-14.

4.4K 504 310
                                    


ㅡ¿Por qué tiene que hacer tanto frío? ㅡacomodó su bufanda mientras caminaba a un lado del más alto ㅡAdemás, ¿A quién se le ocurre salir cuando recién inicia el invierno?

Su acompañante detuvo el paso un momento y se colocó delante de él para poder ayudarle a acomodar su bufanda al igual que a abrochar los últimos botones de su abrigo color rojo mientras reía por lo bajo.

ㅡ¿De qué te ríes? ㅡFrunció el entrecejo a la par que un brazo se posicionaba sobre su espalda.

ㅡCariño, ¿Te he dicho lo mucho que me encanta cuando te quejas?

Esas palabras fueron suficiente para hacer que el rostro de Seokjin se enrojeciera bastante.

Namjoon retiró el brazo de la espalda de su adverso y continuó caminando hasta ir algunos pasos frente al castaño, pero de manera instintiva el mayor dio dos pasos adelante con rapidez para sostener la mano diestra de su novio con su zurda, esta acción sorprendió a ambos.

El rubio volteó de reojo a ver al otro chico, quien no tardó mucho en colocarse a su lado, en todo momento sin soltarle la mano.

ㅡQuería... ㅡTartamudeó ㅡQuería caminar a tu lado.

[...]

ㅡJinnie... ¿Crees queー

ㅡSí ㅡContestó antes de que el otro pudiera terminar ㅡEs momento de decirle a los chicos.

ㅡ¿Cómo crees que lo tomen? ㅡNamjoon estaba nerviosoㅡ Digo, ¿Será bueno?

ㅡCariño ㅡLo miró a los ojosㅡSon nuestros amigos, no tienes por qué estar nervioso.

Dedicaron unas sonrisas al otro y siguieron su camino, ya llevaban algunos días de pareja, sin embargo en cada reunión con los demás se abstenian a mostrarse afecto por lo tanto nadie más que ellos sabían lo que estaba pasando.

Después de minutos transcurridos pudieron ver a lo lejos a los demás, y a comparación de otras veces no soltaron sus manos al llegar.

ㅡHola, chicos ㅡSeokjin sonrió con amplitud, el más alto hizo lo mismo.

ㅡTardaron mucho ㅡYoongi habló manteniendo los ojos un poco cerrados y las manos en los bolsos de su abrigo.

ㅡ¿Por qué llegaron juntos? ㅡ Jimin se acercó curioso y tras él Taehyung junto a Jungkook quienes por igual se mantenían tomados de la mano, este último desvío su mirada hasta sus mayores y fue el primero en notar aquel agarre peculiar, sonrió con amplitud a la par que volvía a su visión habitual.

ㅡQueríamos llegar juntos

ㅡ¿Nos vamos ya? ㅡHoseok tomó lugar a lado de Yoongi quien asintió después de darle una mirada a los demás.

El más joven de los demás presentes no perdió oportunidad y dando jalones a su novio se posicionó junto a Seokjin proporcionandole un pequeño codazo en el brazo, capturando inmediatamente su atención.

ㅡ¿Qué pasa Kookie?

ㅡYa me di cuenta ㅡCon una gran sonrisa mantuvo el contacto visual.

ㅡ¿Cuenta de qué? ㅡNamjoon se había metido en la conversación.

ㅡJungkookie no vayas tan rápido

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora