-8. Namjoon.

5.1K 602 234
                                    

11:37 pm.

Me encontraba mirando la hoja de papel en blanco, con mi bolígrafo en mano y sin expresión aparente; quería escribir pero lo más cerca que estuve de hacerlo fue un simple rayón sobre una que terminó en la basura.

ㅡBien, Namjoon tienes que concentrarte.

Hablé conmigo mismo mientras me cubría el rostro con ambas manos, suspiré y eché mi cabeza hacia atrás recargandome en el respaldo de mi silla. Dejé pasar unos cuantos minutos mientras jugueteaba con el bolígrafo en mis manos con la esperanza de que la imaginación llegará a mí, pero no lo conseguí así que me dispuse a levantar mi trasero de la silla e ir a tumbarme en la cama de mi habitación.

Tomé el celular y comencé a teclear un mensaje a Jimin después de que Taehyung me hubiese dado el número la noche anterior para después pasárselo.

Hey, Jimin soy Namjoon.
1

1:43pm


Esperé unos segundos y luego mi celular vibró indicando una respuesta.

Hey, ¿Qué pasa?
11:46pm.

Necesito tu ayuda.
11:47pm.

[...]

Me encontraba nervioso, dando vueltas por toda mi habitación mientras mis dedos hacían una danza nerviosa sobre la pantalla pero sin lograr tocarla para escribir algo.

"¿Qué hago?, ¿Qué digo?, ¿Qué escribo?"

Pensé unos segundos y luego me dejé caer sobre la cama otra vez, mirando hacia la pantalla de mi teléfono, la cual ya estaba lista para que el mensaje fuera escrito y posteriormente enviado.

Hola.
11:58pm.

Los minutos siguientes fueron eternos para mí, no sabía qué hacer así que sólo me levantaba de la cama, salía hacia el comedor, la cocina y luego volvía a mi habitación, mirando la pantalla de mi celular por si es que un mensaje ya estaba ahí


Grité en frustración mientras me dejaba caer al suelo justo a un lado de mi cama, habían pasado ya diez minutos y no obtenía una respuesta, desbloqueé mi teléfono y abrí la ventanilla para percatarme si el mensaje había sido leído ya, entonces cuando finalmente lo hice...

¿Hola?
12:08am.

ㅡMierda ㅡMusité, al momento de abrir la ventanilla inmediatamente llegó la respuesta, la cual había sido marcada como leída en cuanto el mensaje había sido recibido.

Soy Namjoon.
12:09am.

Oh.
Nam, ¡Hola!
12:10am.

¿Llegaste bien hoy a casa?
12:11am.

Sí, gracias por preguntar
12:12am

Quería, uhm... bueno.
Hablar de... tú sabes.
12:12am.

Y entonces me di cuenta que no había dos cosas que me pusieran más nervioso que el "Leído" y "Escribiendo..."

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora