Harry volvió a dirigir su mirada al precioso rostro de su novia por undécima vez. Emma estaba durmiendo, pero aun así estaba preciosa, como siempre.
Una lágrima se asomó en la cara del chico que más tarde lo limpió con sus manos. No había pegado ojo y tenía ojeras. Miró el reloj que reposaba en una de las mesillas que estaban al lado de la cama. Las 05:34.
Harry volvió a girar su cabeza para mirar a su novia, que respiraba agitadamente. La estuvo mirando durante horas, cuando, por un momento, el sueño le venció.
Mientras tanto, al otro lado de la habitación, Guiomar y Bambi discutían acaloradamente.
-¡¿Y quién va a ser?!- gritó la pelirroja fuera de sí.
-¡Yo no he sido! ¡Te lo juro!- gritó Guiomar suplicándola para que la crea- ¡Yo no he robado tu maldita pulsera!
Bambi cerró los ojos y respiró hondo. A continuación los abrió y abrió la palma de la mano.
-Devuélvemela.
Guiomar suspiró de rabia.
Salió de la habitación dando un portazo y bajó al salón. Aquella chica tan maja (o eso pensaba ella) creía que había robado su brazalete mientras ambas dormían. Guiomar se acomodó en el sillón. Tenía los ojos cerrados, pero no dormía. Estaba pensativa, si ella no había robado el brazalete… ¿Quién lo había robado?
~~~
Harry abrió los ojos de golpe. Sentía que el otro lado de la cama estaba vacio. Giró su cabeza y no vio a su novia. Él, adormilado, se levantó de la cama; enseguida pegó un grito atronador.
-¡Emma!- gritó él algo contrariado. Se agachó donde estaba la chica tumbada en el suelo, inconsciente- ¡Emma!- volvió a gritar, sin éxito.
Harry miró a su alrededor en busca de ayuda, pero no vio nada. Acarició la mejilla de su novia, susurró un "volveré" y salió de la habitación. A continuación entró a la más cercana.
Abrió la puerta y entró a la habitación. Estaba Niall y Liam en la cama. El primero dormía profundamente. Liam, en cambio, miraba preocupado a Harry pidiendo una explicación el grito que dio el cantante.
-¡Emma se ha desmayado!- gritó, sus palabras se agolpaban a medida que hablaba- ¡está… está en el suelo!
En seguida, Liam se levantó rápidamente de la cama, provocando que Niall se despertara.
-¿Qué… Qué coño haces aquí Harry?- preguntó Niall confundido, recién despierto.
Liam y Harry salieron de la habitación corriendo y entraron en la suya. Bambi estaba allí.
-¡Chicos! He oído el grito de Harry y he venido aquí- balbuceó ella- ¿qué la pasa? ¿se ha mareado?