-31

2.4K 325 76
                                    


Jaehwan entró justo después posicionandose a lado del castaño.

ㅡ¡Ustedes también vinieron! ㅡYoongi sonrió y se acercó a los dos chicos.

Rápidamente Seokjin quitó su vista de Namjoon causando que este último hiciera lo mismo ㅡPor supuesto que íbamos a venir, Min

El rubio más alto estaba tan sumergido en sus pensamientos, su exnovio se veía tan bien como siempre; eso le hacía preguntarse si había sufrido tanto o simplemente vivió feliz, sintió la rabia incrementarse al volver a la realidad pues la persona que aún gobernaba sus pensamientos había traído al tipo que meses atrás besó.

ㅡNammie... ㅡInició Jackson tomando su brazo, no se había dado cuenta en qué momento había comenzado a agarrarlo y tampoco notó el instante en el que Taehyung se puso detrás de él para ambos llevarlo a la cocina.

ㅡ¿Quién lo invitó? ㅡEspetó con notable molestia mientras miraba a los dos chicos que lo habían alejado de la sala.

ㅡYoongi

ㅡ¿Tú sabías, Taehyung?

ㅡNo te pongas a la defensiva, ¿Sí? ㅡEl menor habló ㅡYo no sabía nada, pero llegaron junto a Jimin así que lo más probable es que Yoongi los haya invitado.

ㅡNo dejes que te afecte su presencia ㅡLa voz ronca de Jackson se hizo demasiado seria, ambos rubios hicieron contacto visual ㅡNo le hagas saber que sigue causando lo mismo en ti, eres más que eso.

ㅡYo aún no lo supero... ㅡSuspiró profundamente.

ㅡHagamos algo ㅡTaehyung volvió a hablar ㅡQuédate unos minutos y si crees que no eres capaz de soportar más tiempo entonces... ㅡMiró al más bajo en estatura ㅡJackson te sacará de aquí.

ㅡSolo intenta resistir, Nammie ㅡEl chico de complexión física más ejercitada le tomó por los hombros brindandole una sonrisa reconfortante.

ㅡTu presencia me calma, Jackson ㅡNamjoon soltó una risa por lo bajo ㅡLo haré, pero por favor no me dejen sólo con alguno de ellos.

ㅡPrometido ㅡContestaron los dos al mismo tiempo.
.
.
.

Las miradas de los chicos que estuvieron involucrados emocionalmente vagaban por cualquier lugar con intención de no encontrarse.

Más frustrados no podían estar, cuando uno se daba la vuelta para platicar con sus respectivos acompañantes el otro aprovechaba para mirarles de forma amarga.

"Te ves asquerosamente feliz, te odio."

Los dos compartían aquel pensamiento sin saber que en realidad era todo lo contrario, sólo estaban alegres cuando se hallaban en compañía, sin embargo la infelicidad regresaba en los momentos donde la soledad invadía sus casas.

ㅡCreo que no voy a soportar más tiempo... ㅡAñadió Namjoon mientras miraba de reojo cómo Seokjin hablaba al oído de Jaehwan y eventualmente los dos sonreían.

ㅡ¿Entonces nos vamos? ㅡJackson tomó su hombro y dio un ligero apretón a este.

ㅡSí, después de esto voy a matar a Yoongi de forma cruel ㅡSe levantó de su lugar caminando apresurado a la puerta capturando así la atención de todos, Taehyung ya sabía qué significaba eso por lo tanto no dijo nada; Wáng hizo lo mismo segundos después.

ㅡLo siento chicos, Nammie y yo tenemos cosas qué hacer ㅡExcusó dando media vuelta para caminar hacia la puerta, sin embargo regreso la mirada hacia el de hombros anchos y a quien estaba sentado a su lado, al no saber cómo despedirse optó por hacer una pequeña reverencia con una sonrisa incómoda sobre sus labios. Eventualmente salió tras su mejor amigo quien ya lo esperaba bastante alejado de la puerta principal.

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora