abrio su madre
-Hola Laura que haces aqui a estas horas? Sofía esta en su habitacion- La señora Harrison era una mujer que siempre tenia una sonrisa en la cara, era muy simpatica y siempre te ayudaba cuando tenias algun problema.
-Gracias Señora Harrison- subí las escaleras y abrí la puerta de la habitacion y alli estaba mi amiga llorando, se me rompio el alma al verla asi y fui corriendo a abrazarla.
No lo pude evitar y rompi a llorar, cada vez la abrazaba mas fuerte, no podia verla asi, enserio, lo estaba pasando muy mal.
Cuando nos calmamos un poco estuvimos hablando y ella queria que me quedara con Pablo tambien pero mis padres no me dejaban... Cenamos y nos pusimos a recordar viejos tiempos y luego vimos una peli hasta que nos quedamos profundamente dormidas.
-Xx: Laura, Laura despierta
-¿Que? ¿que pasa?
-Tus padres te esperan para iros- Por un momento pense que todo lo de ayer fue un sueño pero la Señora Harrison me dio a entender que no...
Me levante y le escribi una nota a Sofía despidiendome, la di un beso en la mejilla y al llegar a la puerta la Señora Harrison me abrazo.
-Laura para mi eres como una hija mas, cuando quieras tienes aqui tu casa, te echaremos mucho de menos y buen viaje- necesitaba salir de alli o saldria llorando, la agradecí todo lo que hizo por mi y me fui hacia el aeropuerto para cojer el avion que me llevaria a una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
el mejor verano de mi vida (terminada)
FanfikceHola me llamo Laura Ramos y naci en Madrid, pero con menos de un año me fui a vivir con mis padres y mi hermano mayor Pablo, a Londres. A los 16 años mis padres deciden volver a España pero mi hermano se queda en Londres. Ese verano volvi con unas...