Maratón 3/3 ¡Finalizado!
Importante: Este capitulo contiene escenas no muy aptas para todo público, si no les gusta no lean y no dejen comentarios groseros.
Por otra parte: Les agradezco a todas el haberme apoyado incansablemente hasta este momento, me ha encantado que fuera así como terminara este escrito, por fin, hoy termina esta historia que me costo dias de inspiración, pero gracias a ustedes esta terminada. ¡Gracias por su apoyo!El momento habia llegado, Rin habia tenido una recuperación exitosa donde solo una pequeña cicatriz le quedaba de recuerdo de todo lo que tuvo que pasar para estar con el hombre que amaba.
Su vida en el castillo era feliz, Sesshomaru estaba siempre con ella, la tomaba de la cintura y besaba su cuello y su boca cada vez que tenia la oportunidad, la primera vez que habia sucedido Rin se habia puesto tan roja que habia tapado su cara con las manos.
Se sentaba a su lado en la mesa mientras comian, y todos en el castillo la trataban como la mujer de Sesshomaru, aunque ella trataba de que no fueran tan formales ellos seguian insistiendo que debian tenerle mucho respeto; aunque no era lo que pensaba Jaken, el pequeño demonio verde le seguia diciendo mocosa y cuando Sesshomaru lo escuchaba este solo era pateado y más tarde regresaba con un chichon.
Rin vestia kimonos caros y bellos que le regalaba Sesshomaru, en si a ella no le importaba ser una mujer llena de riquezas, sino que por fin estaba con el hombre de sus sueños, aquel que le arrebataba el aliento de la boca y ocupaba todo su campo visual.
Esa noche, como todas las que habia tenido en el castillo estaba afuera de su habitación con Sesshomaru frente a ella, ambos estaban abrazados y besandose, era su forma de pasar el tiempo juntos antes de que ella se fuera a dormir, pero esa noche era diferente, los besos iniciaron a hacerse mas apasionados.
Rin abrio la boca para dejar que sus lenguas iniciaran en una danza exótica que la hizo jadear y subir en un nivel que no conocía, Sesshomaru le acariciaba la espalda y jalaba su pelo, cuando Rin jadeo Sesshomaru inicio a besar su cuello, lo lamia y daba leves mordidas, ella acariciaba sus cabellos platinados mientras sus manos temblaban y su pulso se aceleraba.
-Duerme conmigo -dijo Sesshomaru con la voz ronca sobre su oreja, le mordio el lobulo de la oreja haciendola suspirar- Rin, te necesito...
Las piernas le temblaron ante sus palabras, ella tambien lo necesitaba, quería ser suya, finalmente suya, estaba segura que si el emperador hubiera abusado de ella no hubiera sido lo mismo, pero le alegraba haberle hecho frente y seguir esperando hasta este momento para convertirse en suya.
Rin asintio y ante los bellos ojos ambar del peliplata sintio derretirse, Sesshomaru la levanto y se metieron a la habitación, cerro la puerta detras de si, esta noche, nadie deberia molestarlos, la recosto en el futón y una vez mas aprisiono sus labios en un ferviente beso que le arrebato el aire, Sesshomaru sonrio de lado mientras Rin le acariciaba los brazos y el pecho.
El peliplata inicio a desabrochar la yukata de seda rosa que llevaba puesta Rin esa noche, cuando el nudo de deshizo y la yukata se entreabrio dejo ver un bello y virgen cuerpo esperando por él, Rin se sentia vulnerable y extasiada al ver a aquel ambarino verla de esa manera.
Sesshomaru volvio a tomar presos los labios de Rin y con sus manos inicio a masajear los pechos de Rin, ella se estremecio al sentirlo de esta manera y no comprendio en que momento ambos estaban desnudos y con las respiraciones agitadas mirandose fijamente.
-Rin..., eres todo para mi -decia el peliplata- no te quiero ni un segundo alejada de mi, no podria estar sin ti ni un momento más.
Rin sonrio y le toco la cara suavemente.
-Entonces no me dejes..., no te vuelvas a apartar de mi lado -Sesshomaru sonrio de lado.
-No lo haré -dijo y la beso pasionalmente.
Tomo el miembro y lo guio a la vagina de Rin, esta temblo pero la beso con ternura mientras la iba penetrando, su cabida estaba estrecha, le apretaba y le encantaba que lo hiciera, Sesshomaru gruño y la penetro de una sola estocada, Rin ahogo un grito en los labios del peliplata mientras esta se acostumbraba a tenerlo dentro.
-Rin... ¿te heri? -pregunto el ambarino.
-Ah... no... -Rin sonrio- estoy feliz...
Sesshomaru sonrio de lado e inicio denuevo con las estocadas, primero lentas para que Rin iniciara a sentir placer, Sesshomaru estaba atento a cualquier expresión que ella hiciera, se contenia para no aumentar el ritmo aunque lo quisiera.
Los gemidos salian de la boca rosada de Rin como melodias para sus oidos, de pronto, entre los gemidos y las quejas de Rin la sintio disfrutarlo mas y aumento el ritmo de las estocadas, Rin se agarro de sus hombros mientras él le besaba el pecho y la clavicula.
-Ah... ah... Se...sshomaru... ¡Ah! -Rin le araño la espalda cuando llego a su primer orgasmo, sus pechos se unieron y Sesshomaru la abrazo fuertemente.
Las paredes estrechas de Rin le abrazaban el miembro mientras pasaba su orgasmo. El peliplata convencido de que no seria el primero que Rin sintiera esa noche, la puso encima de él, queria que ella lo hiciera a su propio ritmo.
Rin puso las manos a los costados de la cabeza de Sesshomaru e inicio a moverse en un vaiven lento, sus mejillas estaban sonrojadas, nunca creyo estar asi de intima con él, se sentia deseada y claramente amada. Sus caderas se movian al compas y Rin extasiada no paraba de gemir el nombre de Sesshomaru una y otra vez.
-Rin... -jadeo Sesshomaru y la recosto en su pecho mientras la seguia penetrando- Te amo.
El corazón de Rin dio un vuelco al escucharlo, sintio su cuerpo febril de nuevo, estaba a punto de llegar una vez mas al orgasmo, Sesshomaru tambien estaba a punto de llegar. Ella se agacho y beso al peliplata por su cuenta propia mientras sus caderas se movian y se exigian.
Sus gemidos eran ahogados por sus bocas cuando llegaron juntos al orgasmo, Rin sintio ser llenada por él, se sentia diferente, ahora si, era la mujer del Señor Sesshomaru.
-Yo tambien lo amo -suspiro ella mientras lo veia con detenimiento- y lo amo demasiado, no podria estar ni un día sin usted.
Sesshomaru aun febril y deseoso de mas, le acaricio la mejilla y la beso tiernamente sin necesidad de presionarla, él tambien estaba feliz, después de tanto tiempo de sentirse enojado por haberla dejado, por fin la tenia con él, la habia convertido en su mujer esa noche y no habia ninguna otra felicidad comparada para él como sentirse correspondido por aquella bella humana de ojos castaños que le habia robado el corazón.
-Y no habra ningun día en que te deje -musito Sesshomaru.
Esa noche se entregaron el uno al otro con pasión y amor hasta que el sol ilumino la habitación. Esa misma tarde Sesshomaru la nombro su mujer y planearon una boda.
Porque despues de todo, detras de aquel rostro frio se encontraba una persona que se preocuba por ella y que no importaba que tan lejos estuvieran el uno con el otro sabia que siempre contaria con él. Y aparte de compartir esa aventura juntos, nunca lo dejaria o al menos hasta que el destino decidiera arrebatarla de sus manos, pero por ahora, irian juntos a donde quiera que el destino los llevara.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del rostro frío ◆Sesshomaru y Rin◆
RandomSessrin es mi pareja favorita así que decidí hacer una historia de ambos personajes, de como me gustaría que fuera su relación, después del ultimo capitulo del anime: Inuyasha. Espero y les guste ♥ Esta historia es completamente mia y por lo tanto n...