En el capítulo anterior.
Kakashi: Así es. En el mundo Shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria...
_____: ... Pero aquellos que abandonan a sus amigos, son peor que la escoria. –terminé su frase, interrumpiendo al peli plata, haciendo que los chicos me vieran con sorpresa, al igual que él, que no sabía que sabía esa frase ni dónde la escuché, a lo que yo le sonreí tiernamente, no podía decirle porqué sabía eso, no era el momento, quizás en un futuro–.
Tras eso volvimos a la aldea y tuvimos el resto de la tarde tranquila, yendo pronto a dormir, ya que a la mañana siguiente tendríamos que levantarnos temprano para empezar con las misiones.
Narrador Omn.
A la mañana siguiente, la pelirroja, como todos los días, se duchaba rápido y ponía su traje ninja y cogía todo lo necesario, despertaba a su hermano, y preparaba dos tazones de ramen, uno para ella, y otro para el rubio.
_____: Venga Naruto-niichan, hoy tenemos otra misión, y siempre llegamos los últimos porque te cuesta levantarte. –dijiste mientras observabas como terminaba su ramen–.
Naruto: Es que me gusta dormir Dattebayo. –se quejaba con un puchero infantil, haciéndote suspirar–. Además, son muy aburridas las misiones...
_____: Sí, lo sé, pero no podemos hacer nada. Somos Genins, por tanto tenemos misiones de Rango D, es normal. –le decías acariciando su cabeza, sabiendo como se sentía, aunque tú si tenias misiones de rangos superiores–.
Ante quejas del rubio salisteis de casa, reuniéndoos poco después con los chicos, y media hora después llegó el sensei, fuiste donde el Hokage, quien os dio la misión de encontrar a un gato que se escapó, y que la dueña no encontraba tras haber buscado desesperadamente.
Kakashi: ¿Cuál es la distancia con el objetivo? –preguntaba por el penganillo del que todos disponíais–.
Sasuke: Cinco metros. Estoy en posición. –contestó a la pregunta–.
_____: Yo también. Estoy lista. –avisé–.
Sakura: Lista. –dijo también–.
Naruto: ... –se queda unos segundos en silencio–. En posición.
Kakashi: Eres lento, Naruto. –dijo, ya que tardó un rato en llegar a su destino–. Cuando estéis preparados, capturarle.
Naruto: Lo veo. ¡Te atrapé! –dijo mientras se lanzaba y cogía al gato, haciéndote reír cuando viste que no hacía más que arañarle la cara–. Estate quieto.
_____: Déjamelo a mí, yo me encargo. –dijiste cargando el gato, acariciando su lomo, dejándole tranquilo–. Muy bien Tora.
Al finalizar la misión volvisteis a la torre del Tercer Hokage, dónde estaba la dueña del gato, una mujer gorda, quien al verlo te lo arrebató de las manos y lo abrazaba con fuerza, haciendo que todos pensarais que era normal que el animal hubiera escapado.
Hokage: Bien... La nueva misión del Equipo de Kakashi, el número 7, consiste en... Hacer de niñera del nieto del Señor Feudal, ir de compras a la aldea vecina y ayudar a sembrar patatas... –no le dio tiempo a terminar en cuanto el rubio le interrumpió–.
Naruto: ¡¡Me niego!! ¡¡No, gracias!! ¡¡Yo quiero hacer una misión mucho más increíble, ya sabes!! ¡¡Encuéntranos una mejor misión!! –le pedía levantando un poco la voz, queriendo acción–.
Iruka: ¡¡IDIOTA!! ¡¡Eres sólo un novato!! ¡¡Todos empezamos con simples misiones y trabajamos para poder subir de rango!! –le regañaba su antiguo sensei–.
ESTÁS LEYENDO
Melliza de Uzumaki Naruto.
FanfictionCuando ponga [_____] será tu nombre, ya que eres la personaje principal, aparte de tu joven y sexy mellizo, Naruto ewe. Lo que ponga entre [*] y en negrita, será lo que piensa los personajes. Y cuando hables con tu Bijū, será en cursiva y negrita. T...