-17. Seokjin

3.6K 376 104
                                    


Me encontraba con Jimin caminando por las calles de Seúl, la nieve había comenzado ya así que no estaba de más llevar un gran abrigo para cubrirme del frío.

"¿En qué momento los días pasaron tan rápido?"

Nos detuvimos frente a una cafetería, cerca del río Han el cual tenía algunas partes congeladas, me recargué en un árbol esperando a que Jimin trajera nuestros cafés, pues queríamos tomarlos fuera del establecimiento.

Mi mente comenzó a divagar hacia meses atrás y entonces me detuve en un momento, aquel en el que encontré a Namjoon inconsciente sobre el suelo, a unos cuantos metros de su paraguas color rojo, mientras la lluvia le empapaba.

ㅡ¿Y si nunca te hubiese encontrado...?

ㅡ¿Decías algo Jin? ㅡLa aguda y característica voz de mi acompañante me sacó de aquella laguna mental. Tomé el café que me ofrecía con su mano zurda.

ㅡPara nada, gracias ㅡCaminé otra vez a su lado, y entonces me percaté de algo esencial ㅡPor cierto, ¿A dónde vamos?

Una sonrisa ladina apareció en su rostro, se encogió de hombros y entonces dio sorbo a su café. ㅡSomos personas sin rumbo

Golpee su hombro.

ㅡAuch, sólo estaba bromeando ㅡDió una caricia a la zona afectada, obteniendo una sonrisa de mi parte ㅡVamos a casa de Yoongi, nos reuniremos con los demás.

ㅡ¿Hay algo en especial que celebrar?, ¿Yoongi y Hoseok decidieron casarse?, ¿Taehyung y Jungkook adoptarán un bebé?

Jimin soltó una carcajada: ㅡHace algunos días que Namjoon y tú no se ven, ¿Cierto?

Guardé silencio, quería evitar el tema porque sentía que él me estaba evadiendo y de cierta forma me dolía demasiado. Me limité a asentir y al parecer captó la incomodidad.

ㅡBien, pues él ha planeado todo esto para compensar los días de ausencia.

Dirigí la mirada hasta el chico pelinegro frente a mí, mis ojos se iluminaron un poco ante aquellas palabras: ㅡ¿Lo dices en serio?

ㅡClaro, ¿Habría motivos para mentir?, que yo sepa no ganaría nada haciéndolo.

ㅡBuen punto.

[...]

ㅡYa llegó por quien lloraban ㅡExclamó Jimin en cuanto Hoseok nos abrió la puerta y entramos.

ㅡ Corrección, ahora todos vamos a llorar porque llegaste.

ㅡJá, qué gracioso eres Jungkook ㅡSu expresión facial cambió a una llena de ironía, pero fue sólo cuestión de segundos para que volviera a la normalidad ㅡSi me disculpas, voy con Yoongi para hacer enojar a Hoseok ㅡFue así como entonces el más bromista, castroso y travieso de los siete desapareció por el pasillo principal en busca de la víctima.

Namjoon apareció, saliendo de la cocina, se recargó en el marco de la puerta y con los brazos completamente cruzados me miró sonriente.

ㅡ¡Jimin, mantén distancia de Suga!

Reímos al mismo tiempo al escuchar a Hoseok, me acerqué a él con una sonrisa boba sobre mis labios: ㅡParece que se divierten ㅡMe encogí de hombros ㅡ¿Cómo estás, cariño?

ㅡTe he extrañado como no te imaginas, pero la espera ha valido la pena ㅡLos hoyuelos en sus mejillas me hacían sentir bastante tenura por él, era de lo que más me encantaba físicamente de Namjoon ㅡDígame usted, señor, ¿Se ha hecho algo nuevo?, luce radiante.

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora