De: Harry. Para: Emma. Hora: 7:30.
Haymarket. Número 3.
-¡LEVANTA!
-¡NO! NO QUIERO IR A ESE ESTÚPIDO PROGRAMA.
-Se lo prometiste a Liam, debes ir.
-¡No le prometí nada!
-Anda, no te eches atrás. Debes ser fuerte.
Emma resopló, su amiga tenía razón. Debe ir al programa.
Las dos amigas desayunaron y se asearon. La rubia cogió su respectiva mochila para disimular.
-MAMÁ, VOY AL INSTI CON ANNA- chilló Emma a su madre.
Las dos salieron de la casa y caminaron.
-¿Dónde es el programa?- preguntó Anna.
- Haymarket, el número 3- respondió Emma.
-¿Haymarket? ¡Pero si es un garaje!- dijo Anna sorprendida.
-Ya, supongo que me quiere ver allí. No sé- dudó Em.
Ambas cogieron el metro y tuvieron que hacer dos transbordos para llegar a ese lugar. Estaba lejísimo.
Cuando llegaron al garaje, todo estaba muy oscuro. Esperaron cinco minutos en silencio y vino una limusina negra hacia ellas.
Las chicas montaron en la limusina y vieron a Harry y Niall. Emma evitó la mirada del primero.
-Hey, guapitas- dijo Niall intentando animar en ambiente.
Niall besó a las chicas en la mejilla.
-Niall, no empieces…- contestó Harry enfadado.
Niall estaba delante del coche, sentado en el copiloto. A su lado estaba el mánager, conduciendo la limusina. Detrás se sentaba, Harry, Anna y Emma. Anna se encontraba en medio de los dos.
El silencio habitaba en el coche. Niall estaba mascando un chicle tatareando una canción alegremente.
-Ojalá fuese como tú- comentó Anna refiriéndose a Niall- no sé cómo puedes estar así de alegre después de lo que ha pasado.
-Intento olvidarlo y seguir adelante- contestó el rubio- ¿de qué me sirve estar triste? Eso lo empeora todo.
-Vaya, eres increíble. Nunca he conocido a alguien tan fuerte como tú- respondió Emma, pero más tarde se arrepintió de sus palabras, pues Harry empezó a llorar.
-¿Harry?- se preocupó Anna- ¿por qué…?
-Harry piensa que ha destrozado la vida de Emma…- susurró Niall- cree que por su culpa Taylor ha dicho cosas horribles sobre Emma.
-Si yo no hubiese invitado a Emma a mi casa, no hubiese pasado nada- sollozó Harry- todo ha sido culpa mía.
-Harry, por favor…- empezó a decir Niall y Anna a la vez.
En ese momento llegaron al programa, Niall y Anna bajaron del coche. Emma se acercó a Harry y le secó las lágrimas que éste tenía en la cara.
-No ha sido culpa tuya- susurró la chica. Dicho esto, salió del coche.
…
-Son las 11 de la mañana y estamos aquí, en Clarifying rumors con el famoso cantante, Harry Styles y la invitada especial, Emma Smith- presentó el presentador del programa.
Harry y Emma entraron por la puerta de la sala, mezclados entre los gritos y aplausos del público.
-Vaya, parece que hoy todo el mundo ha faltado a la escuela- comentó Emma.