-5

5.7K 728 82
                                    


ㅡNo otra vez...

ㅡ¡CORRAN, CORRAN! ㅡGritó Jimin, la sonrisa había desaparecido de su rostro. Tras de él venían de la misma forma Taehyung y Jungkook, corriendo como si sus vidas dependieran de eso.
Hoseok y Yoongi se quedaron parados sin hacer nada, al echar un vistazo al callejón de donde habían salido los tres chicos sus expresiones cambiaron y comenzaron a correr, jaloneando a Namjoon y Seokjin, quienes se encontraban un poco más alejados. Ellos se mantuvieron en sus mismas posiciones hasta que visualizaron una pandilla de sujetos aproximarse, eso fue lo único que necesitaron para transformarse en "corredores profesionales".

Emprendieron su carrera y no pararon, pasaron por calles e incluso avenidas sólo para salvarse de aquella pandilla de hombres que los perseguían. Todos ya estaban corriendo casi al mismo nivel, sin embargo los tres más jóvenes seguían en el frente.

ㅡ¡Les dije que esto era mala idea! ㅡSeokjin gritó lo más que pudo, con su respiración agitada.

ㅡSabía que nos iban a meter en problemas ㅡContinuó Yoongi, y Namjoon aprobó la idea, no obstante Taehyung empezó a reír y le siguió Jungkook, contagiando a Jimin y Hoseok, éste último recibiendo un golpe de Seokjin.

ㅡ¡No te rías!

A lo lejos visualizaron un lugar con la puerta abrierta y antes de detenerse Namjoon fue el encargado de revisar que nadie fuera tras ellos aún, pero estaban seguros que esos tipos aún los perseguían.

ㅡ¿Está abandonado? ㅡPreguntó el rubio con la esperanza de que así fuera.

ㅡEso parece ㅡAñadió Yoongi después de echar un vistazo dentro.

ㅡBien... ㅡJimin estaba a punto de adentrarse pero el mayor de todos los presentes lo tomó del brazo.

ㅡ¿Qué haces?, deberíamos seguir corriendo hasta casa.

ㅡNo hay tiempo ㅡSusurró Hoseok y se adentró primero, todos escucharon unos pasos aproximarse.

ㅡ¡Estoy seguro de que aquí están! ㅡGritó uno, no muy lejos de donde se encontraban los siete chicos y sin pensarlo todos entraron, escondiéndose en los lugares que aparecieran primero.

El castaño logró hayar un lugar tras varias cajas, al fondo de lo que parecía ser la bodega en donde se habían adentrado.

ㅡSeguro se metieron acá...ㅡ Añadió un hombre, para su mala suerte entrando en donde todos se habían escondido.

Pasaron varios minutos escuchando pasos, y el mayor se ponía más nervioso pues unos se acercaban hasta donde él estaba, cada vez las pisadas se hacían más cercanas. Seokjin se preparó para golpear, una sombra se dirigió a su escondite y él se lanzó sin pensarlo pero lo tomaron del brazo y le cubrieron la boca rápidamente, dejándolo a espaldas de quién lo había tomado, él estaba a punto de dar una patada pero se limitó a morder la mano del contrario, quién sólo mordió sus labios sin gritar del dolor.

ㅡTranquilo... Soy yo...ㅡ Susurró aquel otro, tomando su mano con una mueca de dolor, estaba oscuro pero Seokjin podía mirarle bien de forma considerable.

ㅡ¿Namjoon? ㅡSu semblante se volvió uno de arrepentimiento ㅡPerdón, pensé que eras uno de ellos... ㅡSe disculpó en susurro tomando la mano del rubio, éste cubrió la boca de su mayor con la mano disponible, indicándole silencio.

La sombra de un hombre pudo verse caminar cerca de donde ellos estaban, se hicieron más atrás, acercándose al rincón, vivieron minutos bastante tensos ya que no querian ser encontrados por ese hombre que se veía como un asesino serial.
No fue hasta que ese tipo se alejó que pudieron estar tranquilos, Seokjin se hizo hacia atrás dejando caer su peso, sin embargo cayó inmediatamente al "vacío", Namjoon en el intento de detener al castaño de su caída se fue junto con él hacía abajo.

Pero, ¿Cómo habían llegado a esa situación?.

[...]

Eran las 12:45 am y todos se habían presentado ya entre sí, ahora estaban reunidos los siete chicos, Seokjin, Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jimin, Taehyung y Jungkook. Comenzaban llevándose bastante bien, pero la presencia en el club empezaba a tornarse aburrida.

ㅡ¿Y si nos vamos de acá? ㅡSugirió Jimin, todos estuvieron de acuerdo a esa idea así que salieron del lugar y una vez fuera caminaron por las calles de ese barrio.

Jimin, Taehyung y Jungkook comenzaban a aburrise de no hacer nada divertido, y cuando pasaron a lado de un callejón les ordenaron a todos esperarles.

ㅡNo no no, mala idea, ya sé lo que planean hacer ㅡComentó su mayor, pero ellos compartieron miradas cómplices y se adentraron en él.

A lo lejos se visualizaban hombres durmiendo plácidamente encima de pedazos de cartón, a lado de una fogata, no lucían para nada peligrosos.
Hacían intentos por no reír, y de un momento a otro cada uno se colocó a lado de los más cercanos, comenzaron a palmear las caras de los respectivos muchachos y gritaron con el único fin de molestar sus sueños, se hicieron hacia atrás mientras morían de risa, sin embargo aquellos otros, con fastidio se despertaron y sacaron artefactos para defenderse; entre ellos un tubo de metal bastante largo, una navaja y otras cosas para golpear; sus sonrisas se esfumaron y salieron corriendo del lugar.

ㅡNo otra vez...ㅡComentó Seokjin, meses antes había sufrido consecuencias con Policías gracias a Jimin y Jungkook.

ㅡ¡CORRAN, CORRAN! ㅡLos tres menores se adelantaron después de haber advertido eso a sus hyungs.

[...]

Los dos jóvenes estaban cayendo, quien sabe a donde porque la oscuridad invadía el lugar por donde ellos hacían su descenso.

Namjoon perdía de vista a Seokjin, que había sido el primero en caer y por lo tanto llevaba una ventaja mayor en bajar.

Algo detuvo el dolor de su caída, estaba oscuro y por lo tanto no sabía qué era pero lo agradecía porque había parecido aterrizar en un colchón. 

ㅡ¡Hyung! ㅡHabló, llamando al que había sido primero en llegar a la planta baja.

ㅡAquí estoy...ㅡMurmuró el contrario, algo lejos de donde su donsaeng estaba y éste, guiándose por la voz logró llegar a lado de su mayor, que estaba acostado sobre algo bastante acolchonado.

ㅡ¿No te lastimaste?... ㅡEstaba preocupado, bastante.

ㅡNo, ¿Y tú?...ㅡSeokjin buscó entre su ropa y ahí encontró su celular, sin dudarlo lo sacó, por fortuna no estaba roto así que alumbró un poco la cara de su contrario. Se acercó más a él, quedando a centímetros, lo cual puso nervioso al rubio haciendo que por inercia cerrara los ojos.
El castaño tomó la mejilla de su menor, le acarició con su pulgar, tras esto se alejó un poco y rompió el final de su camisa, colocando el pedazo obtenido sobre esta, limpiando.

ㅡ¿Te rasguñaste con algo?

Namjoon abrió los ojos: ㅡ¿Qué?

ㅡTienes un rasguño en tu mejilla, y sangre ㅡEl de hombros más anchos siguió con sus acciones, dejando embobado al otro con su rostro tan cerca al propio.

ㅡEh... no lo sé, no sentía nada...ㅡSeokjin dejó de alumbrar una vez estuvo seguro de haber limpiado bien y se permitió caer de nuevo hacia el colchón, estaba cansado de tanto correr y Namjoon también, así que se recostó a su lado.

Pasaron unos minutos en silencio, hasta que al fin el mayor de los dos decidió hablar.

ㅡDe haber sabido que esto pasaría no hubiera venido

ㅡPues de haberlo sabido yo aún así me aparecería en la discoteca.

ㅡ¿Por qué? ㅡSu hyung volteó a mirarlo, después de formular su pregunta con sorpresa.

ㅡPorque estuviste aquí, Hyung, y volvería a venir las veces que fuera si eso me garantiza encontrarte.

El castaño sonrió con ternura y volvió a mirar hacia el frente, aunque la oscuridad no le permitiera observar el techo, la sonrisa se ampliaba mientras las palabras de su donsaeng resonaban en su cabeza.
Sin dejar su felicidad de lado, habló:

ㅡEn ese caso digo lo mismo.

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora