El martes y el miércoles transcurrieron lentamente. Guiomar empezó a llevarse mejor con Marii.
Emma y Guiomar la hicieron varias preguntas, pero ella respondía siempre lo mismo. Cada vez había menos esperanzas de que fuera Marii la de la foto.
Bambi y Anna volvieron a la escuela al día siguiente y Zac no las volvió a molestar. Se limitó a mirarlas. El sufrimiento se había acabado, o eso creían ellas.
One Direction disfrutaban de la gira, ensayando y dando conciertos. Se lo pasaban muy bien con las fans y mostraban su total cariño y amor hacia ell@s.
Llego el esperado jueves por la noche. Emma estaba sentada en la cama, con el ordenador delante.
Bip. Nunca creyó que tan sólo un bip la pueda alegrar tanto.
-¡Hola preciosa!- saludó alguien en la cámara.
-¡Hola!- saludó ella con la mano, muy alegre- ¿Qué tal todo por ahí?
-Muy bien, preparándonos para irnos a Suecia- respondió Harry con una sonrisa- ¿y tú?
-Aquí todo muy bien- dijo Emma devolviendo la sonrisa- ¿y tú no tienes que prepararte también?
-Que va, preparé la maleta por la mañana. Lo hice todo para poder hablar contigo.
-Que mono eres, me dan ganas de darte un abrazo…- replicó Emma esbozando una pequeña sonrisa, que más tarde desapareció- te echo de menos.
-Emma… Sólo llevamos cinco días sin vernos- susurró él.
-Lo sé, pero quedan otros dos meses por delante- Emma se llevó la mano en el pelo- dejemos el tema, no perdamos el tiempo con lo poco que tenemos.
-¿Qué tal en tu instituto?- preguntó Harry, Emma no cayó en la cuenta de lo que hablaba así que añadió- por lo de la noticia, ya sabes… Lo de que eres mi novia.
-Mucha gente me odia- dijo tristemente Emma, bajando la cabeza- me han llamado de todo.
-Ya se acostumbrarán- animó Harry, por culpa de Taylor su novia tiene que pasar por eso- más tarde se cansarán de meterse contigo.
-Ya. Pero duele.
Harry sonrió tristemente y la miró.
-Pero pase lo que pase estaremos juntos- dijo él lentamente- quedarán muchas más batallas por delante por combatir. Tendremos que luchar con los insultos, la distancia, los rumores…
-Lo sé. No estoy acostumbrada de ser la novia de un famoso- dijo ella acomodándose en la cama- lo mejor de todo es que te tengo.
-Y yo de que tengo a la mejor novia del mundo- piropeó el cantante poniéndose una chaqueta, ya que tenía frío.
-Hey Harry- saludó Louis acercándose a él- ¡Hola Emma!- gritó él al darse cuenta de que estaba presente.
-Hola Louis.
-¿Qué hacéis aquí?- gritó una voz femenina muy enfadada- ¡tenéis que prepararos!
-¡ES QUE ME HACES DAÑO AL PEINARME!- gritó el mayor de la banda.
-A mí no me hace falta que me arregles- contestó Harry- yo estoy guapo siempre.
-Que creído- resopló Emma.
-¡Ay cielo!- gritó la estilista cuando se percató de que Harry estaba hablando con su novia- perdona hija, es que estos trastos me vuelven loca.
-No pasa nada- rió Emma- encantada, soy Emma.
-Lo sé, Harry me ha hablado mucho de ti. Yo soy Lou Teasdale, estilista de esos borricos- se presentó ella con voz cansina- estoy agotada.