NARRA LOUIS
Fue Laura a abrir la puerta. Se la notaba triste, nunca la había visto asi... Y no me gusta, entiendo que esté asi, pero tengo que hacer que sonria sea como sea.
Xx: ERES UNA HIJA DE PUTA, TODO ME LO QUITAS, TODO LO QUE ME IMPORTA, YA ESTAS CONTENTA NO!?
Al escuchar eso fuimos todos corriendo, era Irene, tenía a Laura empotrada contra la pared y la había agarrado del cuello.
-Sueltala ahora mismo! - Dije enfadado
-Irene: O si no que! Mira Laura, yo te consideraba una de mis mejores amigas, cuando empezastes a salir con Pablo me gustaba y habíamos estado tonteando un poco, hasta que llegaste tu y lo jodistes todo! Por eso me puse de parte de Pablo, quería quitarte algo a ti y ahora le matas... Y ya he decidido que te voy a quitar - Buscó en su bolsillo y sacó una navaja - La vida
-Louis: NOOOOOOO!!!
Tarde Irene le clavó a Laura la navaja debajo del pecho y comenzó a llorar mientras Laura caia al suelo y se fue corriendo.
-Lidia: LAURAAAAAAA!!! - Dijo llorando y fue corriendo a abrazarla
-Lucía: JODEEEEER!!! HARRY HAZ ALGO!!! MIERDA LA SANGRE ME MAREAAAA!!!
-Dejadme, habra que llevarla al hospitaaal! Harry ve a por el coche corre
La cogí y la tumbé en el coche conmigo debajo
-Laura: Louis, yo quería formar una familia contigo, y intenta que encuentren alguna forma o que la inventen de que sobreviva el bebe - Dijo como pudo y comenzó a llorar con la poca fuerza que le quedaba.
-No cielo, vamos a formar una familia, de verdad, no te va a pasar nada porque yo voy a hacer todo lo posible vale? - Dije llorando
-Laura: No Louis, no me queda mucho mas
En ese momento llegamos y la cogí en brazos y la llevé corriendo.
***
NARRA LAURA
Abrí los ojos y estaba todo negro
-Hola?
Derrepente vi una puerta y fui hacia ella y la abrí, derrepente entré en una habitación, no conocía esa habitación, empecé a mirar y parecía la habitación de un chico, derrepente la puerta se abrió y yo me quedé sin saber que hacer, era Irene, entró llorando y se tumbó en la cama, al rato llegó Zayn y fue corriendo a ver que la pasaba.
-Zayn: Lo has hecho ya?
-Si - Dijo llorando todavía mas
-Zayn: Entonces cual es el problema nena? - Dijo dandola un beso en la frente.
Yo sonreí brevemente, en realidad hacian buena pareja.
-Irene: Yo no quería matarla joder! Era mi mejor amiga! y lo he hecho por un chico!
-Zayn: Shh tranquila pequeña, no creo que la hayan dejado morir, la habran llevado al hospital asique mañana hablaré con Louis y iremos a ver que tal vale? - La besó los labios y la secó las lágrimas a lo que Irene sonrió levemente
-Irene: Zayn, eres el mejor.
No sabía de que estaban hablando, y me acerqué pero ellos no se dieron cuenta de mi presencia, fuí a abrazarla y no se dió cuenta, un momento, y si todo ha sido un sueño? Es mas, no se como he llegado hasta aqui ni nada. En ese momento todo se volvió negro y cuando abrí los ojos de nuevo me encontraba en el hospital, que hacía aqui? Vi a Louis hablando por telefono, parecía nervioso.
-Louis: No Zayn, por ella Laura ha estado a punto de perder el bebé, no voy a permitir que la vea! - Y colgó
Derrepente Louis me miró y sonrió
-Louis: Que tal estas? - Y me dio un beso en la frente.
-Bien, pero, de que estabas hablando con Zayn? Que hago aqui? Que ha pasado?
-Louis: Irene te clavó una navaja cuando vino a casa por matar a Pablo y... Casi perdemos el bebe...
Ahora todo tenía sentido!! La conversación de Irene y Zayn, porque estaba allí y sobretodo porque tenía ese horrible dolor debajo del pecho... Pero Irene estaba arrepentida y yo aceptaría sus disculpas.
-Louis cielo... Yo si quiero ver a Irene, se que está arrepentida, porfavor deja que vengan, porfavor...
-Louis: Pero...
-Pero nada! - Le corté.
En ese momento me llegó un mensaje al movil.
De: Irene
Laura, de verdad que siento mucho lo que pasó, quiero verte, espero que estés bien.
Te quiero
Cuando Louis se fué a ducharse a casa llamé a Irene y mañana cuando Louis no estuviera, vendría, espero que Louis no la vea...
___________________________________
HOLAAA QUE LES PARECIÓ?
VOTAD Y COMENTAAD
OS QUIEROO
ESTÁS LEYENDO
el mejor verano de mi vida (terminada)
FanficHola me llamo Laura Ramos y naci en Madrid, pero con menos de un año me fui a vivir con mis padres y mi hermano mayor Pablo, a Londres. A los 16 años mis padres deciden volver a España pero mi hermano se queda en Londres. Ese verano volvi con unas...