-40. Final

3K 451 266
                                    




Observó por el ventanal de su habitación la forma en la que el cielo se volvía cada vez más gris, unos cuantos segundos transcurridos y Jimin tomó asiento a lado suyo, llevaba dos tazas en las manos, una se la ofreció al castaño, la otra se la quedó él.

ㅡHasta hace unas horas el clima era bueno, ahora parece que lloverá ㅡDio un sorbo al café caliente que su amigo había hecho favor de traerle ㅡGracias.

El pelinegro asintió antes de tomar un trago de su propia taza, luego de esto bajó la misma y se mantuvo mirándola, dando la apariencia de que estaba pensando detenidamente. Seokjin echó un vistazo bastante tiempo, casi siempre que el otro realizaba eso de centrar toda su atención en un punto, era señal de que pronto podría decir alguna cosa.

Sus premoniciones fueron acertadas ㅡA veces uno se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que sí ㅡAbultó poco sus labios, un gesto que únicamente se presentaba cuando en verdad su mente meditaba mucho acerca de algo ㅡ¿Quieres saber de qué me arrepiento yo? ㅡKim asintió, realmente quería escucharle ㅡ¿Recuerdas a la novia que tuve y luego terminó conmigo?

ㅡSí, pero nunca supimos su nombre

ㅡNunca demostré el amor que sentía por ella, fui idiota ㅡBebió más café, luego nuevamente fijó su mirada en el recipiente donde estaba servido ㅡSe llama Marie, su madre es europea y su padre coreano, por lo tanto lleva el apellido Jeon.

ㅡComienzo a creer que tienes un serio problema con los Jeon

Sonrió pero no fue de la manera que el mayor hubiese esperado, pues en esa acción se notaban tres emociones entremezcladas, tristeza, melancolía y nostalgia ㅡElla me brindó más confianza de la que merecía, me mostró un mundo completamente diferente al que yo estaba acostumbrado a ver, fue un amor tan dulce y sincero que yo simplemente desperdicié ㅡHicieron contacto visual, Jimin tenía los ojos llorosos en demasía, tanto que sorprendió al otro ㅡCada día la extraño muchísimo más que antes, quisiera tener la oportunidad de volver a hablar con ella, desearía ser capaz de regresar el tiempo hasta los días que compartimos juntos únicamente para hacerle saber lo mucho que le amé a pesar de que mis acciones en ese entonces eran las de un niño estúpido ㅡTomó aire porque sabía que si no lo hacía entonces su voz podría volverse tan delgada como un hilo ㅡMe arrepiento de que, aunque me advirtió entre lágrimas que se iría, no hice nada para hacerle cambiar de opinión, me retracto de no haber luchado por ella, sin embargo, ¿Cómo iba yo a saber que su ausencia iba a ser tan dolorosa? ㅡAlgunas lágrimas cayeron, sus manos estaban temblando con ligereza ㅡAnhelo su voz, aquella que me repetía casi todos los días que me amaba sólo porque las veces que lo decía no le parecían suficientes para que me diera una idea de lo mucho que era ese sentimiento, anhelo el suave sonido de su risa, su cabello, la dulce fragancia que desprendía su cuerpo, la manera tan delicada en la que sus manos acariciaban mi rostro, ninguna palabra me es suficiente para hacer entender la cantidad de veces que le necesito en un día, en una hora ㅡAhora los sollozos presentados en la habitación no pertenecían a una sola persona, Seokjin también estaba llorando con el relato ㅡMi peor error fue dudar en decir te amo cuando yacía más que claro que el sentimiento ya existía fuertemente en mí, ahora aquellas dos palabras me asfixian todos los días, se ahogan en mi garganta y traen consigo una profunda sensación de soledad ㅡRespiró entrecortada pero profundamente, dejó el café sobre el buró a lado de la cama de su mejor amigo y prosiguió a colocar su mano encima de uno de los grandes hombros del mismo ㅡComo dije antes, a veces las personas se arrepienten más de lo que no hicieron y sé que si no haces lo posible por hablar con Namjoon ahora mismo, terminarás igual o peor que yo.

[...]

El celular sonó en el bolsillo de su pantalón así lo sacó del mismo.

ㅡ¿Qué sucede Jin?

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora