-33

2.3K 354 78
                                    


Namjoon bajó la mirada cuando su mejor amigo entró a la sala después de que Jungkook le había llamado, se notaba decepcionado así que no hacía falta preguntar por qué, estaba seguro que el más joven le había dicho todo lo que pasó.

ㅡ¿Por qué le dijiste a Seokjin que tú y yo somos pareja?

ㅡFue... eh ㅡSuspiró y fijó su vista en los ojos contrarios ㅡNo sé por qué lo hice, perdón

ㅡ¿Por qué mientes?

ㅡ¿Eh? ㅡ Relamió sus labios, él quería platicar con el otro chico de una forma calmada pero quedaba bastante claro que el otro estaba enojado, y le ponía nervioso porque eran pocas las veces que Wáng se molestaba; sobra decir que en ese estado decía algunas cosas sin preámbulos, directamente.

ㅡLo que escuchaste ㅡMantenían el contacto visual ㅡSiempre que no sabes cómo hacer algo recurres a mentir, ¿No fue esa una de las razones por las que terminaron tú y Jin?

Kim se hallaba sorprendido, en una situación diferente ese tema ni siquiera sería tocado.

ㅡ¿Sabes algo? ㅡJackson miró al suelo con una evidente expresión de frustración ㅡDebes dejar de culparle u odiarle porque tú también eres tonto.

ㅡÉl se besó con Jaeh--

ㅡSí, pero tú le mentiste a una persona con problemas de confianza, ¿Sabes al menos cómo se siente eso? ㅡTomó su abrigo del sofá donde el rubio más alto estaba sentado ㅡDeja de ser tan egoísta, sólo piensas en lo que tú sientes pero no te pones en el lugar de otras personas ㅡComenzó a ponerse aquella prenda y le volvió a mirar a los ojos seriamente ㅡCulpas a Jin de traidor pero haces oídos sordos al hecho de que tú fuiste a Japón con una exnovia y le mentiste diciéndole que eras acompañado por tu hermana.

ㅡ¡Pero fue para una sorpresa!

ㅡNo importa por qué lo hayas hecho, hay maneras y está bastante claro que no elegiste la mejor de todas ㅡDió media vuelta caminando hasta la puerta ㅡNo le estoy defendiendo, es más, no estoy en el lado de ninguno porque ambos son idiotas y tienen una manera demasiado estúpida de hacer muchas cosas.

ㅡJackson, no te vayas... ㅡKim se levantó intentado detenerle pero el otro se alejó más.

ㅡLlamé a Jin, seguramente ya viene para acá ㅡAbrió la puerta dispuesto a salir ㅡSi pierdes está oportunidad o mejor dicho, si te vas para no hablar con él entonces olvídate de que soy tu amigo ㅡDicho esto salió, dejando al otro en pleno estado de shock.

ㅡ¿Qué mierda debo hacer? ㅡRevolvió su cabello desesperado, estuvo a punto de marcharse hasta que recordó las palabras de quien había estado en el mismo lugar hasta hace unos minutos ㅡ¡Ah!, pero yo no quiero hablarle ahora.

No había nadie cerca , todos se marcharon para dejarle a solas con su mejor amigo en caso de que lo que tuvieran que platicar fuera muy privado, sin embargo, ahora sus planes habían sido completamente cambiados, en un tiempo incierto se iba a encontrar entablando una conversación seguramente bastante incómoda con su exnovio.

Entre tantos reproches a sí mismo decidió esconderse en la cocina pero fue entonces cuando recordó que igual tendría que abrir la puerta pues el Kim castaño no tenía la llave de casa de Hoseok.

Recién llegaba a la sala cuando tocaron la puerta, un escalofrío recorrió con totalidad su espalda, pronto sus manos comenzaron a sudar y podría jurar que si intentaba formular alguna frase terminaría tartamudeando, se acercó con intención de abrir rezando internamente porque fuera cualquier otra persona menos el mayor que aún le volvía loco.

Tomó aire al menos tres veces para darse valor, comenzó a abrir lentamente teniendo los ojos cerrados al mismo tiempo que sus piernas comenzaban a debilitarse con lentitud.

Su estómago se anudaba y no precisamente porque estuviese enfermo, es que los nervios eran tantos que él mismo sentía que iba a morir.

ㅡHola ㅡSusurró aquella dulce voz, perteneciente a la persona que adormecia sus sentidos y detenía el mundo a su alrededor cuando se miraban a los ojos.

"Puto cursi"

Pensó de manera automática, abrió los ojos para poder observar a la persona que yacía de pie frente a él.

Detalló su rostro a la perfección notando así sus mejillas y nariz ligeramente rosadas por el frío, aquellos labios un poco resecos a causa de lo mismo, su sedoso pero levemente desordenado cabello. Finalmente se detuvo en los ojos apreciando aquel brillo fascinante que estos tenían, haciendo honor a su papel de imbécil enamorado.

Ambos se observaron segundos que parecieron horas enteras, pero tampoco les desagradaba o incomodaba aquella situación pues estaban intensamente fascinados por el físico del otro. En ese momento los chicos se percataron de cuánto tiempo había pasado desde la última vez que pudieron estar a solas, rapidamente los nervios volvieron a ambos cuerpos tomandolos por sorpresa; sonrieron iguales quizá por incomodidad.

ㅡ¿No me invitarás a pasar? ㅡEl castaño habló en un susurro haciendo que por dentro se maldijera, cuando iba en camino hacia la casa pensaba fervientemente en no dar a notar su debilidad pero tampoco podía hacer mucho al respecto.

¿Cómo se podía ser normal o cortante frente a una persona que anhelas demasiado?

ㅡAdelante ㅡ El más alto se hizo a un lado para que su ex se adentrara a la vivienda, cerró la puerta tan pronto como el otro caminó hasta la sala.

Dejó escapar un suspiro al mismo instante que observaba a detalle cada paso que su adverso daba. Meses atrás quería odiarlo, había deseado tanto el tenerlo en frente para gritarle pero ahora que obtenía la oportunidad simplemente no podía, en cambio su corazón latia con fuerza y sus pensamientos estaban completamente alborotados en buen sentido por su presencia.

Parecía que habían olvidado el tono con en el que horas antes el de menor edad le habló a través del teléfono. Ahora mismo no importaba nada más que el silencio existente en la sala donde se hallaban.

ㅡPerdón... ㅡEl de hombros anchos rompió el silencio, nuevamente hicieron contacto visual.

Namjoon no tenía palabras por decir, el otro tampoco necesitaba pedir perdón porque aunque él mismo trataba de convencer a su persona sobre el aparente rencor que le tenía, todo era una farsa.

Aunque no quisiera, él seguía amando a Seokjin como lo hizo desde el principio o incluso más.

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora