capitulo 16

635 32 1
                                    

NARRA LAURA

Me desperté por un roce en mi piel, abrí los ojos y vi a Louis mirandome con una hermosa sonrisa y acariciandome lentamente con las yemas de sus dedos en mi espalda, le miré sonriendo y el se empezó a reir.

-Louis: Buenos dias enana dormilonaa - Dijo dandome un beso en la frente.

-Buenos dias - le dije con una sonrisa, me encantaba este hombre enserio.

-Louis: Me encanta cuando sonries - Yo me sonrojé y el me besó poniendose encima mio. Nos separamos por falta de aire pero enseguida volvió a besarme.

Terminamos lo que no pudimos continuar anoche, nos duchamos y bajamos a desayunar. Estabamos desayunando y me sonó el teléfono.

-Louis: No vas a cojerlo?

-No

-Louis: Laura tu hermano esta preocupado, y vale que el te de igual pero tus amigas estaran preocupadas igual, si no lo quieres hacer por el, hazlo por tus amigas.

-No voy a cojerlo, voy a casa, me acompañas?

-Louis: Te llevo en coche que asi tardas menos.

Nos montamos en el coche y en menos de 10 minutos estabamos en la puerta de mi casa, le dije que pasara y se quedara a comer y el acepto, nos bajamos y entramos de la mano, y todas se quedaron boca abiertas incluido Harry teniendo en cuenta que era amigo suyo.

-Lorena: Toma Laura, han mandado esto para ti.

No tenia ni idea de que podria ser y menos de quien era la persona que me lo había mandado, lo abrí y era un libro de Harry Potter, y en la primera página una nota, la abri y ponía lo siguiente:

Porfin te encontré, pensabas que no, pero iré hasta Londres a por ti, creo que ya sabes quien soy, por cierto alejate del gilipollas ese.

Pablo

Empecé a palidecer, no era un libro cualquiera, era mi libro, el que me dejé en su casa, pero, como había adivinado donde estaba!? Y lo de Louis!? Tenía mucho miedo y mis ideas empezaron a nublarse al igual que mi vista, mis piernas no podían sujetar el peso de mi cuerpo y me desmayé.

Cuando me recuperé estaba en mi cama con Louis al lado, no se que haría sin el.

-Louis: Estas mejor?

-Si, gracias.

-Louis: No te preocupes enana, no dejaré que te haga nada, estaras a salvo conmigo.

Le sonrei y me tumbé encima suyo besandole, derrepente escuche unos pasos, miré y era mi hermano, me levanté y el sonrio pensando que iba a hablar con el pero cerré la puerta de la habitación y volví con Louis.

-Louis: Laura, no te pases con el, lo que pasa es que no quiere que crezcas, entiendelé eres su hermana pequeña...

-No te pongas de su parte!! Fue muy malo conmigooo!!

-Louis: No, yo no estoy de ninguna parte yo te entiendo pero entiendele tu a el...

NARRA IRENE

Fui a subir a mi habitación cuando escuché unos golpes, fui corriendo a ver que era y me encontré a Pablo dandole puñetazos a la pared, la cual estaba adquiriendo un color rojo debido a la sangre de los nudillos.

-Pablooo!! Que hacees!!

Se sentó en el suelo y comenzó a llorar.

-Pablo: Yo solo queria protegerla! Es mi hermana! Mañana es su cumpleaños y está enfadada conmigo!

-No te preocupes, ya hablo yo con ella.

-Pablo: Muchas gracias Irene. - Se empezó a acercar a mi y me besó, sin querer toqué su mano herida y el la quitó corriendo.

-Anda vamos que te lo curo.

Estabamos en la cocina y alguien llamó a la puerta.

_________________________________________

LO SIENTO CHICAS SOLO PUEDO SUBIR UNO :( ESTOY MUY CANSADA Y NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR LOS DOS :( LO SUBO MAÑANA

COMENTAD Y VOTAD

OS QUIERO <3

el mejor verano de mi vida (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora