Dos meses
Fue el tiempo que pasó desde que Seokjin se había quedado con el menor, y en ese intervalo de tiempo fue cuando todos notaban que su relación amistosa se había fortalecido, estaban más juntos, reían a la par y sólo era suficiente con una mirada para saber qué estaba pensando el otro.11:40pm - 19 de Noviembre.
A pesar de encontrarse en un bar con todos los demás chicos, Namjoon no se estaba divirtiendo en absoluto; tenía cara de pocos amigos, estaba mirando la bebida frente a él sentado en la mesa con Jungkook y Taehyung del otro lado, mientras de vez en cuando miraba a Seokjin con una chica que inmediatamente se notaba que gustaba de él.
ㅡEsos dos...ㅡMurmuró Jungkook por lo bajo, le dio una mirada al de cabello anaranjado y este lo entendió ㅡ¿Crees que Jin hyung tenga suerte con la chica hoy?
Taehyung lanzó una mirada pícara a su acompañante, le susurró algo al oído y los dos miraron divertido a su mayor, el rubio que estaba frente a ellos con cara de que en cualquier momento podría sacar un arma de fuego y matarlos a todos. Ellos ya lo sabían, era tan obvio que no necesitaban que dijeran algo para percatarse de eso.
ㅡNamjoon hyungㅡ El de edad intermedia a ellos habló ㅡ¿Crees que la chica logre llevárselo a un hotel?
El rubio comenzó a reír sarcástico ante aquellas palabras, también un tono amargo se notaba en esa acción. Tomó de un sólo trago el contenido del vaso y luego volvió a quedarse en silencio.
ㅡOh vamos, la chica es bonita ㅡEl de menor edad recibió un codazo por parte de su acompañante.
ㅡKook, me voy a poner celoso.
El mencionado comenzó a reír y luego depositó un beso en la mejilla del de 18 años. No era secreto que habían comenzado a tener algo más que una amistad desde hace algunas semanas.
Yoongi y Hoseok se acercaron, unos segundos después apareció Jimin con la que parecía ser su nueva novia.
ㅡ¿Ya vieron a Jin? ㅡInició Yoongi con una sonrisa en el rostro.
ㅡClaro que sí, parece que en cualquier momento decidirán ir a un lugar más privado ㅡJimin alzó las cejas mientras abrazaba a su chica por los hombros.
Namjoon estaba fastidiandose de aquellos comentarios.
"¿Por qué estoy así?, debería alegrarme de mi amigo..."
ㅡPues yo sólo espero que logre tener una noche divertida ㅡHoseok habló mientras le quitaba su botella a Yoongi y le daba un trago.
ㅡCapaz que sí.
Todos miraron al mismo tiempo hacia el castaño mayor referente a edad en comparación a los otros seis chicos.
Y entonces pasó.
La chica de piel bronceada se acercó lentamente hacia el rostro del amigo de todos ellos, Seokjin no se negó y la tomó de la cintura recibiendo así el beso que Hoseok, Yoongi y Jimin habían supuesto que se darían.
Inmediatamente los dos más jóvenes entre todos los presentes miraron con los ojos bien abiertos a Namjoon, y él solamente se encontraba con un semblante en blanco, le quitó su vaso de alcohol a Jungkook y al terminarselo con rapidez se levantó.
ㅡNos vemos luego, chicos.
Fue así como después emprendió marcha, mientras las miradas seguían cada uno de sus movimientos.
"Sólo ha sido una mala noche..."
[...]
El aire fresco golpeaba contra su rostro, el invierno estaba más cerca que nunca. Guardó las manos en ambos bolsillos de su abrigo y continuó caminando, a paso lento mientras la imagen de su mayor besando a la chica se repetía mil veces en su cabeza y gracias a ello chocó
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
RomanceCuando dos personas están destinadas a ser no importan los obstáculos que se presenten, siempre van a terminar encontrándose al final del camino, una y otra vez. ㅡYoonseok ㅡVKook No hay VHope, ni Yoonmin. ¡Gracias por leer! ♡