Nam
Hace una semana no hablamos y pues
quería saber...
¿Cómo estás?
2:34pm.Bien, gracias.
Lo siento
estoy ocupado
4:35pm.Fecha: 26 de Noviembre.
[......]Noviembre 28
Entró, mirando varias bolsas sobre la mesa del comedor, cada una con distinto contenido.
Suspiró pesadamente.¿Por qué se le había ocurrido hacer una fiesta?
La noche anterior se encontraba con la misma chica que había visto en el bar aquel 19 del mes en curso, por supuesto ella fue la de la idea.
"ㅡ¿Por qué no haces una fiesta mañana e invitas a tus amigos, cariño?
ㅡHye, ya te dije que no me digas así, no somos nada.
La de piel canela abultó un poco sus labios ㅡBien, pero debes hacer una fiesta, será divertido."
¿Cómo es que había aceptado?
Frotó su frente con sus manos, los chicos ya le habían confirmado que esa noche estarían ahí mismo, así que se dispuso a arreglar todo hasta que dieran las 8:30.
.
.
.ㅡTengo planes hoy, chicos no voy a poder ir.
Yoongi golpeó la pared del lugar, obteniendo un sobresalto de Hoseok y Taehyung.
ㅡ¿Por qué mierda estás evitando a Jin? ㅡLe señaló con el dedo índice, mientras Namjoon no despegaba su vista del celular, desplazando la pantalla con una expresión de indiferencia total.
ㅡNo lo estoy evitandoㅡAlzó un poco la mirada hacia la parte superior del aparato ㅡSe les está haciendo tarde chicos, váyanse ya.
ㅡNo nos vamos a ir sin ti
ㅡBien, pues entonces pueden quedarse toda la nocheㅡ Namjoon se levantó, tomando así su chaqueta de un extremo del sofá para despues dirigirse a la puerta y colocarse los tennis en la entrada.
ㅡ¿A dónde vas?ㅡMusitó el pelinegro, Hoseok el único con cabello descente entre los cuatro que estaban presentes en el mismo lugar.
ㅡLes dije que tenía planes, chicos.
ㅡÚltimamente no te soportoㅡSoltó con amargura el de ahora cabello gris, pues se lo había teñido hace dos días.
ㅡNadie te obliga a hacerloㅡ Concluyó Namjoon antes de salir por la puerta del departamento.
ㅡNo debiste decir eso ㅡTaehyung cerró sus ojos y tomó aire un poco.
El de menor estatura se quejó entre dientes, realmente no entendía que estaba pasando con el rubio los últimos días transcurridos hasta el momento. Al notar que realmente se había ido no tuvieron más opción que salir de ahí.
[...]
Música a mucho volumen, humo de cigarro, olor a alcohol y entre otras cosas más era lo que caracterizaba el ambiente en casa de Seokjin debido a la fiesta, sin embargo nada de eso tenía importancia pues sus ojos recorrían cada rincón de su propiedad con el único objetivo de encontrar a la persona que llevaba evitandolo toda la última semana.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
RomanceCuando dos personas están destinadas a ser no importan los obstáculos que se presenten, siempre van a terminar encontrándose al final del camino, una y otra vez. ㅡYoonseok ㅡVKook No hay VHope, ni Yoonmin. ¡Gracias por leer! ♡