Capitulo 10

851 45 2
                                    

Ding Dong

-Voy yo!!- Dijo Lucía.

NARRA LUCÍA

AbrÍ la puerta y vi a un chico moreno, con el pelo rizado, ojos verdes y muy alto y alguien detrás que no logre ver bien.

-Holaa, venimos a ofertarle unos libros muy... -No le di tiempo a terminar y cerré la puerta. Pero volvieron a llamar y escuche una voz conocida.

-Harry eres tonto o que te pasa!? Ya veras como no abran y me quede sin ver a Lidia.- En ese momento sonreí y abrí la puerta.

-Hola Niall,- Dije sonriente y le eché una mirada de asco al que al parecer se llamaba Harry- ricitos...

-Hola, esta Lidia?- dijo sonrojándose un poco.

-Harry: Hola preciosa- dijo guiñandome un ojo.

-Si, esta en la cocina, ahí a la derecha- deje entrar al rubio y detuve a  Harry con la mano- donde te crees que vas tu?- le dije frunciendo el ceño

-Harry: andaa si se que estas deseando que me quede, ademas tengo que esperar a Niall.

-Anda pasa...- la verdad es que el chico era bastante guapo, y siempre me estaba quejando de que estaba sola, y la verdad es que siempre que saliamos la chicas y yo y se me acercaba algun chico le decia que no porque yo siempre dije que un lio sin amor no me gusta, pero esque... A la mierda todo!! Ni timida ni amor ni nada, el tio me paredio  guapo y cuando me di cuenta estabamos ya besandonos. Mierda, no queria separarme, primero porque besaba genial, me encantaba este hombre, y segundo, porque no sabria que decir despuees...

NARRA LAURA

Estabamos en la cocina y derrepente aparecio Niall, y Lidia se quedo en blanco.

-Hola preciosa, te echaba de menoos.- Dijo Niall acercandose cada vez a Niall, cuando estaban a unos cm Lidia se atrevio a hablar.

-Niall, que haces aqui??- Dijo alejandose un poco.

-Te echaba de menos-Dijo besandola, y decidimos que seria mejor dejarles solos y subieron a la habitación.

-Oyee, sabeis donde esta mi amigo Harry? Venia conmigo.- Dijo Niall extrañado.

-Un momento, voy a buscarle, vosotros seguid a lo vuestro.- Dije mientras iba al salón.

No podia creer lo que veian mis ojos!! Lucia estaba tumbada en el sofa con Harry encima!! Y besandosee!! Que habian hecho con mi Luch!! Fui otra vez a la cocina y Lidia y Niall se estaban besando tambien.

-Ejem- Dije aclarandome la voz, ellos inmediatamente se separaron.- Tu amigo Harry está ocupado... Pero tranquilo esta en buenas manos

-Lidia: Lorena verdad?- Dijo ella riendose, Lorena, junto a mi, eramos las mas abiertas del grupo.

-Pues no... No te lo vas a creer pero es Lucía...

-Lidia: Lucía!!!!!? No puede seeeer!!

-Shhh callate y disfruta de tu rubio, me voy con estas arriba.

NARRA LUCÍA

No se cuanto tiempo ha pasado desde que comenzamos a besarnos pero yo creo que ya era hora de separarse.

-Harry: Porque paras preciosa?- Dijo el dandomd un beso en los labios.

-Yo no soy asi Harry... Yo soy mas de lo romantico que de lo atrevido...

-Harry: no te preocupes yo sere romantico para ti, esta noche te recojo a las 8, ya veras que romantico soy, además estos iban a salir esta noche y no me apetece ir a discotecas en las que siempre tienes a la guarra de turno pegada al culo...

-Vale, pues a las 8 entonces- Esta vez me lancé yo, y le besé, hasta que su telefono sonó.

-Harry: Un momento preciosa, ahora vengo- Me dio un corto beso en los labios y se levanto para cojer el telefono. A los 2 minutos apareció otra vez mi principe.- Ya estoy preciosa, pero me tengo que ir, dile a Niall que a la 1 vendre a por el, estoy deseando que se compre un coche...

-Vale, no pasa nada- Me levante y le acompañe a la puerta, cuando menos me lo esperaba ne agarró de la cintuta y me besó.- Hasta las 8?

-Harry: Hasta las 8- Me dio un beso en el cuello y se fue.

-Ejem, exigo una explicación- Jooliiin que susto me habia dado.

-Diooos Lorenaa que sustoo!! No se que me pasó pero me encantó! Me ha invitado esta noche a cenaar!

-Todas: Aaah me alegro mucho!!

-Irene: Ay que se me hace mayooor.

En ese momento escuchamos un grito

-Xx: Aaaaah socorrooo

__________________________________________

HOLAA CHICAAAS QUE TAAL?

VOTAD Y COMENTAD

el mejor verano de mi vida (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora