Rin había regresado a la aldea y había mirado cuando el señor Sesshomaru había levantado el vuelo junto con Jaken.Cuando la fiesta terminó, Rin se fue a dormir, pero en el momento en el que estaba recostada no pudo quitarse nunca la imagen del señor Sesshomaru.
Y cuando ya no pudo contenerlo más salio de la casa y corrió al bosque, la aldea estaba dormida y nadie intervino en la corrida de la pequeña.
Se adentro al bosque y busco y busco, pero no encontró ni rastro del señor Sesshomaru. Suspiro resignada y se sentó al lado de una gran raíz y sin quererlo se quedo dormida.
...
Sesshomaru estaba sentado con el regalo de Rin en la mano; le había dicho a Jaken que durmiera y el demonio había obedecido a la primera.
El regalo de Rin era un dibujo muy detallado y lindo de Jaken, Rin y él caminando juntos, pero también tenia un collar con una pequeña perla, y en el centro había una letra "R" perfectamente tallada.
Miro el collar en sus manos y sonrió de lado, se lo puso y lo metió dentro de sus vestiduras para que no lo vieran.
Se levanto y sobrevoló por la arboleda hasta estar muy cerca de la aldea donde Rin estaba, pero algo le llamo la atención, algo recostado en un árbol.
Bajo a investigar y vio a Rin dormida en las raíces de un árbol, pudo haber dicho que la escena lo había conmovido, cuando no era así. Estaba preocupado.
¿Qué es lo que Rin hacia ahí?
Ella se fue moviendo poco a poco y cuando abrió por completo los ojos sonrió en cuanto me vio.
-Señor Sesshomaru -dijo somnolienta.
-Rin, ¿Que estas haciendo aquí? -dije con el ceño fruncido.
Ella miro su alrededor como si estuviera preguntándose como es que había llegado hasta ese punto.
-Yo vine a buscarlo, señor Sesshomaru.
-No es seguro que estés aquí sola -fruncí el ceño, ella bajo la cabeza y asintió tristemente.
Di la media vuelta de camino a la aldea, escuche sus pisadas siguiéndome, no me detuve hasta estar frente a la casa de la anciana. Toque varias veces y la anciana salio.
-Sesshomaru -musito.
-No debería dejar salir a Rin por las noches -hable, la anciana me miro confundida, pero una voz la saco de su confusión.
-Discúlpeme -dijo Rin.
La anciana asintió y Rin entro en la casa, no sin antes girar a verme y decir.
-Gracias por venir por mi, señor Sesshomaru -y desapareció en la oscuridad de la cabaña.
Me quede en silencio durante un momento hasta que repare en la curiosa mirada que ponía la anciana Kaede hacia mi.
-Te aseguro, Sesshomaru, que no volverá a suceder -asentí.
Regreso con Jaken.
...
Rin
Habían pasado ya mas de medio año desde la ultima vez que vi al Señor Sesshomaru; la anciana Kaede me había persuadido varias veces de ser una sacerdotisa, pero lo había rechazado.
La aldea la había aceptado de una manera muy cálida y ella lo agradecía de sobremanera, sin embargo, su mente nunca dejaba de pensar en el Señor Sesshomaru.
Tenia muchos amigos, pero el único que era mas cercano y querido para ella era Kohaku, quien ahora viajaba por todo el mundo junto con Kirará; Kohaku tenia catorce años y cada vez que la visitaba le tenia nuevos relatos para contarle.
Rin estaba sentada al lado de un pequeño rió mientras lavaba su kimono, cuando sintió que alguien la observaba; giro exaltada a ver quien era y solo vio a un pequeño conejo. Rió por haber pensado que era un monstruo.
-Hola pequeño -dijo sonriendo- ¿tienes hambre?
El conejo se le quedo viendo y Rin saco unas cuantas plantas que ella había cortado para comerlas después, se las dio y el conejo las comió inmediatamente. Rin paso casi toda la tarde con aquel conejo hasta que su kimono estuvo seco y tuvo que regresar a la aldea.
Entro a su cuarto y guardo el kimono; giro la cabeza cuando escucho a la anciana Kaede hablar.
-Rin, ven a cenar.
-Sí.
Se puso de rodillas junto a la anciana e inicio a comer con entusiasmo, tenia mucha hambre.
Pero entonces un pensamiento cruzo por su mente, si en futuro fuera con el señor Sesshomaru, ella debería de aprender una táctica para no ser un estorbo para él y para Jaken, tenia que aprender de alguna manera u otra como defenderse.
Y así, armándose de valor le pregunto a la anciana Kaede.
-¿Cuando aprenderé a defenderme? -pregunto, la anciana la miro sin comprender- quiero aprender a usar un arma.
♣♣♣♣♣♣
¡Hola! Estoy abierta a sugerencias y comentarios. Que no se les olvide votar, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del rostro frío ◆Sesshomaru y Rin◆
RandomSessrin es mi pareja favorita así que decidí hacer una historia de ambos personajes, de como me gustaría que fuera su relación, después del ultimo capitulo del anime: Inuyasha. Espero y les guste ♥ Esta historia es completamente mia y por lo tanto n...