-39

2.2K 343 149
                                    




Congelado.

Seokjin pensó que esa palabra era la que más se adecuaba a su estado en ese instante, su exnovio yacía de pie en la entrada a su habitación sin pronunciar alguna cosa y comenzaba a creer que todo era producto de su imaginación después de estar inconsciente mucho tiempo, sin embargo, cuando Namjoon caminó hacia él y eventualmente sintió el otro extremo de la cama hundirse -debido a que el rubio tomó asiento- supo que era real, que no estaba alucinando y, por lo tanto, tarde o temprano iniciarían una conversación.

―¿Cómo estás? ―Su visitante no levantó la mirada, parecía estarse forzando demasiado en no apartar los ojos de aquella serie de movimientos nerviosos que realizaba con ambas manos ―.Me enteré de que te habías puesto un poco mal

"¿Un poco?" pensó sarcástico antes de responder ―¿Quién te dijo?

―Técnicamente me dijeron por obligación ―El otro sacó valor para hacer contacto visual pero sólo duró escasos segundos ―Es decir, llamé a Taehyung para preguntarle una cosa, pero en medio de la platica le escuché bastante nervioso y preocupado ― Realizó una pausa, relamió sus labios ―. Le pregunté qué tenía, al principio no quiso decirme pero insistí bastante. Fue así como me enteré de tu condición, ahora me tienes aquí.

―Bien ―El castaño vaciló cierto tiempo, buscando algo correcto para añadir ―No debiste haber venido, no tienes ninguna obligación conmigo.

―Quería... ―Mantuvo su mirada centrada en el suelo, a ese punto, observar cualquier lugar que no fuera el rostro del dueño de la casa era mejor ―Quería asegurarme de que estuvieras bien.

―Pues ya me viste, no estoy mal, tengo una salud perfecta.

―Jinni--

―No me llames así, por favor ―Las palabras salían solas debido al dolor que le causaba la indecisión del chico rubio que estaba frente a él, un día lo trataba como si fuera lo peor del mundo, otro lo evitaba y en otros le hablaba con todo el cariño posible.

― ¿Jin, puedes escucharme aunque sea un momen--

―Tengo sueño ―Se recostó en la cama dándole por completo la espalda, cubriéndose con la cobija hasta la cabeza, todo con tal de que ya no le molestara ―Supongo que estás ocupado empacando para tu mudanza, ¿no? ―Murmuró ―Deberías irte.

Namjoon pensó un momento, meditando entre si sería adecuado mantener su insistencia o debería simplemente ceder ante la necedad de el mayor.

Finalmente, habló ―Tienes razón, mejor me apresuro a terminar ―La cama dejó de tener un peso extra y segundos después Seokjin pudo escuchar unos cuantos pasos alejarse en dirección a la puerta ―. Me iré hoy a la noche, espero te vaya bien en la vida ―Hubo silencio ―Siempre vas a ser el amor de mi vida, aunque este final no sea el que yo pude haber esperado alguna vez ―El más alto suspiró con el fin de que su voz no se quebrara tanto ―Adiós Jin ―A pesar de que había dicho su nombre, el otro no contestó la despedida ―Supongo que ya no me necesitas aquí ―Posteriormente, después de los 10 segundos que el castaño contó, la puerta de su habitación fue cerrada.

Las lágrimas silenciosas se transformaron en un llanto bastante ruidoso cuando se quedó completamente solo, gracias a esto Jimin entró corriendo al pensar que algo malo le había sucedido a su mejor amigo.

ㅡ¿Qué pasa? ㅡPreocupado destapó el cuerpo del chico que sollozaba ㅡ¿Namjoon te hizo algo?

Inmediatamente negó ㅡYo... ㅡDebido a su tristeza le era imposible formular cualquier oración coherente ㅡSe fue ㅡUna pausa para tomar aire ㅡMi culpa

Park acarició su cabello, la ventaja de saber toda la situación era que podía adivinar lo que el otro quería decir incluso si aquellas palabras fueran casi ininteligibles ㅡTrata de tranquilizarte, tu cabeza dolerá si sigues así ㅡDulcemente se recostó a su lado, prosiguiendo así a brindarle un abrazo por la espalda con la mano disponible, ya que ocupaba la otra para proporcionarle caricias y pequeñas e indefensas palmadas reconfortantes ㅡNo hables ahora, hazlo cuando te sientas más capaz de hacerlo, ¿si?, lo que menos deseo es que te fuerces.

Aquellas palabras otorgadas por su menor hicieron que el llanto aumentara, estaba siendo tan bueno con él a pesar de que Seokjin en ese tiempo estuviese creyéndose la peor persona del universo. Su pecho dolía, y fue peor cuando la fuerza en el agarre de Jimin aumentó haciéndole saber que no se encontraba solo.

ㅡTodas las dificultades que tengas hay que superarlas juntos, porque las penas compartidas duelen menos ㅡSusurró el pelinegro ㅡNos tienes a mí, a Hoseok, a Jungkook e inclusive a Taehyung y Yoongi, simplemente no intentes sobre llevarlo todo por tu cuenta ㅡLa voz del chico más bajo se quebró ㅡMe duele verte así, quisiera poder tener toda esa tristeza en tu lugar.

ㅡJimin... ㅡSoltó débilmente al mismo tiempo que giraba su cuerpo para abrazarlo después de estar frente a frente ㅡNo merezco un amor como el suyo... ㅡLos sollozos ya no eran tan constantes, por lo tanto cada cosa que articulaba se entendía más.

ㅡJin, tu mereces todo lo mejor del mundo ㅡContestó sin dudar ㅡEstoy seguro de que Namjoon está de acuerdo pero no sabe cómo demostrarlo, sin embargo puedo apostar a que su amor por ti lo haría capaz de realizar cosas que nunca antes imaginó

ㅡ¿Entonces por qué se va? ㅡNuevamente sus ojos se cristalizaron ㅡLa manera de demostrar amor no es apartarse ㅡTomó un profundo respiro ㅡAl contrario, yo creo que cuando una persona quiere mucho a otra debería quedarse a su lado el tiempo que sea para demostrárselo todos los días, si es posible por el resto de ambas vidas ㅡCerró sus ojos ㅡ. Quizá estoy siendo demasiado soñador, pero soy el tipo de persona que piensa que el amor debe durar una eternidad, no obstante, en estos tiempos eso es prácticamente imposible... ㅡAferró las manos en la camisa de Jimin.

ㅡSi me pongo a pensar como él, llego a la conclusión de que lo hace porque cree que esa es la única manera de ya no hacerte daño ㅡApegó más el cuerpo de su 'hyung' como si se tratara de un pequeño asustado ㅡ. Es inteligente, te puedo afirmar que va a llegar tarde o temprano hacia ti, porque sus miedos no pueden ser más grandes que el amor que siente.

ㅡY para cuando decida volver, pacientemente lo estaré esperando.

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora