ㅡNo te vayasAquellas tres palabras fueron suficientes para que el cuerpo de Namjoon se tensara, no logró mirar más de dos segundos al castaño que se encontraba frente a la puerta de su casa con un aspecto cansado, ansioso, triste y arrepentido, poco a poco sintió sus propias piernas debilitarse ante tal imagen pues a pesar de que no quisiera, aún el otro le importaba demasiado y el verle de esa manera tan demacrada sólo le provocaba una sensación de horrible malestar.
ㅡTengo que arreglar papeles ㅡSe limitó a decir, cuando hizo el ademán de cerrar la puerta el otro chico tomó su mano.
ㅡNo ㅡ La voz ajena salió en susurro, era bastante notable que se encontraba haciendo un esfuerzo enorme por hablar ㅡNo lo hagas por mí, ¿Sí? ㅡEn la velocidad empleada sobre la articulación de palabras podía verse con claridad que la desesperación crecía más y más ㅡSé que tú y yo ni siquiera somos amigos por lo tanto sería inútil pedirte esto, pero, por favor, hazlo por los demás ㅡUna pausa se hizo presente ㅡSólo ㅡTuvo que tomar aire para poder continuar con normalidadㅡ. Sólo quédate
El rubio se mantuvo vacilante, segundos que parecieron minutos con un debate interno en el que se hallaba buscando las palabras adecuadas para no parecer débil ante los ojos de su exnovio, el orgullo mantenía su intocable puesto causando que fuera incluso más difícil enunciar alguna cosa.
ㅡSi es todo lo que tienes que decir entonces puedes irte
Seokjin le dedicó una mirada atónita, sus carnosos labios empezaron a temblar y finalmente varias lágrimas deslizaron por ambas mejillas coloreadas en un leve tono rosado, asintió incrédulo un par de veces lentas, dió media vuelta iniciando así una caminata hacia el ascensor como si se tratase de un zombie por la forma en la que empleaba sus movimientos. Entró al mismo y justo antes de que las puertas cerraran sonrió débilmente.
ㅡTe amo, Namjoon
Se marchó, y para cuando el joven de tez bronceada logró reaccionar Seokjin ya había desaparecido por completo.
La voz rota resonó repetidas veces en la mente del mencionado, haciendo parecer esa frase como despedida y no confesión, junto a ello le eran acompañadas palabras a las que su subconsciente ponía énfasis: idiota y estúpido
No era nada nuevo que se odiara a sí mismo por las erróneas decisiones que usualmente tomaba, hasta hace varios minutos tuvo al dueño de su amor pidiéndole al borde de las lágrimas que no se marchara pero simplemente lo alejó. Sus pensamientos eran tan diferentes a las acciones llevadas a cabo que no podía terminar de entender por qué se comportaba de esa manera, le echaba culpa al orgullo de todo lo que últimamente realizaba; ya no podía dejarle el peso del remordimiento a su exnovio pues este ni siquiera tenía idea de todo lo que sucedia en su vida.
Después de varias horas dándole vueltas al asunto supuso que ocuparse en preparar todo para el viaje era una idea mucho mejor a comparación de el impulso que le hacía desear correr hasta la casa del mayor para abrazarle y luego pedirle que estuviesen juntos de nuevo.
.
.
.ㅡ¡Namjoon es un idiota tomando decisiones!
Todos los presentes miraron a Taehyung evitando que la sorpresa se notara en cada expresión -pues rara era la ocasión en la que el pelirojo de piel canela decía lo que realmente pensaba- incluso Seokjin, quien tenía el ánimo por los suelos, le observó de forma automática gracias a tales palabras.
ㅡTae tiene razón ㅡAgregó Jungkook, quien estaba justo sentado a su lado.
Wáng, por su parte, mantuvo el silencio a la par que no despegaba su mirada de un punto interesante en el suelo; varios suspiros emanaron de sus labios, cosa que los demás no podían ignorar pues aquellos hacían un sonido que al parecer era insoportablemente vacío y triste.
ㅡJackson, ¿Has dormido bien?
El chico rubio miró confuso al creador de esa pregunta como si no lo hubiese escuchado a la perfección, llevó las manos hasta su propio cabello y luego de pensar un poco más decidió encogerse de hombros dejando en claro que, efectivamente, no estaba prestando atención en el momento que le cuestionaron.
ㅡDefinitivamente te hace falta descansar.
ㅡ¿Cómo puedo descansar si mi mejor amigo está tomando una decisión precipitada? ㅡContestó más eufórico de lo que le hubiese gustado ser en ese instante ㅡEs decir, ¿Por qué todos ustedes están tan tranquilos?
ㅡNo es e--
ㅡ¿Entonces qué es, Hoseok? ㅡHasta ese punto, cualquiera podría haber notado que a Jackson le importaba demasiado el otro chico, aun si ese cualquiera no formara parte del grupo de amigos ㅡ. Por lo que más quieras recalca que estoy equivocado, hazme ver mi error, dime que en verdad a ustedes les entristece el hecho de que Namjoon quiera irse.
ㅡClaro que nos entristece
ㅡ¡Pues no parece, Yoongi! ㅡCada movimiento que hacía con su cuerpo daba a notar perfectamente su frustraciónㅡ. A nadie le afecta tanto esto como a mí, ni siquiera a ti Jin ㅡSuavizó el tono de voz, evidentemente yacía cansado con toda la situación ㅡDijiste que ibas a luchar por él pero te rendiste al primer intento
ㅡÉl fue demasiado hiriente
ㅡ¿Qué es lo que querías? ㅡResopló sarcástico ㅡ¿Que te hablara como el idiota enamorado que sigue siendo?, ¿Esperabas que, después de haberte besado con otro en vez de aclarar las cosas, él te recibiera con los brazos abiertos?
Cada uno quedó ajeno a la conversación, no tenían ni voz ni voto en ella y a pesar de que Jungkook quería dar su opinión respecto a las cosas que Wáng estaba diciendo simplemente se limitaba a asentir repetidas veces dándole la razón en silencio, no necesitaba interrumpir.
ㅡNo esperaba eso pero no quiero ser el único que se preocupa por arreglar las cosas ㅡSeokjin pronunció a modo de defensa
ㅡParece que, a pesar de conocerle primero, no sabes mucho de él ㅡ De algún modo todos sabían que las palabras articuladas por el rubio estaban lejos de ser una motivación pues aquéllas se trataban de una especie de reclamo, por ende esa era otra de las razones por las que nadie se disponía a hablar, solamente escuchaban ㅡ. ¿Por qué ustedes dos son así?
ㅡNo es tan fácil.
ㅡNadie dijo alguna vez que el amor no sería complejo, pero eso es lo interesante al respecto ㅡSuspiró ㅡEl tener una relación sin altos ni bajos sería demasiado monótono o aburrido, ¿No es así?, la clave es saber cómo arreglar cada problema y eso sólo pasa si hay comunicación ㅡMiró fijamente al castaño ㅡY si tú no estás dispuesto a recompensar tus actos entonces no te quejes cuando Namjoon se fije en otra persona.
Caminó hasta la puerta principal dejando claras sus intenciones de irse.
ㅡEstoy seguro de que Namjoon te ama ㅡ Abrió la puerta con lentitud ㅡ. Probablemente sólo está esperando ver cuánto serías capaz de hacer para recuperarlo ㅡPuso un pie fuera de la vivienda ㅡEn serio no te arriesgues a perderlo porque cualquiera haría lo que fuera por tener a alguien como Namjoon.
Finalmente, Wáng se fue.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
RomanceCuando dos personas están destinadas a ser no importan los obstáculos que se presenten, siempre van a terminar encontrándose al final del camino, una y otra vez. ㅡYoonseok ㅡVKook No hay VHope, ni Yoonmin. ¡Gracias por leer! ♡