-Xx: Vaaya, venía a buscarte pero veo que estas acompañada ya...- Era el, mi moreno misterioso.
-Iba a ir ya, estaba hablando con el.
-Yaa... hablaar... No te molestes, quedate con el subnormal este que te quiere para una noche y luego estaras deprimida como todas las tias.
-Pablo: Yo no soy ningun subnormal, Zayn, tu hermana no quiso nada conmigo y vino despues por una apuesta...- Bajó la voz- Puta zorra...- Dijo casi en un susurro.
-Zayn: Que has llamado a mi hermana!!?- Dijo empujandole fuertemente contra una pared. Yo no sabía que hacer ni decir.
-Si Zayn, una zorra, y Irene no es como ella asique dejame empaz y vete a contratarte a una puta ya que no eres capaz de conseguir a alguien.
-Zayn: Callate mal nacido- En ese momento le pegó un puñetazo en la cara y me di cuenta que tenía que hacer algo.
-Paraad porfavoor- Dije yo temblando. Pablo se limpio la sangre de la nariz y le respondio con otro puñetazo.
-Porfavor, paraaad, os lo pido porfavooor.- Dije yo, lagrimas empezaron a salir de mis ojos. Zayn cojio a Pablo de la camiseta, le tiro al suelo y le empezó a pegar patadas. En ese momento sabía que tenía que hacer algo, me armé de valor y me tiré enima de Zayn pegandole en la cabeza.- Dejalé ya!!- En ese momento paró, me bajó y se fué, y yo fui corriendo hacia Pablo, que estaba tirado en el suelo.- Pablo! Estas bieeen!!?
-Hombre preciosa, he estado mejor en otras ocasiones- Dijo con una voz ronca pero medio sonriendo. Le ayudé a levantarse, me dijo donde estaba el coche y nos fuimos a casa. Cuando llegamos a casa fui a la cocina a por el botiquin y cuando me giré tenia a Pablo detras agarrandome.
-No te molestes preciosa, ya estoy bien.- Quise decir algo pero cuando fui a hablar, me besó. No sabía que hacer, asique me dejé llevar y continue el beso hasta que sonó mi teléfono.
NARRA LUCÍA.
Harry estaba guapisimo, nos montamos en el coche y empezó a conducir. Atraveso toda la ciudad y ibamos por un camino muy oscuro.
-Harry, donde vamos?
-Harry: Shh calla preciosa, ya lo veras.- Y me besó.
El camino se hacía cada vez mas oscuro y tenebroso y yo empecé a tener miedo.
-Harry, enserio donde vamos? Tengo miedo.
-Harry: Como no te calles te dejo aqui sola eeeh?
-Lo diras en broma!?- Me miro y volvio a mirar al frente riendose.
Llegamos a lo que parecía un descampado, pero tampoco pude ver mucho ya que estaba todo un poco oscuro. Salio del coche y cerró con llave dejandome a mi dentro.
-Harry!!!! Que hacees!!! Socorro!!!!
-Harry: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Harry empezó a reirse y echó una enorme sabana sobre el coche para que no viera nada. Cojí mi teléfono y llamé a Laura pero no me lo cogía, llamé a Lorena y tampoco, llamé a Lidia y tampoco y a Irene y lo mismo. Estaba muy asustada y empecé a agobiarme mucho. Derrepente la sabana desapareció y no no podía creer lo que veia.
________________________________________
Holaa pequeñaaas!! Que taal? Que os está pareciendo la historia? Creeis que son demasiado cortos los capitulos? Comentaaad
Twitter: @laurisramos98
Instagram: laurisramos98
ESTÁS LEYENDO
el mejor verano de mi vida (terminada)
Fiksi PenggemarHola me llamo Laura Ramos y naci en Madrid, pero con menos de un año me fui a vivir con mis padres y mi hermano mayor Pablo, a Londres. A los 16 años mis padres deciden volver a España pero mi hermano se queda en Londres. Ese verano volvi con unas...