32- Misterio resuelto.

49 1 0
                                    

-Benjamin, hai finito di mangiare?

Su hermano pequeño asintió y le ofreció el plato. La chica la cogió y lo llevó a la pila. A continuación cogió a Benjamin en brazos y le llevó al salón. Encendió la tele.

-SpongeBob! Vuoi vedere?- preguntó ella cansinamente. Su hermanito se acomodó en el sillón y se tumbó para ver el capítulo nuevo de Bob Esponja.

Anna suspiró, no paraba de pensar en lo que sucedió ayer cuando terminó el insti. ¿Bambi peligrosa? La habrá tomado el pelo... Pero es que parecía que lo decía en serio y se preocupaba por ella.

También dijo que había fallado de nuevo, ¿qué quería decir con eso? Anna no entendía nada de nada, y se moría por saberlo. No sabía nada sobre Bambi, sólo que era una chica de 17 años muy rica y que sufrió bullying durante toda la vida. ¿Cómo fue su infancia? ¿Ronda algún misterio en ella?

~~~

Emma no paraba de morderse las uñas, Hay de mover las piernas exageradamente y Guiomar de llevarse la mano en el pelo. Acababan de bajarse del avión privado y One Direction estaban esperándolas en la sala privada del aeropuerto. Las tres caminaban deprisa, arrastrando sus pesadas maletas.

-Es en aquella puerta- indicó el guardaespaldas a las chicas. Estaba a cien metros.

Las tres miraron aquella puerta y empezaron a correr. Emma abrió rápidamente la puerta y vio a cinco figuras en la habitación. Estaban aquí después de dos meses.

-¡Chicos!- vociferó con todo el aire que tenía en los pulmones.

Harry levantó la cabeza y vio cómo su novia corría hacia él. El cantante se levantó de la silla en el que estaba sentado y corrió hacia ella. Se abrazaron intensamente y Emma notó cómo sus pies se elevaban y todo su cuerpo giraba hacia sí. Se quedaron abrazados durante unos segundos bastantes largos.

-Por fin estás aquí- susurró Harry en la oreja de su novia- conmigo.

Emma empezó a llorar de la felicidad mientras él la acariciaba tiernamente el cabello.

Harry se acercó a Ema y la plantó un beso en la comisura de la boca. Al terminar el pico, ambos se miraron y el deseo creció. Harry la besó rápidamente en los labios de nuevo, esta vez algo más largo y profundo. Un beso lleno de sentimientos.

-Cortaos un poquito, que tenéis tiempo de sobra- interrumpió Louis- ven aquí, guapa.

Los dos se separaron y la chica miró a Louis. Harry se alejó de ella para abrazar a Guiomar y Emma abrazó a Louis dulcemente.

-Ay, mi sospechón- bromeó ella besándole en la mejilla.

-Cuánto tiempo- dijo Louis riéndose.

Emma también rió y se separó de él. Después se acercó a Liam y Zayn que abrazaban a Hay y les abrazó a los dos, cada uno en cada brazo.

-Mis niños- susurró ella de la emoción.

-Cómo os echamos de menos- dijo Zayn apoyando su barbilla en el hombro de la chica.

- ¿Qué tal las notas?- dijo por otra parte Liam.

-No es hora de hablar sobre las notas- dijo ella con cara divertida- ¿Qué tal en la gira?

-Super bien- respondió Zayn sonriendo ante el comentario de la chica.

-Las fans son adorables- dijo Liam orgulloso- hemos tenido incluso a 50.000 espectadores en los conciertos.

-Madre mía- dijo ella sorprendidísima- sois increíbles.

Emma se alejó de ellos y se acercó a Niall que estaba más apartado, mirando a la nada.

Just One SecondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora