36- La confesión de Harry.

5 0 0
                                    

-Venga chicos, esto es peligroso- dijo Liam algo atemorizado, no le gustaba estar en el bosque cuando está el cielo oscuro- vámonos a la casa.

'Tienes razón'- dijo Belén apretujándose a Liam- 'está muy oscuro'

'¿Tienes miedo, eh?'- preguntó Niall pícaramente.

'No, no tengo miedo'- repuso la rubia algo molesta- 'sólo digo que es peligroso y que deberíamos irnos'

'Lo que te pasa es que tienes miedo'- volvió a decir Niall sonriendo. Le encantaba chinchar a su amiga.

'¡Que no tengo miedo!'- signó ella enfurecida. Todos se rieron- 'pues ala, me quedo'

Niall soltó una carcajada.

-Yo me voy de aquí, ¿alguien?- propuso Liam.

-Yo.

Todos giraron sus cabezas hacia Harry

-¿Tú? ¿Te ha picado alguna mosca?- preguntó incrédulo, Harry amaba hacer travesuras.

-No, Louis, estoy algo cansado- dijo Harry acercándose a Liam para marcharse.

-Te acompaño- respondió Emma siguiéndole.

Harry suspiró. Se suponía que quería estar separado de ella por un tiempo, pero por más que lo intentaba, más se acercaba. Tenía que solucionar esto ya.

-Adiós chicos- se despidió Anna- iremos a investigar por ahí.

-Ten cuidado, Anna- dijo Liam despidiéndose con la mano- tened cuidado todos vosotros.

Belén resopló profundamente y se apretó a Niall. No le gustaba nada estar en aquel lugar a estas horas de la noche.

'¡Ves como tienes miedo! Lo que te pasa es que no quieres reconocerlo'- rió Niall.

'Que no tengo...'- empezó ella, pero al ver la cara que puso Niall- 'está bien. Sí, tengo miedo'

Niall rió ruidosamente y la abrazó.

'No pasa nada, estás conmigo'

-Harry está rarísimo- notó Hayley, después de cuarenta minutos paseando por el bosque.

-Es lógico. Está preocupado por su novia- dijo Bambi con una linterna en la mano, alumbrando a un matorral- por lo de esta mañana.

-No- respondió Zayn acercándose a Bambi para ver lo que había- ayer también estaba raro.

Guiomar también se acercó a Bambi para ver lo que había en el matorral. La pelirroja la dedicó una mirada seria, a continuación se alejó de ella.

-No te he robado el brazalete- comentó Guiomar en voz alta y todos la miraron sin entender.

-¿Y quién me lo ha robado?- respondió Bambi- ¡tú dormiste conmigo!

-¡Te digo que yo no fui!- gritó ella enfurecida- piensa lo que quieras.

-¿Pero de qué habláis?- preguntó Niall.

-Alguien robó mi brazalete anoche- dijo Bambi.

Todos la miraron.

-¿Nadie?- volvió a preguntar. Todos estaban desconciertos.

'A lo mejor se te perdió o se te cayó'- dijo Belén, nerviosa.

-No se me ha caído- dijo Bambi enfadada- sino, lo hubiese visto en la casa.

-¿Estás segura que lo llevabas puesto?- preguntó Hayley.

-¡Sí! Anna lo vio, ¿verdad?- dijo Bambi mirándola.

Just One SecondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora