Maratón 3/3
Finalizado.Rin
No había duda alguna, ella ya había visto esa gema, estaba segura de lo que creía que era; de repente se sintió vigilada y de alguna forma acechada, como si hubiera descubierto algo claramente prohibido.
Tenia que salir de esa habitación o algo le pasaría, pero estaba tan sorprendida que sus piernas no obedecían a nada.
Cuando pudo al fin moverlas iba a salir, lista para caminar de regreso a su habitación donde se refugiaría esperando a que nadie se diera cuenta de su atropello.
-Rin -escucho a alguien decir.
Se asustó y se quedo inmóvil, debió de salir más pronto, no debió de dejar conmosionarse tanto.
Sabia quien era pero no levanto la cabeza, sintió sus mejillas calientes y supo que se había sonrojado, estaba tan apenada, la había encontrado en su habitación.
-Señor emperador -contesto aun con la cabeza gacha.
Escucho sus pasos cerca y luego el sonido de la puerta deslizándose, estaba cerrándola, Rin no pudo evitar sentirse nerviosa y rápidamente inicio a pensar en algo que decirle para poder huir de él.
-¿Qué estas haciendo aquí, Rin? -pregunto él.
Ella levanto la mirada encontrándose con sus ojos azules y se sintió con unas inmensas ganas de llorar.
-Disculpeme, quería verlo, así que vine a buscarlo -mintió ella muy rápidamente, mientras volvía a agachar la cabeza.
Un silencio recorrió la sala y Rin pensó que el emperador iniciaría a bombardearla de preguntas, pero él solo se limito a tomarla del mentón y obligarla a mirarlo a los ojos.
-¿Me estabas buscando? -pregunto él en un susurro y luego sonrió.
Rin no tuvo más de otra que asentir y vio como él sonreía de lado, acaricio su mejilla y bajando sus manos hasta las de ella las entrelazó.
-Rin, eres alguien muy importante para mi -dijo él y ella sentía que estaba engañando al Señor Sesshomaru- eres diferente a todas las mujeres que han estado conmigo, Rin, quiero que seas...
Pero para su buena suerte un guardia del castillo interrumpió las palabras del emperador.
-Mi señor -dijo este, pero guardo silencio cuando él le dirigió la mirada.
-Dejanos solos -contesto él con una voz tan fuerte que Rin se asustó.
-Señor... yo... -pero el emperador volvió a mirarle y supe que lo estaba intimidando- con su permiso.
Se reverencio y salio de la habitación trastabillando y cerrando la puerta torpemente, el emperador se llevo la mano a la nariz y suspiro fuertemente.
Luego, le dirigió la mirada, y con una brisna de enojo le dijo rápidamente:
-Disculpame Rin, necesito estar solo, por favor retirate. -ella no pudo escuchar algo más satisfactorio en toda su vida, pero hizo ver como si estuviera desilucionada.
-Sí, disculpeme a mi por haberlo hecho perder el tiempo, me retiro -así camino rápidamente y deslizo la puerta para salir cuando escucho decir al emperador.
-Nunca seras un estorbo para mi, Rin -y ella salio de ahí.
Inuyasha
Estaba caminando al lado de Kagome para regresar a la aldea, pero estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando la anciana Kaede le llamó.
-¡Inuyasha! -exclamó ella ya cansada.
-¿Eh? ¿Ah? ¿Pasa algo? -dijo él, Kagome rodó los ojos y la anciana lo miro tranquila.
-¿En qué piensas, Inuyasha? -él se exaltó, no estaba seguro en si debería o no contarle sobre la escencia de Rin, así que prefirió no revelar nada hasta que estuviera seguro de lo que pensaba.
-Hmp, no deberían ponerme tanta atención, solo quiero llegar pronto -y avanzo mas rápido.
Pero si en verdad era el olor de Rin había perdido mucho tiempo; paso el recorrido de forma rápida y aburrida según lo que decía Inuyasha, pero al fin llegaron.
Miroku y Sango los recibieron y juntos se fueron a la choza de la anciana Kaede donde hablaron muy a fondo sobre el emperador y según la conclusión a la que llegaron, tendrían que vigilarlo de cerca, pues podría ser peligroso.
Sesshomaru
Después de lo que Jaken le dijo se encerró en su habitación a meditar si debería o no buscarla. Por tanto tiempo estuvo pensando que no se dio cuenta que habían pasado tres días sin salir ni siquiera a tomar aire.
A fin de cuentas nadie lo había molestado y eso era algo que le agradaba, se levanto del futón y abrió una caja donde se encontraba su armadura intacta.
Se vistió con su kimono blanco con rojo y se puso la armadura de una forma rápida y envaino a Bakusaiga, deslizo la puerta encontrándose con Jaken ahí tirado, parecía que estaba dormido pero no le importo y paso encima de él pisándolo fuertemente.
Iba caminando para irse cuando le escucho preguntar:
-¿Ira por Rin amo bonito? -pregunto con un ápice de alegría.
Él no respondió y siguió su camino, no le importo si lo seguía o no, por que sabia que lo haría, al caminar por el pasillo principal varios sirvientes pararon lo que estaban haciendo e inclinándose hacia él le desearon suerte en lo que iba a hacer.
♣♣♣♣♣♣
Hasta aqui llego el maratón, espero que lo hayan disfrutado. ¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
Detrás del rostro frío ◆Sesshomaru y Rin◆
RandomSessrin es mi pareja favorita así que decidí hacer una historia de ambos personajes, de como me gustaría que fuera su relación, después del ultimo capitulo del anime: Inuyasha. Espero y les guste ♥ Esta historia es completamente mia y por lo tanto n...