"Oh, Joder..."Seokjin estaba mirándolo con únicamente la toalla de baño blanca amarrada al rededor de su cintura, las gotas de agua provenientes de su cabello mojado resbalaban por su rostro, cuello, hombros, torso y abdomen bien marcado; Sin quererlo Namjoon se encontraba ahora con la boca entre abierta, mientras el rubor era evidente en sus mejillas.
ㅡNo puedo bañarme en paz si tú estás aquí.
Emprendió paso hasta el rubio, colocándose a un lado del sofá principal donde estaba sentado mirándolo con bastante atención.
El de tez algo bronceada tragó saliva intentando calmar sus nervios, y sacudió su cabeza inconscientemente como si así fuera a sacar los pensamientos que estaba teniendo.
ㅡBueno, entonces creo que es hora de regresar a casa.
No supo en qué momento, pero al instante en el que intentó levantarse de su lugar, el castaño lo empujó nuevamente sacando fuerzas que él desconocía tener. Posicionó su diestra en el respaldo justo a lado de la cara de Namjoon y la zurda en el asiento logrando así inclinarse de forma considerable, dejando sus rostros a escasos centímetros.
ㅡNo puedo soportarlo más ㅡSusurró ㅡDe verdad que no ㅡSe inclinó lo poco que faltaba y juntó así ambos labios, comenzando a mover los propios con algo de anhelo y deseo implantados de por medio.
El rubio tardó algunos segundos en procesar aquellas palabras, no obstante cuando sintió aquel beso ni siquiera dudó en corresponder, movió sus labios en sincronía a la par que dirigía su mano derecha hacia la espalda desnuda del mayor, y la izquierda la posicionaba en la nuca del mismo profundizando el contacto.
Ya no importaba si su ropa era empapada.Seokjin se sentó en el regazo de su novio, con ambas piernas dobladas de rodillas a cada lado de las de su acompañante obteniendo un jadeo apenas audible debido a que sólo le cubría la toalla y su parte más íntima estaba expuesta y sensible al mínimo contacto, se avergonzó tras el sonido pero su deseo por aquel beso era más grande que la pena, sin saber que ese jadeo le había dado motivación a Namjoon para hacer más, así que decidió utilizar su lengua para delinear el fino labio superior de su mayor, quien entre abrio los mismos permitiendo al otro adentrar aquel músculo en su cavidad bucal, haciendo la acción más íntima de lo que era momentos atrás.
La toalla comenzaba a deslizarse lentamente; ambos eran conscientes de aquello sin embargo el castaño pensaba que las caricias proporcionadas por su pareja en la zona más baja de su espalda eran demasiado gratas.
Y quería más, los dos deseaban más.
Se separaron un momento, las respiraciones entrecortadas se habían hecho presentes, Namjoon se levantó del sofá y atrajo a su novio hacia él, cargandolo al tomarlo de los muslos colocando sus piernas al rededor de su cintura propia. Volvió a besar sus labios en el momento que inició una caminata con la intención de llegar ya a un lugar más privado. Por su parte, el mayor sólo disfrutaba de las acciones y no pensaba pararlas a menos que el otro lo hiciera, era un momento bastante magnífico para ambos, aferró sus manos a la camiseta del adverso, separando sus labios a pequeños intervalos de tiempo para remoderar un poco su respiración.
Namjoon fue el encargado de abrir la puerta con un ligero empujón utilizando su espalda y cuando entraron dejó a su pareja sobre la cama, posicionandose sobre él sin aplastarle de forma cómoda. La toalla aún no se caía.
Como llevaba el control de la situación inició besando el mentón del más bajo en estatura, después con sus mismos labios trazó un camino descendiente hasta su cuello recibiendo así una de las manos impropias en su cabeza, justamente tomando de su cabello y ejerciendo una presión para que estuviera más cerca de la suave piel adversa.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
RomanceCuando dos personas están destinadas a ser no importan los obstáculos que se presenten, siempre van a terminar encontrándose al final del camino, una y otra vez. ㅡYoonseok ㅡVKook No hay VHope, ni Yoonmin. ¡Gracias por leer! ♡