Capitulo 15

715 31 0
                                    

NARRA PABLO

Estaba durmiendo y me levanté al baño cuando derrepente escuche unos ruidos que venian del salón que parecian gemidos, gemidos!? Cuando terminé de hacer pis fui con cuidado de que no me escucharan, pero nunca me esperaba que fuera ella, mi pequeñaja, mi enana...

- Laura!!! Que estas haciendo!!!??

- Laura: Pablo vete no ves que estoy ocupada!? - Como tenia en morro y el valor a decirme eso!?

-Laura!!! Por dios!!! - El chico se levantó y se vistió y mi hermana igual pero al levantarse casi se vuelve a caer, me fijé en sus ojos, los tenía rojos, estaba borracha!? - Eres tonta!!? Ademas, has bebido!? - Dije oliendola para asegurarme.

- Laura: No... - Dijo sin dirigirme una mirada.

-Nooo que vaaaaa... Hueles a alcohol que no veas... Vete ahora mismo a tu habitación y tu vete a tu puta casa!!!

- Laura: Pablo! No soy una niña, se decidir por mi sola y no le trates asi el no ha hecho nada!!!

-Que no!? Ha desvirgado a mi hermana pequeña, Laura no me jodas eres una puta niña!!

-Laura: JAJAJAJAJA anda Pablo no digas tonterias, no me ha desvirgado el... Seguro que he follado yo mas veces que tu, que eres un amargado! Estas todo el dia trabajando, no tienes tiempo para divertirte!!

- He dicho que tu te vayaas!! - Le dije al chico que sonrio cuando Laura dijo eso.

-Laura: Lou, ahora te llamo.

-No vas a llamar a nadie!! Vete a tu habitación!

-Laura: No me hables mas en tu puta vida Pablo!! Tu ya no eres ni hermano!! - Dijo eso y se fue llorando a su habitación, yo me sentía fatal... Era mi pequeña y no queria que creciera... Pero se había pasado muchisimo, me levanté y me fui a dormir otra vez.

NARRA LAURA

Mi hermano era idiota!! Como se había atrevido!! Decidí darme una ducha para que se me pasara el mareo que tenía. Estaba debajo de la ducha y pensé en todo lo que había pasado, Pablo es un autentico gilipollas, y si Louis pasa de mi por lo que había pasado? No lo pude evitar y me puse otra vez a llorar. Cuando salí de la ducha me puse unos vaqueros, una camiseta, una sudadera gris y mis vans negras a juego con mi gorro y me fuí de casa. Llegué a un parque y llamé a Louis, no me lo cojía, cada vez lloraba mas, definitivamente pasaba de mi... No podía mas, le llamé 4 veces mas y nunca me lo cojía, me dí por vencida, no sabía que hacer y derrepente mi movil sonó.

NARRA LOUIS

Despues de haberme ido estaba de muy mala hostia, hoy no era mi noche... Llegué a casa y me puse a comer algo, pero seguia un poco mareado y me fui a ducharme. Cuando salí mi movil tenía una luz de notificación, lo mire y tenía 4 llamadas perdidas de Laura, asique decidí llamarla.

Llamada telefónica

-Si

-Lauraa, perdon, me estaba duchando.

-Louis, donde vives?

- Enfrente del parque por que?

- Asomaté a la ventana.

Fin de la llamada.

Estaba ahi, con lod brazos en los bolsillos de su sudadera y mirando timidamente, corriendo bajé y cuando abrí la puerta y la vi mas de cerca tenía una cara super triste y lagrimas en los ojos, asique no pude mas y la abracé con fuerza a lo que ella se derrumbó. Entramos en casa y estuvimos en mi habitación, me pidio perdón por todo lo que habia pasado y acabamos tumbados ella apoyada en mi y cuando me di cuenta estaba dormida, la di un beso y me dormí tambien.

NARRA LUCÍA

Los primeros rallos de sol del dia me despertaron, me giré y vi a Harry, no se como acabamos aqui... Pero lo que me importa es que esta a mi lado, estaba tan monisimo dormido... Tenía que hacer algoo! Fuí a mi bolsa de maquillaje pero cuando fuí a pintarle abrió los ojos me agarro y en un movimiento acabé debajo de el.

-Harry: Uy esta princesita quiere guerra eeeh - Y empezó a hacerme cosquillas.

-Harry pa-paraaa!! - Decía yo entre carcajadas. Derrepente paró y me besó. Me encantaba como besaba Harry, estabamos besandonos y derrepente apareció Irene cortando el rollo.

-Irene: Bueeenos dii... Vaaaaya para ti parece ser que muy buenos eeeh Luuuch - Dijo guiñandome un ojo. - Andaaa hazme crepes Luuch.

-Vaaale vaaaamos - Aunque no quisiera nos levantamos y fuimos a la cocina donde estaban Pablo y Lorena. Hicimos el desayuno y derrepente apareció la pequeña rulos.

- Mmm.. Que bien hueleee, por cierto, donde está Laura? He ido a despertarla y no esta en su cama. - Pablo derrepente dejó la taza en la mesa.

-Pablo: Mierda!! Todo por mi culpa!!

Nos contó lo que había pasado y derrepente alguien llamó a la puerta.

- Lidia: Voy yoo.

-Xx: Hola, vengo a traerle un paquete a Laura Ramos.

-Lidia: No está, pero se lo podemos dar nosotras.

-Xx: Vale, firme aqui y ya esta.

A los 5 min llegó Lidia con una caja.

- Lidia: Es para Laura.

-Irene: Que eees!!?

-Lo abrimooos!?? - dije yo sacando mi vena cotilla.

- Lorena: Chicas, es de Laura, tendremos que vivir con la duda hasta que venga

el mejor verano de mi vida (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora