ㅡNuevamente muchas gracias
Seokjin le dedicó una sincera sonrisa a su contrario, quién se encontraba ya al otro lado de la puerta. Fuera de aquél departamento.
ㅡNo hay de qué, Namjoon ㅡEl castaño continuó ㅡLo hice con gusto, me pareces buena persona.
ㅡTú eres mucho mejor persona que yo por encima de todo ㅡEl rubio dirigió su mirada hacia el suelo, posteriormente dejando salir un pequeño suspiro que pasó desapercibido ㅡBueno, no quitaré más tu tiempo ㅡLevantó su mirada hacia los oscuros ojos del mayor y sonrió amplio con total amabilidad ㅡHasta luego, Seokjin.
ㅡHasta luego Namjoon ㅡY así, con un apretón de manos respetuoso se despidieron y el mayor se quedó parado en la puerta mirando al rubio desaparecer por el pasillo.
.
.
.Las semanas pasaban con total rapidez, desde que Namjoon había vuelto a casa no salía más que para comprar cosas para sus necesidades básicas.
ㅡLa vida es una mierda ㅡ Murmuró para sí mismo, con la mirada perdida y sentado en el balcón de su descuidado departamento. Lo único que hacía últimamente era maldecir gracias a su desdicha.
"Solamente estás desperdiciando tus días."
Era cierto, con apenas 20 años ya se estaba lamentando bastante los dolores de un amor no correspondido.
Sí, Kyungmi y él vivieron buenos momentos pero ya hacían varias semanas desde la ruptura y aquél rubio no se esforzaba en olvidar a la chica.ㅡPara estar así supongo que realmente la amabas ㅡUna voz llamó tras él.
ㅡ¿Cómo entraste, Taehyung?
ㅡCon esto ㅡEl menor mostró el pequeño papel con la clave que permitía adrentarse al departamento de su amigo.
ㅡEres patético Namjoon, me deprimes ㅡOtro chico se acercó al balcón.
ㅡGracias Yoongi, tengo una lista de las razones por las que soy patético adherida al refrigerador, así lo puedo recordar todos los estúpidos días de mi vida.
Taehyung no pudo contener las carcajadas ante tal comentario y contagió a Yoongi con su risa.
ㅡAy, el bebé llorón se enfadó ㅡUna sonrisa ladina apareció en los labios del más pálido ㅡ¿Estás así porque ensuciaste tu pañal?, ¿Quieres que compremos otro para ti?
ㅡ¿Podrías madurar de una maldita vez? ㅡNamjoon frotó sus ojos con frustración.
ㅡNam, sabemos que estás mal por eso de Kyungmi pero no jodas, esto ya es exageración.
ㅡYoongi tiene razón ㅡ Apoyó Taehyung ㅡDebes empezar a luchar por superarla, no puedes vivir todos los demás días de tu vida lamentándote por su maldito recuerdo. Es hora de seguir.
El rubio miró a sus dos mejores amigos, Yoongi quien tenía el cabello teñido de rosado y Taehyung, el cual su cabello era color naranja. Suspiró con pesadez y asintió lentamente logrando que los contrarios sonrieran.
ㅡBien, ¿A dónde vamos?
...
Luces, música y calor acumulado por tantas personas que se encontraban dentro del lugar predominaban en aquella discoteca, sin contar el fuerte olor a alcohol y las parejas que habían olvidado por completo que donde se encontraban era lugar público.
ㅡRecuérdame por qué estoy aquí ㅡEl castaño miró a su amigo esperando respuesta.
ㅡPrimero, porque no estabas haciendo nada más en tu casa y tus tres mejores amigos estábamos aburridos ㅡHoseok comenzó ㅡSegundo, ¿Cómo decirle que no a esa ternura de ahí?
Seokjin puso su vista en el chico que Hoseok señalaba y efectivamente, ¿Cómo podría decirle que no a las caras tiernas del menor de todos ellos?, Jungkook; aquellas expresiones faciales eran su mejor arma cuando trataba de conseguir algo y en la mayoría de los casos lo obtenía.
ㅡ¡Hey niños!
ㅡJimin, sabes perfectamente que Hoseok y yo somos mayores que tú.
El pelinegro lo miró serio por unos segundos, pero no tardó en sonreír nuevamente: ㅡSí, como sea. Yo quería decirles que...ㅡ Hizo una pausa dramática y alzó las botellas que sus manos sostenían ㅡ¡Ha llegado el alcohol!
Los dos castaños tomaron las botellas de las manos del menor ㅡTú no puedes beber, y Jungkook menos ㅡ Como siempre comentaron al unísono mientras Jungkook y Jimin hacían gestos de desaprobación.
ㅡSon peores que mis padres, y eso ya es demasiado ㅡEl de 16 años habló, obteniendo la aprobación del de 18.
Seokjin puso los ojos en blanco.
ㅡHoseokie, amigo del alma... ㅡ Jungkook siguió, logrando ganar la atención del de 20 años y posteriormente puso en su rostro una tierna expresión.
ㅡOh vamos, ¿Por qué haces esto?
Y tras varios minutos luchando contra los ataques astutos de ternura por parte de su menor, suspiró en derrota dirigiendo su mirada a Seokjin.
ㅡVamos Jin, solamente hay que cuidar que no beban tanto
ㅡ¿Es en serio, Hope? ㅡEl mayor frunció el ceño ante el comportamiento de su amigo y con gran esfuerzo le entregó una de las botellas a Jimin, mientras su compañero le daba otra a Jungkook.
ㅡPor eso los amo, son mis preferidos
ㅡCallate ya Kook ㅡ Murmuró Seokjin fastidiado.
El tiempo transcurría en el lugar y sus amigos habían decidido ir a bailar, mientras él miraba hacia su botella, debatiendo entre si beberla o no porque ya era la cuarta. Una voz lo distrajo de su gran debate.
ㅡQue sorpresas da el destino, ¿No lo crees?.
Esa voz, inconfundible y grave.
❄❄❄
Es hora de las disculpas, lamento la tardanza en actualizar.
No era mi intención ㅠㅠEspero les guste, las compensare con una actualización pronto.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
RomanceCuando dos personas están destinadas a ser no importan los obstáculos que se presenten, siempre van a terminar encontrándose al final del camino, una y otra vez. ㅡYoonseok ㅡVKook No hay VHope, ni Yoonmin. ¡Gracias por leer! ♡