11- Secretos.

108 2 0
                                    

-¡Es la hora de Pokémon!- gritó una rubia alegremente.

-¿Cómo? ¿Pokémon? ¿Lo ves?- Harry no podía contener la risa- qué infantil eres.

-¡A mí también me gusta!- dijo Niall de una manera muy efusiva- ¡enciende la tele y pon clan!

Después de haber charlado con sus padres sobre lo que ha pasado en los últimos días, y los tres subieron a la habitación hasta que Amy les llame para comer.

-Ya voy, ya voy… Pero primero, se piden las cosas por favor. Porque seas Niall Horan no significa que las chicas hagan lo que tú digas- dijo Emma, chinchando al cantante de los ojos azules. Cogió el mando y lo guardó en el bolsillo del pantalón.

Niall cogió un cojín que había en el suelo y empezó a golpear a Emma. La chica que no está de acuerdo de quedarse de brazos cruzados, decide venganza y coge otro cojín para hacer lo mismo que Niall. Los dos siguieron golpeándose como locos durante unos minutos.

-Oye… Si seguimos así os quedáis sin Pokémon- interrumpió Harry la escena.

-¡Hasta que no me pida perdón nada!- gritó Em riéndose.

-¡No te voy a pedir perdón, niña malcriada!- dijo el otro.

-¡¿Niña malcriada?! Pero serás… ¡Ahora saborea mi venganza!- Emma empezó a golpearle aún más fuerte y Niall no podía defenderse.

-¡Au, au, au! ¡Me haces daño, niña malcriada!- repitió el rubio.

-¡RETIRA LO DICHO!

-¡NO!

-Pues hala, estos dos se quedan sin Pokemón- susurró Harry contemplando la escena. Aquella chica infantil le caía cada vez mejor.

Finalmente Niall consiguió coger el mando de la televisión que estaba en el bolsillo de los vaqueros de la chica y encendió la tele.

-¡POR TU CULPA SE HA ACABADO!- lloriqueó Niall fingiendo- ERES CRUEL… ¡ME HE QUEDADO SIN MIS POKÉMONS!

Harry arqueó las cejas mirando a Niall, más loco imposible.

En ese momento, la madre de Emma gritó desde la cocina "¡A COMER!" Y los tres bajaron.

-Huy Emma, ¿y esos pelos de loca?- preguntó Aroa cuando su hermana y los dos chicos entraron a la cocina- ¿Qué has estado haciendo con los chicos?

-Supongo que lo que hicieron mamá y papá cuando nos tuvieron- comentó April.

Amy y Will se pusieron rojísimos de la vergüenza.  Y no eran los únicos, pues Niall, Emma y Harry también enrojecieron.

Gozaron pollo asado y patatas fritas. Las gemelas no paraban de hacer preguntas a los cantantes de sus vidas privadas.

-¿Tenéis novia?- preguntó Aroa.

-No, que va. Nunca me he enamorado- contestó Niall.

-Tenía- respondió, en cambio, el de los rizos.

Hicieron mil preguntas personales más que intimidaron a los chicos, pero ellos, aun así respondieron.

-Emma, tu padre y yo nos vamos enseguida con las niñas al parque- dijo su madre interrumpiendo las preguntas de las traviesas- te quedas sola con Harry y Niall.

Las chicas gritaron un: ‘uuuuuuh’, refiriéndose al último comentario de su madre.

-¿Y Justin?- preguntó la hermana mayor, dirigiendo una mirada severa a Aroa y April.

-Me voy con unos amigos a echar un partido a la play en casa de Ryan…- su hermano suavizó al decir el nombre del ex de su hermana, ya que Emma pasó muy mal la ruptura. Pero la chica no mostró ningún gesto ofensivo o tristeza.

Just One SecondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora