ㅡ¡Al fin tienes el cabello de un color decente! ㅡTaehyung entre risas espetó, a todo momento con la mirada fija de Yoongi sobre él.ㅡHoseok me convenció, quiero un nuevo comienzo en mi vida
ㅡ Un nuevo comienzo debe ser completo ㅡJimin salió de la cocina comiendo un chocolate que había tomado de alguna parte de la misma.ㅡ ¿Por qué no me dejas a Hoseok? ㅡSubió y bajó las cejas con diversión mientras lo miraba expectante, le encantaba molestar a todos.
Min le dedicó una sonrisa sarcástica ㅡNinguno de nosotros estaría contigo ni aunque nos pagaras, Park
ㅡEn eso tiene razón ㅡJungkook estalló en carcajadas mientras se recargaba en el pecho de su pareja, quien ahora tenía el cabello rubio ㅡCambiando de tema, siento que ustedes se van a quedar calvos de tanto teñirse
ㅡSi eso pasa te voy a demandar Jungkook ㅡYoongi se encogió de hombros.
ㅡ¿Por qué a mí? ㅡSe quejó el menor manteniendo una expresión confusa ㅡEn todo caso tú te lo tiñes, no yo.
ㅡPor echar mala suerte a todo el asunto.
Hoseok se acercó a su novio con los brazos cruzados y una expresión de preocupación en el rostro.
ㅡ¿Qué pasa cariño? ㅡEl amargado del grupo abrazó al que usualmente era el más alegre de todos; su pareja, por su parte, señaló a Seokjin quien miraba la pantalla bloqueada de su celular como si estuviese esperando algo, metido en su propio mundo.
Jimin suspiró apenas de forma audible ㅡSeguro olvidó su móvil en alguna parte, ya sabes como es Namjoon
Taehyung se levantó dejando a Jungkook en el sofá de la casa donde estaban reunidos esta vez, la residencia de Jimin, y llegó hasta donde el mayor de todos se encontraba: las escaleras.
ㅡÉl tiene razón, te va a llamar, ya verás.
Pero no fue así.
"ㅡ¿De verdad tienes que ir a Japón con tu hermana? ㅡPreguntó el castaño de hombros anchos con un gran puchero formado en la cara mientras se mantenía acostado en la cama
ㅡQuisiera quedarme Jinnie, pero no puedo... ㅡEl rubio suspiró cerrando su maleta ㅡ¿Me vas a extrañar? ㅡSe acercó a su mayor lo suficiente para poder tener sus rostros bastante cerca
ㅡEs una pregunta tonta ㅡRió ㅡTe voy a anhelar... ㅡDejó un tierno beso en sus labios, el cuál pasó a ser bastante desesperado en cuestión de segundos.
Se separaron pues el vuelo de Namjoon sería en pocas horas y él debía partir en menos de treinta minutos al aeropuerto
ㅡJoonnie, te amo.
ㅡTambién te amo, Jinnie ㅡSonrió ampliamente ㅡSolo serán cinco días, amor, estaré aquí en menos de lo que crees."
Pero ya había pasado una semana.
.
.
.ㅡNo ha llamado, ni contesta mensajes ㅡSusurró Seokjin con un tono de preocupación en su voz
ㅡEs cierto, ni siquiera se molesta en leerlos cuando los recibe ㅡAñadió Yoongi molesto ㅡEs como si hubiese desaparecido del planeta sin dejar rastro.
ㅡVamos chicos, seguro sólo está ocupado ㅡComentó Hoseok revolviendo su propio cabello.
ㅡDejémoslo así... ㅡEl mayor de todos los presentes se levantó, se encaminó hasta la salida, donde tomó su abrigo y bufanda pues fuera nevaba, se vistió con estos y luego abrió un poco la puerta ㅡNos vemos otro día, ¿Sí? ㅡSin decir algo más salió, con las manos metidas en los bolsos de su abrigo; caminó después de darle un vistazo al cielo gris.
"En tres días será Navidad, nunca he sido una persona que la celebra pero este año me hacía ilusión porque te tenía a ti conmigo... Sólo cuidate mucho, ¿Sí?, no es necesario que me contestes o llegues ese día ya que no tengo muchas expectativas hasta este punto pero por favor, mantente saludable amor."
Fue el último mensaje que le escribió a Namjoon, inútilmente porque su pareja no se tomaba siquiera el tiempo de leer los mensajes de texto que recibía.
Entre tanta caminata decidió sentarse en una pequeña banca bajo el techo de un establecimiento. La gente pasaba frente a sus ojos con rostros llenos de alegría, los que celebraban aquella época del año normalmente salían a comprar regalos o adornos navideños; se mantuvo unos segundos mirando a las familias mientras se preguntaba cómo se sentía el pasar tiempo con alguien muy importante, cierto era que Jimin, Hoseok y Jungkook siempre fueron esenciales para él hasta su actualidad pero eso no hacía que el pequeño vacío interno que sentía se esfumara y sólo consiguió que aquello pasara el día que conoció a la persona que le robaba el pensamiento todo el día y cada hora incluso en sueños, sin embargo, Namjoon no estaba en ese instante a su lado. Suspiró y sus ojos se posaron en una figura femenina a lo lejos, se le hacía familiar así que dejándose guiar por la curiosidad decidió acercarse un poco más, lo necesario para poder identificarle; algo le decía que era mala idea pero eso no lo detuvo, Seokjin era un hombre bastante necio y eso a veces le ocasionaba momentos bastante malos.
Fruncio el entrecejo, algunas personas se amontonaron por lo cual le impedían la vista, rodó los ojos estresado, impaciente, no sabía la razón exacta pero algo lo incitaba a acercarse más para poder ver a aquella mujer, se abrió paso entre la gente pero entonces su celular sonó, su corazón dio un vuelco enorme al observar de quién se trataba.
ㅡ¡Joonnie! ㅡContestó con entusiasmo ㅡ¿Dónde has estado?
ㅡJinnie, lamento tanto no haberte enviado un mensaje o llamado pero últimamente he estado muy ocupado, no he tenido tiempo para tomar el celular hasta ahora... necesitaba escuchar tu voz.
ㅡYo también necesitaba escuchar la tuya, te amo demasiado, te extraño infinidades... ㅡMurmuró mirando a un lado, dejando pasar después a una señora de edad avanzada ㅡ¿Cuándo regresas?
Un corto silencio se mantuvo al otro lado de la línea telefónica, Seokjin comenzó a notar una sensación extraña de nerviosismo en su interior, como si fuera a pasar algo malo.
ㅡ¿Namjoonnie? ㅡPreguntó para afirmar que su novio estaba aún escuchandolo.
ㅡNo lo sé cariño, mi hermana necesita que le ayude en muchas cosas... ㅡEl tono de voz de su pareja hizo notable un ligero cambio ㅡAmor, debo irme, te amo mucho... a pesar de todo lo que pudiera pasar alguna vez, siempre lo haré
Seokjin sonrió con ternura ㅡYo también lo haré siempre, por el resto de mis días.
Después de unas cuantas palabras dulces por fin finalizó la llamada. Levantó poco a poco su mirada y su corazón se aceleró bastante al observar a la chica que hasta hace unos minutos le había llamado la atención pues creía conocerla.
Y ahí estaba la única e inconfundible hermana de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
RomanceCuando dos personas están destinadas a ser no importan los obstáculos que se presenten, siempre van a terminar encontrándose al final del camino, una y otra vez. ㅡYoonseok ㅡVKook No hay VHope, ni Yoonmin. ¡Gracias por leer! ♡