Rin
Después de que el emperador saliera de la habitación Rin se levanto temblorosa y las mujeres que la cuidaban entraron rapidamente a limpiar el desorden, Rin recobró la cordura y les exigio trajeran mas agua pues se volveria a dar un baño.
Las mujeres salieron de nuevo y esta vez entro Yukari con su comida, al verla se quedó muda y esta solo pudo derramar unas lagrimas.
-Rin, ¿Pasó algo? -preguntó ella asustada.
Pero no pudo contestarle por que las mujeres ya habian entrado con el agua directamente a la bañera y Yukari supo que debia quedarse con ella un rato mas.
Cuando las dejaron solas Rin se puso a llorar y le contó todo lo que habia sucedido, Yukari supuso que ya era hora y le dijo:
-Rin, tenemos que irnos, escaparemos, pero lo haremos hoy -contesto ella decidida.
Rin negó inmediatamente, sabia que el emperador iba a mantenerla en completo cuidado y mas ahora que la queria como su mujer no iba a dejarla estar sola ni un momento.
Asi que decidio no arriesgar nada y tratar de evadir todo contacto con el emperador hasta que éste se hubiera calmado un poco.
Yukari entendio a la perfección las razones de Rin y decidio esperarla, le dejó la comida frente a ella y se retiro de la habitación pues sabia que debia mantener espacio o sino la matarían.
Cuando Rin se quedó sola en la habitación, calmó su llanto y se preguntó que debia hacer, miró su comida y notó un pequeño cuchillo para cortar su pescado, lo tomó sin pensarlo y se dirigio a la ventana.
Miró el paisaje, retiro un pequeño mechón de su cabello y lo cortó en varios pedacitos, luego estiró la mano y una corriente de viento se llevó el pelo de su palma.
Rogó una y otra vez que tan siquiera uno de sus cabellos llegasen hasta el Señor Sesshomaru y que así fuera a rescatarla, lo rogó tantas veces que sus piernas se doblaron y ella volvio a llorar desconsolada.
Emperador
Al salir ordenó limpiaran el desorden y la mantuvieran vigilada, se acomodó la armadura y se dirigio con paso decidido al cuarto principal donde vio a una mujer de finas curvas en la que tanto confiaba.
La mujer giro a verlo y sonriendo le extendio los brazos para darle un fuerte abrazo.
-¡Cuánto tiempo, hermano! -dijo cuando se separaron.
El emperador la abrazó y sonrío un poco, pese a que en su mente no tenia otro pensamiento mas que de Rin.
-Estas más serio de lo usual -dijo cuando se separaron y lo golpeo ligeramente en la frente señalando su ceño fruncido.
-No es por algo importante -murmuro un poco brusco.
Su hermana sonrio fieramente pues sabia de la joven que tenia su hermano en el castillo y tambien lo conocia a la perfección asi que suposo que la mujer lo habia rechazado.
-Oh, vamos Takewaki, no me digas que la chica no te correspondio como quisieras -dijo ella soltando una risita burlona.
El emperador le lanzó una mirada enojada pero ella no se inmutó ni un segundo.
-No me llames por ese nombre -contestó éste refunfuñando- soy el Emperador.
Recalcó rapidamente y de manera brusca.
-Para mi solo sigues siendo mi hermano menor, Takewaki, ahora, sé educado y escolta a tu hermana a la habitación.
El emperador soltó una risita y extendiendole el brazo a su hermana la guío por el castillo hacia su habitación.
Inuyasha
-Inuyasha deberias de dejar de escuchar conversaciones ajenas -le regaño Kagome mientras le tomaba la oreja.
Inuyasha bufo molesto, Sesshomaru y su madre estaban discutiendo friamente desde hace una hora y él ya iniciaba a inquietarse por no saber acerca del tema asi que habia optado por escuchar la conversación.
Sin embargo, él no comprendia mucho, hablaban sobre una piedra de la que él no tenia conocimiento, fue entonces que Kagome lo regañó; se sentó bien en su lugar y respiro resignado.
Jaken, el sirviente de Sesshomaru se sento al lado del semidemonio y resoplo con vaga tristeza.
-¿Y ahora a ti que te pasa? -pregunto Inuyasha mirandolo de reojo.
-El Señor Sesshomaru lleva discutiendo ahi mucho tiempo y ya me inicio a dar picazón -dijo Jaken rascandose los brazos.
Kagome que estaba del otro lado de Inuyasha escucho al pequeño demonio y se figuro que no pasaba muy a menudo con los humanos antes y después de Rin.
Rin
Kagome giró a ver a Jaken y luego a Inuyasha; era cierto, él habia mencionado a la niña, sabia que era un tema delicado, pero no se iba a quedar con la duda, así que le preguntó:
-Mencionaste el paradero de Rin -comentó- ¿Dónde está?
Inuyasha giro a verlo tambien, presa de la duda que cargaba de tiempo preguntandose si coincidiria con el lugar de donde él habia sentido la escencia de Rin, sin embargo el demonio de tez verde giro a verlo con los ojos entrecerrados.
-No tengo porque decirte nada niña malcriada -dijo levantandose, pero Inuyasha lo golpeo dejandolo tumbado en el suelo con un chichón enorme en su cabeza.
-Ten más respeto, chaparro -hablo el semidemonio.
Jaken se levantó y giro a ver a los dos de manera enfadada pero hubo algo que hizo que todos guardaran silencio, no era una prescencia maligna ni nada que se le asemejara, pero incluso Irasue que era una demonio muy fuerte quedo sorprendida ante aquel acto que se hizo presente frente a ellos.
Era una brisa cálida que recorrio el cuerpo de todos los presentes e hizo que toda la aldea parara en su trabajo, la brisa no solo era reconfortante sino que traía un mensaje muy especial para una persona.
Sesshomaru
ESTÁS LEYENDO
Detrás del rostro frío ◆Sesshomaru y Rin◆
AcakSessrin es mi pareja favorita así que decidí hacer una historia de ambos personajes, de como me gustaría que fuera su relación, después del ultimo capitulo del anime: Inuyasha. Espero y les guste ♥ Esta historia es completamente mia y por lo tanto n...