ㅡTe odio Kim NamjoonUn trago más a la botella y el líquido se había terminado por completo, dejó aquella en la mesilla de su sala para eventualmente dejarse caer en el sofá mientras miraba la pantalla brillante del televisor mostrando un programa cualquiera.
Días habían pasado desde que Hoseok peleó con Jimin y las cosas no parecían mejorar entre ambos, se evitaban todo el tiempo; si uno iba a alguna reunión el otro automáticamente hallaba un compromiso que le mantuviera exento de ir con los demás; Seokjin se sentía culpable y por esa misma razón llevaba semanas en las que tomar alcohol comenzó a volverse una rutina de cada día. Jungkook lo fue a visitar en varias ocasiones pero sin embargo comenzó a enojarse por el hecho de que su amigo mayor no fuera lo suficientemente capaz de enfrentar sus problemas, empezó a fastidiarse de que sus consejos los tirara a la basura y de que además el castaño no le dijera la razón principal por la que se encontraba en aquel estado de miseria; bien sabía que eso no era solamente por el hecho de que sus amigos habían tenido una disputa.
Últimamente su vida parecía basarse en mentiras y más mentiras, no había recibido otra llamada con palabras vacías de su novio, quien aún seguía en Japón, Hoseok no había hablado con él en una semana y la última vez había sido por la propuesta de Yoongi la cual consistía en que debían salir a comer para que el estar todo el día en casa no fuera un hábito, Jimin por alguna razón se encontraba evitandolos a todos y el mayor ni siquiera tenía el valor para marcar su número pues creía que estaba enojado con él porque gracias a su boca tan metiche había causado una discusión que inevitablemente llegó a agresión física.
ㅡNo sirves para nada Kim Seokjin ㅡComenzó a reírse entre dientes mientras tomaba su celular buscando entre sus contactos alguien con quien platicar.
Después de unos segundos se quedó pensativo y decidió que lo mejor era tomar algo de agua para calmar aunque sea un poco la idiotez ocasionada por la cerveza.
.
.
.Esta vez con la mente más despejada pero no del todo volvió a tomar su celular y en él apareció un nombre que provocó que una sonrisa se formara debilmente sobre sus labios, sin pensárselo dos veces llamó a aquel contacto.
ㅡ¿Kimmie?
ㅡ¡Ken! ㅡExclamó con una emoción sorpresiva ㅡ¿Estás ocupado?
El chico al otro lado de la línea pensó un momento la respuesta y al final contestó ㅡEn realidad no, ¿Por qué?
El castaño para nada sobrio formó un puchero a pesar de que sabía de antemano que el otro no era capaz de verle ㅡEs que estoy sólo y aburrido en casa, me preguntaba si querías que nos viéramos, no sé, para platicar quizá.
ㅡClaro, me parece una buena idea
ㅡBueeeeno ㅡSeokjin suspiró y volvió a sonreír con amplitud ㅡTú ya sabes mi dirección, nos vemos.
...El timbre de la vivienda no tardó más de treinta minutos en sonar, rápidamente el dueño de la casa se acercó hasta la puerta y abrió esta con una sonrisa más amable de lo usual.
ㅡ¡Bienvenido!
El invitado no pudo evitar reír al obsevarle, se veía tan emocionado como un niño que incluso contagiaba su estado de ánimo; Seokjin le cedió el paso por lo tanto entró cerrando la puerta tras de sí, ambos caminaron hasta la sala y tomaron asiento en el sofá más grande del lugar; habían dos botellas y un vaso con agua sobre la pequeña mesa situada justo al frente.
ㅡNo sabía si querías una cerveza o agua así que decidí traer las dos cosas ㅡConfesó el de labios más gruesos revolviendo su cabello como si de un niño pequeño se tratara.
ㅡQuiero los dos pero primero beberé la cerveza, gracias Kimmie ㅡTomó la botella y dio un trago, Seokjin no dejaba de observar cada uno de sus movimientos a lo que Jaehwan no pudo evitar sentirse un poco nervioso ㅡY... ¿De qué quieres platicar?
El menor entre ambos también tomó un poco de su propia botella ㅡ¿Te ha ido bien estos últimos años?
Pensó un momento tratando de hallar alguna contestación buena para aquella pregunta pero luego suspiró ㅡNo me quejo, ¿A ti?
El castaño de hombros anchos soltó una carcajada irónica ㅡMe ha ido perfecto Ken, no te imaginas, he tenido una vida excelente y una suerte mucho mejor.
Al escuchar el tono de voz empleado por el dueño de la residencia no pudo evitar mirarle confuso ㅡ¿En verdad, Jin?, sabes que conmigo no necesitas fingir felicidad si es que no la tienes.
El otro simplemente rió más disponiendose a beber un trago más grande de aquel líquido adormecedor ㅡYo no necesito fingir nada
El mayor entre los dos decidió dejar la botella en la mesilla después de dar un pequeño trago a esta, tomó a Seokjin de los hombros y comenzó a mirarle fijamente ㅡ¿Cuántas cervezas has tomado ya?
Lo único que el contrario hizo fue sonreír como estúpido mientras se liberaba de su agarre para tomar otro poco más; posterior a esto unas cuántas lágrimas salieron de sus ojos y sin quererlo empezó a llorar así que cubrió su rostro con ambas manos, tanta mierda que estaba acumulando le empezaba a ocasionar un gran dolor a su ser; Jaehwan se acercó y le abrazó fuertemente acariciando su espalda con dulzura.
Así duraron sólo unos cuantos minutos hasta que el castaño decidió separarse, después de limpiar su llanto con las mangas del suéter que llevaba puesto observó al que sólo por unos cuantos meses era mayor, lentamente se acercó ocupando el espacio en el sofá que hasta hace unos instantes mantenía ambos cuerpos a una considerable distancia, dirigió su mano diestra hasta la mejilla izquierda del otro y tomando esta con delicadeza hizo contacto visual con él.
ㅡSigues siendo tan guapo ㅡMurmuró arrastrando las palabras
Jaehwan solamente conseguía confundirse cada vez más, ¿Por qué su Kimmie estaba actuando de esa manera?
ㅡJin... ¿Qué te pasa?
El mencionado solamente acercó su rostro con la intención de unir sus labios pero fue entonces cuando su invitado le tomó por los hombros.
ㅡTienes novio y estás borracho ㅡSe levantó con rapidez y sin mirar al menor caminó hasta la puerta ㅡGracias por invitarme pero creo que es mejor vernos otro día.
En el momento que salió de la casa Seokjin volvió a la realidad sólo un momento y no pudo sentirse más miserable, las lágrimas nuevamente deslizaron por sus mejillas así que para llenar el vacío y calmar todas las emociones infernales que estaba sintiendo decidió tomar todo el líquido sobrante de ambas botellas.
Cuando estuvo a punto de ir en busca de otra, una voz llamó su atención.
ㅡ¿Qué estás haciendo?
---
Mi regalo adelantado de Navidad para ustedes [¿?]
Lamento actualizar tan tarde, mi inspiración suele tardar mucho en llegar :^(
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
Roman d'amourCuando dos personas están destinadas a ser no importan los obstáculos que se presenten, siempre van a terminar encontrándose al final del camino, una y otra vez. ㅡYoonseok ㅡVKook No hay VHope, ni Yoonmin. ¡Gracias por leer! ♡