<One way or another I'm gonna find ya, I'm gonna getcha getcha getcha getcha, One way or another I'm gonna win ya, I'm gonna getcha getcha getcha getcha>
Emma se sobresaltó de la cama. Ojeó a su alrededor y divisó su móvil en la encimera.
-¿Sí?- preguntó algo confundida.
-¡Buenos días, pequeña!- gritó una voz en la otra línea, Emma ya sabía quién era.
-Buenos días, tonto- saludó ella sonriendo, se había sentido bien que su novio la llamase- ¿Qué te hace para que llames a estas horas?
-Tu operación- contestó él algo serio- no te pasará nada.
-Eso lo dice todo el mundo- se quejó Emma- ¿y si me pasa algo?
-Emma...
-¿Y si funciona algo mal?- interrumpió ella- ¿y si...?
-¡Emma!
-¡¿Y si me muero?!- las lágrimas la inundaron en toda la cara.
-¡Emma! ¡No te vas a morir!- gritó Harry enfadado- ¡Si te pasa algo ya me encargaré yo de que...!
-Harry- interrumpió ella de nuevo, limpiándose las lágrimas.
-¿Qué?
-Te quiero- susurró, si pasaba algo quería que lo supiera- te quiero- repitió.
-Yo también Emma, pero muchísimo- dijo él algo contrariado- pero recuerda que no te va a pasar nada, hazlo por mí. Te necesito.
Emma sonrió, estaba tan feliz de haber encontrado un chico que la quiera así. Pensaba que no existían chicos dulces como él, pensaba que habían desaparecido. Pero ha encontrado a uno, ha tenido mucha suerte.
-¿No te tienes que preparar?- interrumpió Harry sus pensamientos- ¿son las nueve en Londres? Es que Noruega son las diez y creo que es una hora más que allí.
Emma miró el reloj que colgaba en la pared de su habitación.
-Sí, aquí son las nueve- respondió ella- me tengo que preparar, tengo que estar allí a las once.
-Vale, cuando te despiertes de la operación me llamas- dijo él nervioso- espera que pongo el altavoz en el m...
-¡¡BUENOS DÍAS EMMA!!- sonaron varias voces en la otra línea.
-¡Hola chicos!- chilló ella emocionada.
-¿Qué tal vas?- preguntó una voz que supuso que era la de Zayn.
-Bien, gracias.
-Todo saldrá super mega ultra bien- animó una voz- ¡mira yo! Tengo un riñón y mira dónde estoy ahora.
-Lo sé Liam, eres un ejemplo de vida.
-¡¡Todo saldrá muy chupi!!- gritó una voz bastante alegre, lo primero que se le cruzó en la mente a la chica es el irlandés.
-Muchas gracias, Niall.
-Oye Emma, ¿Qué hacías el otro día en casa de Niall?- preguntó Louis algo picarón.
¿Cómo se han enterado? Niall la dijo que no se lo dijera a nadie y al final el bocazas es él...
-Louis os había visto en su casa- informó Harry.
-Son unos cotillas- se adelantó Niall- no lo digas.
-No lo diré- rió Emma, un secreto era un secreto.
-¡Oye! Que somos tus amigos...- rogó Zayn con una voz demasiada infantil.
-Cuéntanoslo pooorfi- apoyó Liam- ¿Qué hacíais en su casa?