Perdió la cuenta de las horas que había estado fuera de casa, en el frío, sentado en una banca de algún parque cercano al camino que llevaba anteriormente. En su mano derecha yacía un cigarro y por la expresión de su rostro podía notarse que necesitaba un momento a solas. Su mente era un caos, miles de preguntas con millones de respuestas posibles la inundaban, pero entre ellas predominaba la negatividad pues él nunca había sido una persona con suficiente seguridad y confianza en sí mismo."Me mentiste."
Repitió su subconsciente una vez más en el mismo instante que daba una calada a aquel pequeño tubo de tabaco, era lo único que podía relajar la tensión situada en su ser.
"¿Qué estás ocultando?"
No quería pensar cosas malas en realidad, pero la situación tampoco era muy buena como para tener pensamientos llenos de positividad. Se levantó con lentitud pues si se quedaba un momento más ahí estaba seguro de que acabaría cubierto completamente por la nieve que caía; observó el cielo por segunda vez en el día, quizá sólo estaba haciendo especulaciones, pero ¿por qué se sentía como si hubiera algo más detrás de la gran mentira que Namjoon pronunció con valentía?
Terminó su cigarro y comenzó a caminar con pasos demasiado lentos. Se sentía cansado, Seokjin era del tipo de persona que con una sola mentira sentía como si le hubieran intentado asesinar, ¿Por qué se sentía tan inseguro?
ㅡTe está engañando
Volteó con rapidez, asustado por la voz tan conocida que había escuchado tan cerca de su oído. Se sintió muy nervioso ante aquella escena, todo parecía tan real, aquella persona hablándole parecía que realmente estaba cerca
ㅡAceptalo, todos se cansan de ti
Cubrió sus oídos, no quería escuchar nada más, no le gustaba regresar a su pasado; un escalofrío recorrió con lentitud toda su espalda.
.
.
.El celular de Hoseok sonó y este mismo con algo de apatía lo tomó de la mesa, posteriormente contestó sin fijarse de quién se trataba, por su parte Yoongi lo observaba atento.
ㅡ¿Diga? ㅡEl de ahora cabello castaño frunció el entrecejo al escuchar que al otro lado de la línea se escuchaban respiraciones entrecortadas y un débil intento por articular palabra. Despegó el celular de su oreja y observó la pantalla para después regresarlo al mismo lugar ㅡ¿Jin?, ¿Estás bien?, ¿Qué sucede? ㅡLa preocupación recorrió todo su cuerpo pues su amigo no decía nada.
ㅡO... ㅡInició Seokjin entre unos notables tiriteos por el frío ㅡOtra vez... otra vez está pasando.
Esta frase fue suficiente para que Hoseok tomará las llaves de su auto, las de su casa y se acercara con prisa hacia la puerta tomando su abrigo de un pequeño mueble, Yoongi por supuesto lo siguió : ㅡDime dónde estás ㅡHabló mientras abría la puerta y su novio le ayudaba a ponerse el abrigo al percatarse del nerviosismo que el de nariz respingada tenía. Una vez Seokjin contestó a su petición colgó el teléfono.
ㅡ¿Quieres que maneje yo? ㅡPreguntó el pelinegro obteniendo un sí inmediato por parte del otro.
...
ㅡ¿Qué estabas pensando? ㅡPreguntó Jungkook a su mayor manteniendo lágrimas en los ojos. El de hombros anchos sólo bajó la mirada, ¿Cómo era posible que estuviera siendo regañado por alguien cinco años menor?
ㅡDéjalo Kookie, necesita descansar... ㅡEntró Taehyung con una taza de té en las manos que le entregó al más grande en edad ㅡPasó mucho tiempo bajo la nieve.
ㅡGracias Tae... ㅡHabló Seokjin con una voz apenas audible mientras tomaba el recipiente con el líquido.
ㅡNo hay de qué, si necesitas algo vamos a estar en la sala ㅡCon su peculiar sonrisa en forma rectangular se dirigió a la puerta, y en esta se detuvo esperando a Jungkook, este último lo siguió después de unos segundos y ambos al fin se retiraron del lugar.
La tranquilidad no duró bastante pues apenas dio un trago al té una persona entró haciendo el ruido suficiente para sobresaltarlo y casi causar que se ahogara.
ㅡJimin... ㅡMurmuró entre la tos que le había ocasionado
El mencionado se sentó a un lado suyo en la cama y tomó su rostro: ㅡ¿Cómo te sientes?, ¿Tienes frío?, tu cara está helada, ¿Tienes hambre?
ㅡBien, ya habrá tiempo para las preguntas ㅡYoongi entró a la habitación y tomó a Jimin de un brazo arrastrandolo hasta la puerta ㅡAhora Jin debe descansar así que déjalo en paz
Seokjin no evitó reír un poco, sin embargo esa risa se borró al recordar que Namjoon le había mentido, no estaba con su hermana y ahora mismo tenía dudas en las que se preguntaba si realmente estaba en Japón.
Procuró acabarse toda la bebida caliente y luego de esto se acostó en la cama cubriendose hasta el cuello con la cobija, dispuesto a dormir.
[...]
La habitación era inundada por la oscuridad, se levantó para ir por un vaso de agua; por fortuna estaba en la casa de Hoseok así que sabía muy bien por donde debía caminar.
Salió al pasillo y ahí mismo todo estaba silencioso, ¿Cuánto tiempo había dormido?; le restó importancia a eso y fue directamente a servirse el agua para quitar su sed; una vez salió de la cocina satisfecho caminó escaleras arriba hacia su habitación, pero en el pasillo una voz susurrante proveniente del balcón llegó hasta sus oídos; se acercó al mismo y notó a Yoongi ahí. No quería espiar pero tampoco podía evitarlo, estaba hablando por teléfono.
ㅡ¿Por qué no habías contestado las llamadas?, ¿Sabes lo mal que Jin está? ㅡGuardó silencio unos segundos ㅡNamjoon, vi a tu hermana hoy en la tarde cuando venía de regreso en el auto junto con Hoseok y Jin ㅡSe detuvo un instante y suspiró ㅡ¿Realmente estás en Japón, y si es así con quién?
Seokjin sintió su corazón latir muy fuerte, realmente las mentiras le afectaban demasiado y más si eran de una persona importante.
ㅡ¿Kyungmi? ㅡYoongi elevó bastante el tono de voz y luego miró hacia atrás preocupado por haber despertado a alguien, Seokjin se escondió ㅡ¿Qué mierda haces con ella? ㅡSe notaba bastante enojado ㅡTu novio sufriendo por ti y tú te estás viendo con la hija de puta que te dejó sólo en medio de la lluvia ㅡLa tensión podía sentirse perfectamente y el castaño que se encontraba espiando sólo se confundía más ㅡSí, sé que te fue a buscar el día de la fiesta de Jin y platicaron bien pero por dios, ¿Qué carajo pasa por tu cabeza?
"¿Quién es Kyungmi?"
Y como si algo hubiese escuchado la pregunta que rodeaba por la mente del castaño, Yoongi habló:
ㅡ¡Es tu ex novia, Namjoon!
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
RomanceCuando dos personas están destinadas a ser no importan los obstáculos que se presenten, siempre van a terminar encontrándose al final del camino, una y otra vez. ㅡYoonseok ㅡVKook No hay VHope, ni Yoonmin. ¡Gracias por leer! ♡