capitulo 31

274 24 5
                                    

Y así fue como llegué a Londres, y donde conocí al gran amor de mi vida.

-Xx: Ala abuela que bonito jo - Dijo Laura,  mi nieta pequeña, mi pequeña princesita, tiene solo 6 añitos y es la niña mas adorable del mundo.

-Xx2: Bah, que cursi todo... - El es Edward,  mi nieto, tiene 16 años, es un poco revoltoso y un mal estudiante y intenta hacerse el duro, pero en el fondo y aunque no le gusta reconocerlo es muy cariñoso.

-Laura: No jo, es muy bonita, yo quiero que me pase lo mismo.

-Edward: No,  tu te quedaras sola porque eres feaaa

-Laura: Abuelaaa jooo

-Ya valeeee

En ese momento entró el médico en la habitación, si,  nos encontramos en el hospital,  Louis lleva dos meses enfermo de cáncer, se lo descubrieron tarde y esta extendido por todo el cuerpo,  no le queda mucho de vida pero no me gusta pensarlo...

-Médico: Que tal se encuentra señor Tomlinson?

-Louis: Bueno...

Laura agachó la cabeza y yo la abracé,  Edward salió de la habitación.

-Médico: Señora,  si no le importa,  podrían abandonar la habitación? Tengo que hacerle unas pruebas

-Porsupuesto, vamos Laura

Laura se acercó y le dio un beso en la mejilla a Louis el cual sacó fuerzas de donde pudo y sacó una de sus preciosas sonrisas y salimos.

-Laura: Abuela

-Dime cariño

-Laura: Cuando sea mayor quiero ser como tú.

La abracé fuerte y no pude aguantarme y me puse a llorar.

-Laura: Abuelita no estés triste porfi que abuelo se va a poner bien - me abrazó muy fuerte y me dió un beso en la mejilla.

Fui al baño para lavarme la cara y me encontré a Edward sentado en el suelo llorando y me acerqué

-Edward..

-Edward: Se va a morir verdad?

-No lo sabemos, pero ten en cuenta que el cáncer cada vez se extiende mas y no pueden hacer nada.

Edward le dio un puñetazo a la pared y vi que sus nudillos empezaron a enrojecerse

-Edward! No hagas eso.

Ne miró y comenzó a llorar otra vez y me abrazó

El médico me llamó y fui corriendo

______________________________

HOLA DE NUEVO,  NO SE SI ME DARÁ TIEMPO A SUBIR EL EPÍLOGO HOY SI NO LO HAGO MAÑANA

QUE LES PARECE?

VOTAD Y COMENTAD

OS QUIERO

el mejor verano de mi vida (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora